Tengo una duda bastante arraigada

Opina sobre DJs, productores o grupos.
marcos salas
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jul 2014, 21:05
Ubicación: Salas, Asturias

Tengo una duda bastante arraigada

Mensaje por marcos salas »

Pues bien, si me he confundido de sitio donde poner el post perdonen, es que soy nuevo y no se bien si lo estoy colgando en el sitio correcto.
Para empezar me presento, soy un Dj asturiano de 17 años, tengo alguna EP en beatport y pincho con una numark mixdeck express a modo de USB, sin ordenador.
Mi duda es mas bien cuestion de nervios, ya tuve algún bolo, pero esque me da cosa ir a tres bolos que me han salido y que me salgan unas seis mezclas con descuadre por término medio que he calculado en dos horas y media, no son descuadres grandes, yo diría que de fracciones de segundo pequeñas y los suelo corregir pasados unos segundos, pero me da palo pensar que hay gente que se da cuenta, y ya saben, vivo en un pueblo pequeño y el "qué dirán" es muy importante, ¿que pensais vosotros?
Aquí os dejo alguna pequeña mezcla en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=Gu9IuOlwlC0
Sánchez Armínio
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ene 2010, 17:31

Re: Tengo una duda bastante arraigada

Mensaje por Sánchez Armínio »

Te voy a responder desde mi humilde opinión y mi experiencia. Los primeros bolos vas a tener fallos y la gente lo va a escuchar. No pasa nada, estás en un pueblo, no en Ibiza. Aprovecha para practicar.
No solo son las mezclas, es hacer una sesión sin bajones.
No se puede uno considerar Dj hasta que no ha pinchado bastante en salas.
Y no es lo mismo el pub de la plaza, que una discoteca con un sound system potente y 800 personas deseando que les des chicha.
Suerte, animo.
marcos salas
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jul 2014, 21:05
Ubicación: Salas, Asturias

Re: Tengo una duda bastante arraigada

Mensaje por marcos salas »

Muchas gracias! lo de los bajones eso es lo que me va a costar mas, porque hay veces que no conozco mi propia música porque siempre o hago lo mas improvisado que puedo para adaptarme a cualquier tipo de mezcla, los descuadres ya hago menos, porque me ayudo mucho que se me hayan roto los cascos porque anduve una temporada pinchando con cascos de los chinos acostumbrandose a una preescucha mala, y cuando me comprè los nuevos fue en plan: ¡coño, no se me escapa una!jajajaja.
Cerrado