FORO

Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 undo 
Autor Mensaje

undo
hasta hace dos dias solo tenia el placer de haberle visto en vivo en los sonar 03 y 04 y en alguna sesion bajada de internet y ya le tenia en mi top 5 nacional (sus charts siempre me han parecido buenisimos) pero tras mi visita a coppelia el sabado creo queme ha llegado muy adentro.

Me sorpredio la cantidad de sonidos tranceros que nos desplego y la soltura tecnica sin un minimo descuadre y con un dominio de la sesion acojonante. me rio yo de tigas, kittins, hells (y todos estos me gustan) ante el bien hacer del catalan.

De su sello (factor city) que decir mas que es uno de los grandes a nivel nacional y que su apuesta por ese techno melodico trancero le hace ser ya un referente a nivel mundial.

Poco hablais los barcelones de este dj pero yo creo que teneis una joyita en vuestra ciudad.

22 Nov 2004, 13:15

...si el señor Yunus Guvenen pincha los Factor City hasta la saciedad por algo será,no? pq este tambien tiene buen gusto!

Yo tuve ocasión de verle dos veces este verano, sin haberlo conocido anteriormente y me trastornó bastante, que finura! que primor!

Larga vida a Hulk Hogan y a Factor City!!!

Undo Rules!

22 Nov 2004, 13:56

No tengo palabras... increible el Sr. Undo... mi favorito de BCN era Omar pero ahora están a la par....

Creo que se debería colgar crónica del sábado @ Coppelia....

Cuídate! :wink:

22 Nov 2004, 17:25

Estoy con Leinch. Que alguién aplicado ponga una crónica ya!
Gran sesion y gran fiesta la del sábado!!! Le vi en el Creamfileds y me gustó muchísimo. Pero el sábado me gustó aún más. Impresionante la música y las artes de este hombre...
Y la cara de felicidad que tenía al final de la noche!

:mrgreen:

22 Nov 2004, 17:40

Impresionante. Como ya habeis dicho tecnica y dominio de la sesion, pero tambien conexion con el publico y entrega, no paro de bailar ehh... vamos, ni yo, sobre todo al final que nos quedamos la gente con ganas de pasarlo bien...............

La musica variadisima pero con mucha continuidad, esos Border Bommunity y Speicher que no falten y la remezcla del tema de prodigy de Rex the Dog... que vengan muchas veces más, Undo y MouseUp, a veces me dan envidia estos catalanes :twisted:

Salu2!

22 Nov 2004, 18:16

Undo lo vi el sabado pasado en Falset (tarragona) i fue de las 3 sessiones k e visto la mejor... pk no se si lo pille en mal dia o k.. k las 2 veces k le e visto en el The Loft pos no cuadraba ni una!! i claro la tercera vez ya no me entusiasmo viendo cada cagada anterior.. a ver me bajare alguna session si esta tan bien como decis.. la ultima si k se la curro mas... pero vamos en las sessiones del the loft.. la musica...pfff... en fin! me bajare sessiones i ya comentare mi segunda opinion..

un saludo :arrow:

01 Dic 2004, 23:27

Undo es calitee condal.y eso que no le he visto nunca.pero los sets que escuche muy cuidados y seleccionados.
Y Factor city,sin duda un sello a tener muy muy en cuenta.

02 Dic 2004, 21:47

undo tiene muy buen gusto y es tan buen dj como selector, y factor city que decir, segun mi humilde opinion ningun sello nacional hasta la fecha ha hecho lo que han hecho ellos.

03 Dic 2004, 14:15

Yo le he visto 5 veces entre sonar,the loft y coppelia y la verdad es que cada vez que le he visto me ha gustado mas simplemente un genio y que se le ve que disfruta en cabina(no paro de saltar en coppelia)y he de decir que esta ultima vez que ha estado en coppelia para mi gusto ha hecho el mejor cierre que he visto este año en esta sala.Simplemente increible

07 Dic 2004, 09:49

Valga el regreso de este post para agradecerle el buen rato que me hizo pasar anoche. Hacia tiempo que no lo veia y cada vez mejor. Todavia no he estado en una sesión de este hombre en la que no haya salido satisfecho.

Gracias Undo

16 Ene 2005, 21:00

Pues si gran noche ayer en la sala Lolita; me gusto mucho el live de Jake Fairley y despues Undo a los platos se lucio...me gusta mucho mas cuando pincha en la sala pequeña como ayer, en el Loft pone demasiada tralla para mis oidos...pero se merece un aplauso por la sesion de ayer.

17 Ene 2005, 00:07

Hombre,eso de Undo no cuadra ni una,no se lo cree ni el la verdad.
Reconozco que es un muy bien selector de temas,y tiene mucho ojo para ver lo que triumfara,y la verdad es que pinchando esta muy bien.Pero a mi no me gusta especialmente,sus sesiones son muy lentas y aveces corta rollos...No se, undo y vicknoise han tenido buenas decisiones con la musica que pinchan y hacen,pero no me acaban de gustar especialmente
Y se ha de tener en cuenta que son la cara visible de un grupo muy potente como es la gente del loft en barcelona.
Recordemos que razzmatazz mete unas 3500 personas cada finde,asi que con ese respaldo,es mucho más fácil triumfar en este mundillo.
Yo creo que siempre deberian pinchar en la sala lolita,a mi gusto la sala que mejor se adapta a ellos.

17 Ene 2005, 13:42

Me consta (tenemos amigos comunes) que lleva bastante en el mundo de la musica, creo que tenia un grupo de rock y que se lo ha currado bastante para llegar donde ha llegada. Evidentemente ahora pincha ante 3500 personas o mas pues no se pierde ni un festival, pero ... sabes donde empezo a pinchar? pues posiblemente abajo. Creo que es un tio que vale y se lo curra y no un producto comercial lanzado al mercado para hacer pasta, como alguno que hay por ahi.

Otra cosa es que te pueda gustar mas o menos lo que hacer, para gustos colores, PERO VALER, VALE.

(Joder si parezco su manager)

Un saludo

17 Ene 2005, 20:42

Máximo respeto para Undo, pero yo que lo he visto unas pocas veces, la última creo que fue el día 25 de diciembre, cuando estuvo toda la noche pinchando y el rato que le vi pues puso temas como el "Outhouse" y otras referencias de Border Community como el "All together" de Petter (creo que lo pinchó casi todo) y tenia momentos muy buenos, pero también de incoherencia cuando le daba por poner temas que apenas eran una intro break a palo seco sin que eso estimulara a hacer nada.

No me apasiona pero es un gran trabajador de la escena clubbing y por eso siempre se merecerá gran respeto porque gracias a su labor Barcelona tiene un buen referente como es el Loft (teniendo en cuenta también los otros baluartes como MouseUp o DARYL...)

Para mí lo que le ha podido llevar dónde está es un buens sentido para selccionar los discos y aparte mucho don de gentes. Lo he tratado muy de refilón y siempre se ha mostrado muy correcto y eso no es algo que todo disc-jockey pueda decir a su favor jejeje

17 Ene 2005, 23:33

Por aquí Undo ya lleva dando guerra unos años. Y su compañero de residencia Vicknoise otro que tal baila. Electro exquisito. Si lo podeis ver algún día no os lo penseis dos veces. Sólo es una sugerencia.

19 Ene 2005, 12:44
Responder al tema   [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Undo y Vicknoise !!

[ Ir a página: 1, 2 ]

jacobbbo

16

1776

22 Ago 2005, 15:48

qaz

DJ MIX UNDO Y VICKNOISE INCREIBLE!!