Violadores del Verso, disco de oro

Opina sobre DJs, productores o grupos.
Perry Mason

Mensaje por Perry Mason »

Pues allí estaremos que he comprado la entrada esta misma tarde :D
ForkL¡ft

Mensaje por ForkL¡ft »

Perry Mason escribió:Pues allí estaremos que he comprado la entrada esta misma tarde :D

Os odio.
¡Una revelación es así!
Y una vida sin revelaciones no es vida.
Perry Mason

Tremendo el concierto de anoche, fueron 2 horas y media de grandes éxitos por así decirlo. Cantaron casi todos los temas del último disco, sus clásicos más típicos (Ballantines, Solo queda el consuelo, el rey de las cantinas... por nombrar algunos), también temas del disco de R de Rumba, hubo colaboraciones como las de Kamikaze y Elphomega y para terminar 10 minutos de improvisación a cargo de Líriko, Kase-O (es el amo), Xhelazz (al que no había escuchado nunca y me pareció muy bueno también), Sr. Rojo y Kamikaze. Habrá que pillarse el dvd :D
ForkL¡ft

Mensaje por ForkL¡ft »

Perry Mason escribió:Tremendo el concierto de anoche, fueron 2 horas y media de grandes éxitos por así decirlo. Cantaron casi todos los temas del último disco, sus clásicos más típicos (Ballantines, Solo queda el consuelo, el rey de las cantinas... por nombrar algunos), también temas del disco de R de Rumba, hubo colaboraciones como las de Kamikaze y Elphomega y para terminar 10 minutos de improvisación a cargo de Líriko, Kase-O (es el amo), Xhelazz (al que no había escuchado nunca y me pareció muy bueno también), Sr. Rojo y Kamikaze. Habrá que pillarse el dvd :D

Ufff qué pasada.
Yo el DVD me lo voy a pillar con los ojos cerrados.

también temas del disco de R de Rumba, hubo colaboraciones como las de Kamikaze y Elphomega

En ese disco hay verdaderos temazos. Imagino que con Kamikaze cantaría Quieres, que es cojonuda y donde Kase.O se amolda al ritmo de una manera pasmosa.
Y con Elphomega cantaría Fuego camina conmigo, colaboración en el último disco de Elphomega (para mi lo mejor del año en h-h español sin duda). Me gusta muucho esa canción, en la que la primera estrofa del Ibarra -de ritmo muy pausado- es para enmarcar.

No cantaría también la de Javat y Kamel?? (la última del disco de R de Rumba) porque ese temas que es impresionante (de los que más de su trayectoria) y creo que nunca la han cantado en directo.

Xhelazz es muy bueno, de lo mejor del panorama, y en directo mejor todavía. En octubre tiene su primer álbum.
http://www.youtube.com/watch?v=RlAZARP6 ... ed&search=
¡Una revelación es así!
Perry Mason

Has acertado de pleno con las colaboraciones y en respuesta a tu pregunta:

http://www.megaupload.com/?d=BGRVSLLK

:wink:
primooporto

Re: Violadores del Verso, disco de oro

Mensaje por primooporto »

he de reconocer que salvo por dos temas su ultimo disco no me ha gustado absolutamente nada y es una pena porque me considero un fanatico de gente como kase O o del amigo hate (que vivan los bufank!)

Aun asi creo que tienen un buen espiritu pese a vender muchos discos (algo que me da muchisimo medio he de reconocerlo) no parece que pierdan el norte de lo que quieren realmente pese a la gran masa de personas que mueve esta gente....bravo por ellos si es asi como lo veo.

salud y alegria

Pd1: como me gustaria que cantaran en directo "La historia interminable"
Pd2: el video me lo pirateare ofcourse
El tiempo NO es oro es arte
La gente podra olvidar lo que hiciste y lo que dijiste pero nunca podra olvidar lo que les hicistes sentir
ForkL¡ft

Mensaje por ForkL¡ft »

A mí es este último álbum el que más me gusta de los 3 que tienen. Es cierto que los 2 anteriores los he pillado "a toro pasado", pero los he oído muchísimo, y ya digo que globalmente el que más me llena es el último. En los otros encuentro auténticos pepinazos, pero otros temas que no me gusta escuchar prácticamente nada, como los de Hate, que ahora ha mejorado muchísimo alcanzando un nivel de flipar.
Ya se sabe que los principios son los principios, y suelen coincidir con las etapas más creativas y brillantes de la mayoría de los artistas. No digo que con ellos no ocurra, pero, como también dejas intuír en tu comentario, si algo tienen Violadores es que a pesar de los discos vendidos y la fama, parece que trabajaran como el primer día, humildad y principios al 150%, y poquísimos artistas pueden decir eso.
Y aunque hayan llevado una pequeña evolución (y es pequeña, de hecho mucha gente los tacha de conservadores en ese sentido), esa evolución suena absolutamente natural, ligada a su edad y vivencias que evidentemente no son las mismas con 29 que con 19.
Luego, aparte, Violadores son mucho más que sus álbumes, dados sus maxis, colaboraciones, bonus tracks, etc., donde encuentro temazos que superan a la mayoría de los de los álbumes.

Jeje, La historia interminable no la cantan ni en broma :lol: , menudo temita, qué putada que se oye tan mal por la grabación.
¡Una revelación es así!
prax

Mensaje por prax »

A MI EL CONCIERTO ME PARECIO UNA PUTA MIERDA :evil:
JULIO23000

Mensaje por JULIO23000 »

Disco de oro ,nariz de platino.......
Pon la boca así,como si fueras a beber.
chinaski

Mensaje por chinaski »

hola,

yo estoy con primooporto. pillé con ganas el último de los violadores cuando salió y me decepcionó bastante. liriko aparte (debe ser cuestión personal, de poético aun no le he encontrado nada y mira que repite tres veces por estrofa que lo es, amén de su voz, la pose, etc.), lo único que me gustó fue hate, que aparte de caerme bien me parece que como comenta forklift crece y tiene más presencia con respecto a otros discos

en general las bases de rderumba me parecieron pobres, a pesar de estar cuidadas. supongo que se quieren mantener fieles a un cierto hardcore muy sobrio, pero me resulta aburrido. y en cuanto a kase o, no se. rapea como nadie pero me dejó la sensación tras la escucha de que tenía poco que contar

ésto es una crítica constructiva, no os enfadeis los fans :wink: me gustaron más el genios o el vicios y virtudes, sin duda

también me pasa que -dentro de mi incultura hiphopera- cuando escucho rap necesito más historias y más dureza (mi standard es el la saga continua de los míticos cpv) y me falta una dosis de cada en el último de doblev

saludos
Responder