Vicent de Wit

Opina sobre DJs, productores o grupos.
loOp

Vicent de Wit

Mensaje por loOp »

Buenas!! :D keria saber algo mas acerca de este genial productor de hard-techno.Para kien no le haya escuchado y le guste el techno muy contundente se lo aconsejo por ke es de lo mejor.
Keria saber para ke sellos produce ya ke su musica me encanta y si se para ke sellos produce mejor ke mejor, y asi pillarme unos diskitos.jeje
Muchas gracias espero vuestras respuestas.
Un saludo.loOp
unklesam

Mensaje por unklesam »

la verdad es ke no te voy a poder ayudar en lo de los sellos,porke no me acuerdo ahora,pero tengo 2 discos del pavo este ke son la bomba.Los 2 son acompañados,es decir,uno esta producido con un tal CARLOS RIOS y el otro con RUSH,asi ke figurate la cera ke da jajjajaja.
weno espero no haber ayudado en nada,pero si haberte puesto los dientes largos jajjajjjaaja.
es coña¡ un saludo y a ver si te los puedes pillar.
goatface

Mensaje por goatface »

yo tampoco te puedo hablar de sellos, pero tb te puedo poner los dientes largos :D .... yo le vi hacer un live junto con Carlos Rios (creo) en el Awakenings Festival 03, y te puedo decir que es muy muy bruto en directo (tambien tiene mucho que ver Carlos Rios en esta brutalidad), y se curraron un live muy bueno y muy completito.
En cuanto a producciones suyas, pues conozco lo mismo que dice Unklesam, aunque fijo que tiene mas por ahí.
virus

Mensaje por virus »

Yo se que ha producido un disco con el sello White Label (UK) y el titulo es "Full charge" :wink:
caRDi

Mensaje por caRDi »

Extraido de discogs

Releases:

First Strike EP, 12" (Audio Assault)
Remixes:

Fetish (Vincent De Wit Remix) on Redlitedelite, 12" (Audio Assault)
Appearances:

Full Charge on Schranz Total Vol. 2, 2xCD (Toptrax Recordings)
Subrepress on Full Charge EP, 12" (Audio Assault)
Full Charge on Full Charge EP, 12" (Audio Assault)
First Strike on First Strike EP (Duplicate), 12" (Audio Assault)
Code 567 on First Strike EP (Duplicate), 12" (Audio Assault)
Formant Structure on First Strike EP (Duplicate), 12" (Audio Assault)
First Strike on Finger 4, CD (Universal Music (Switzerland))

;)
Imagen»DJ CARDI«Imagen
FarU

Mensaje por FarU »

me parece a mi goatface que el directo de vincent de wit en el awakenings no fue con carlos rios, sino con un tal stephan,ya que tengo yo ese cd,que por cierto menudo cd!! :wink:

FarUuUu
loOp

Mensaje por loOp »

Los de Audio Assault me lo sabia pero nose nada mas...es una pena ..ese directo con stephan en el awakenings es increible le tengo bajado y una recientita de dial t for techno del 2004 con Carlos Rios es decentilla..
seguimos buskandooO!!!!
Un saludoo.loOp
Cerrado