FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
 Tengo una duda bastante arraigada 
Autor Mensaje

Tengo una duda bastante arraigada
Pues bien, si me he confundido de sitio donde poner el post perdonen, es que soy nuevo y no se bien si lo estoy colgando en el sitio correcto.
Para empezar me presento, soy un Dj asturiano de 17 años, tengo alguna EP en beatport y pincho con una numark mixdeck express a modo de USB, sin ordenador.
Mi duda es mas bien cuestion de nervios, ya tuve algún bolo, pero esque me da cosa ir a tres bolos que me han salido y que me salgan unas seis mezclas con descuadre por término medio que he calculado en dos horas y media, no son descuadres grandes, yo diría que de fracciones de segundo pequeñas y los suelo corregir pasados unos segundos, pero me da palo pensar que hay gente que se da cuenta, y ya saben, vivo en un pueblo pequeño y el "qué dirán" es muy importante, ¿que pensais vosotros?
Aquí os dejo alguna pequeña mezcla en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=Gu9IuOlwlC0

26 Jun 2016, 20:25

Re: Tengo una duda bastante arraigada
Te voy a responder desde mi humilde opinión y mi experiencia. Los primeros bolos vas a tener fallos y la gente lo va a escuchar. No pasa nada, estás en un pueblo, no en Ibiza. Aprovecha para practicar.
No solo son las mezclas, es hacer una sesión sin bajones.
No se puede uno considerar Dj hasta que no ha pinchado bastante en salas.
Y no es lo mismo el pub de la plaza, que una discoteca con un sound system potente y 800 personas deseando que les des chicha.
Suerte, animo.

01 Jul 2016, 09:13

Re: Tengo una duda bastante arraigada
Muchas gracias! lo de los bajones eso es lo que me va a costar mas, porque hay veces que no conozco mi propia música porque siempre o hago lo mas improvisado que puedo para adaptarme a cualquier tipo de mezcla, los descuadres ya hago menos, porque me ayudo mucho que se me hayan roto los cascos porque anduve una temporada pinchando con cascos de los chinos acostumbrandose a una preescucha mala, y cuando me comprè los nuevos fue en plan: ¡coño, no se me escapa una!jajajaja.

01 Jul 2016, 23:10
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 3 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
S.O.S. Alguien que controle bastante del Atomixmp3???

goatface

4

670

28 Jul 2005, 11:14

chocotron

Mis dudas (tengo una para ti, Stargate)

fpj

4

748

28 Abr 2004, 15:42

Stargate

Duda de auriculares!