Surgeon

Opina sobre DJs, productores o grupos.
sOOcio

Surgeon

Mensaje por sOOcio »

... bueno, este post es para compartir la satisfaccion extra, en comparacion con epocas anteriores, q me supone escuchar a este hombre ultimamente... q si, lo de siempre... este tio produciendo lleva ya muchos años en la cima, un puto genio....
a mi sus sesiones tb me han gustado siempre, a pesar de esa leyenda de q si "una vez en el cocoon la cago pero bien", o el rollo de q si "no sabe mezclar"... bueno, "no se, no?"... quiza me fije yo poco en la tecnica y menos aun por aquellos años... pero ahora mismo no es q mezcle mal, es q si no estas al loro lo mismo ni te enteras de q ha cambiado de tema...

el caso es q es un seguro de vida para mantener calidad musical en nuestros emepetreses...
sesion q me bajo, sesion q flipo... cambio de palos con una sutileza y una harmonia q flipas... q forma de crear temas nuevos a partir de otros... q forma de hilvanar, de llevar una sesion... chaaaaaaaaaaa-po!

dejo links para el q no haya pillado ultimamente. q lo disfruteis.

salud!

Surgeon live at Crossing The Parallel 3, Berlin Germany 26th
esta os buscais el link q ya no furula en su web.
viewtopic.php?f=16&t=48229&st=0&sk=t&sd=a&hilit=surgeon

Surgeon- Live@Katakomben-Eupen,Belgium (12-12-2008)
http://uploaded.to/?id=jv309h

Surgeon @ Room 237, Leeds, England 13th February 2009
http://rs412.rapidshare.com/files/19984 ... b_2009.mp3
Ninguna lucha se ha ganado apelando a la moral del opresor (Assata Shakur)
sheetone

Re: Surgeon

Mensaje por sheetone »

cuanta razón en todo lo que dices...

uno de los reyes del techno, el jodido cirujano del techno que para mi, es un dios...

Ese Tony :smt007
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

una de mis debilidades(y se que de muchos del foro),uno de los grandes "tapados" de la electronica.

grandisimo produciendo,coherente pinchando.
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
Jules Dumont

Mensaje por Jules Dumont »

master classss :twisted:
Perry Mason

Mensaje por Perry Mason »

Antes pinchando la verdad es que no era ningún fuera de serie aunque en directo no he podido verle hasta hace bien poco, desde hace un tiempo y gracias al Ableton Surgeon hace unas sesiones tremendas y variadas. Este es un buen ejemplo de cómo saber adaptarse a las nuevas tecnologías y no caer en lo fácil.

Lo que no entiendo muy bien es lo de "tapado" como dice Alexjefe. No se si te refieres a que no está tan valorado como debería (especialmente como productor) y es una pena que a todos esos productores ingleses como Regis, Ruskin y compañía estén cayendo un poco en el olvido por no dejarse llevar por la actual corriente, exceptuando a Oliver Ho aka Raudive que al principio tenía un poco de gracia pero ahora ya se le ha ido de las manos. También es muy probable que yo sea un nostálgico y el techno inglés de finales de los 90 y principios del 2000 sea lo que más me gusta y por eso me jode ver que esta gente está un poco parada a la hora de producir aunque supongo que serán cosas de la edad y que preferirán no sacar nada a sacar mierda.
toky

Mensaje por toky »

Es el mejor. Sobran más adjetivos.
I won.
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

Lo que no entiendo muy bien es lo de "tapado" como dice Alexjefe. No se si te refieres a que no está tan valorado como debería (especialmente como productor)

exacto,a eso me referia....

coincido tambien contigo en lo de ruskin y regis,,,quizás yo tambien sea demasiado nostalgico de "ese" techno.....para mi ruskin estaba incluso a la altura de mills produciendo....
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
sOOcio

Mensaje por sOOcio »

hombre, q podria estar mas valorado el colega, seguro... pero tanto como no estarlo, este tio ya es historia viva del techno...
ha hecho "temazos populares"... tan populares q han llegado hasta a cansar... vease LaReal... tema q para mi esta muy en la cola dentro de todas su producciones pero q ha sonado hasta en el puesto de morcillas de las fiestas de mi pueblo.

... joer, aqui en artistas esta el 4º mejor valorado... aunq en una lista de "topten" aparezcan a su lado alexunder y pepo :|

... la primera vez q escuche la sesion de Leeds... sobre la hora y media cuando entra el basiktonal... joder, pedazo mezclon... casi se me saltan las lagrimas...
Ninguna lucha se ha ganado apelando a la moral del opresor (Assata Shakur)
Razielin

Mensaje por Razielin »

alexjefe escribió:para mi ruskin estaba incluso a la altura de mills produciendo....

Ruskin produciendo era la puta máquina, secundo la moción.
Razielin at the decks...clica aqui!
OBSCURUM SETS

Mensaje por OBSCURUM SETS »

Para mi Surgeon es un productor de los mejores que han podido existir (por no decir que el mejor)

Evidentemente los artistas que mencionais, han marcado una época dentro del techno.
Han sido y serán los pioneros en crear un sonido y extenderlo, aunque hoy por hoy en 2009 sea un sonido que no este "de moda", para mi seguirá siendo EL MEJOR.

Tuvo su momento desde el año noventa y....pero a las nuevas generaciones les tira mas otros estilos como el schranz, el minimal o el techno groovy... estamos en otra época, y desde luego si no se apostase por este estilo terminaría desapareciendo..

La música techno ha ido evolucionado a unos sonidos mas electrónicos, mas atmosféricos y mientras haya gente como Oscar Mulero, Surgeon, Ruskin, The 65d Mavericks, Exium ,C.Wünsch, y un largo etc.. de productores y djs que apuesten por este estilo, seguiremos estando ahí (aunque sea como una minoría de bichos raros a los que no nos gusta lo que le gusta a la multitud)

Nosotros con nuestra sesión hemos nacido con la idea de promover este estilo y apostar por algo que "no está de moda", pero que a nuestro parecer era necesario para poder dar una alternativa a toda esa gente que como yo, añoramos la época en la que todos los Clubs apostaban por este estilo y en todas las salas podías escuchar auténtica calidad musical.

Para todos vosotros amantes de lo oscuro, estais invitados a conocer Obscurum Sets.

¡Saludos a todos!
¡He venido desde el pasado, para salvar el presente!
Cerrado