SOBRE ROBERT NATUS,WITTEKIND AND CIA

Opina sobre DJs, productores o grupos.
dj picias

Mensaje por dj picias »

yo tengo la suerte de haber estado en una sesion 100 % scharnz como la que dio kremer en techno flash este verano. no quiero anticipar nada, pero por la zona de pucela palencia yd emas hay un colectivo que va a empezar en esto (cubic-club) y ya hay contactos con gente este tipo, no hay nada cerrado todavia, pero la cosa apunta a que si va todo bien y tira palante tendremos algun monstruo de este estilo a no tardar mucho por aki...ya habra mas noticias...mientras os invito a la fiesta que hacen en palencia en venta de baños el 20 de marzo con gente nacion como wavesound, stoned baby, pepo y dylan drazen como invitado...saludos
Maryo

Mensaje por Maryo »

30 Abril: We Want More of Diz Festival (Erfurt, Alemania)
www.we-want-more-of-diz-de

Pet Duo (Kne´deep Berlin / Brasilien)
Dj Rush (Kne´deep Berlin)
Gayle San (Contact / Singapur)
Marco Remus (Stereo70 / Kne´deep Berlin)
Monika Kruse (Terminal M)
Marco Nastic (Kne’deep / Slowenien)
Dj Bold (Kne´deep Berlin / Australien)
Holgi Star (Kiddaz fm Berlin)
Chich (Luxemburg)
Torsten Kanzler (Stereo 70 / Nerven Rec.)
Robert Natus aka Pneumatik (abstract rec. / bitshift / 4x4)
Chaoz (abstract rec. / insane rec. / inflicted rec.)
Dj Amok (abstract rec. / artillery )
Frank Kvitta ()
Totmacher (Scatty Brainz)
Jens Bremeier (Scatty Brainz)
Rune (Scatty Brainz)
Sven Wittekind (abstract rec. / inflicted rec.)

Girona - London Stanted - Erfurt (I/V): 90 € www.ryanair.com
Maryo

Mensaje por Maryo »

Por cierto, quien se apunta?
Champion

Mensaje por Champion »

:shock: :shock: :shock: :shock:
goatface

Mensaje por goatface »

Yo me apuntooooo :twisted: ... ese es el festival al que yo me refería, y al que espero ir. por cierto, no puedo entrar a la pagina que pones. :cry:
TANQUEDECERVEZA

Mensaje por TANQUEDECERVEZA »

GOATFACE...TIENES QUE QUITAR EL ULTIMO GUION DE LA DIRECCION DE LA WEB(.DE).TAMPOCO VIENE MUCHO MAS DE LO QUE AQUI HAN PUESTO.
LA VERDAD ES QUE EL EVENTO............................BASTANTE DEEP HOUSE, NO???????(JEJEJE)
ESE RAMON REMUS...SERA EL HERMANO DE M.REMUS??????ANDA QUE TENIENDO UN HERMANO ASI Y PONER HOUSE!!!!!!!!!
UN SALUDO
virus

Mensaje por virus »

Yo me apuntaria pero hay mucho nombre y pocas nueces, para mi los unicos que merecen la pena de oir son sven wittekind y robert natus. Dj Amok produce muy bien pero no sabe mezclar, Marco Remus es imprevisible puede empezar cañero y acabar pinchando suave o viceversa, FranK Kvitta igual que Amok, y que decir de Rush quien tenga una sesion de schranz 100% de el que me la pase que haga el favor,es mi opinion con todos mis respetos hacia ellos solo estoy descalificando su forma de pinchar que nadie me malinterprete :twisted: y sobre el resto hay algunos que no conozco asi que no opino :wink:
goatface

Mensaje por goatface »

Buenas de nuevo. Oye Maryo despues de mirar la página www.ryanair.com, no logro dar con la combinación para que el viaje Girona - London - Erfurt salga a 90 euros ida y vuelta. Me lo podrías detallar un poco mas, para hacer la reserva??? (es que ni puta idea de alemán y ademas nunca fui muy avispado para este tipo de cosas :oops: ). Te lo agradecería mucho.

Para virus:

Realmente te parece que no hay "muchas nueces" en este cartel????....

*Gayle San: Poco que decir de la reina del hardtechno.

*Marco Remus: No creo que se ponga muy suave este hombre, y menos en este tipo de eventos.

* Frank kvitta: DJ y productor de altísima calidad y contundencia, con una técnica acojonante (suele hacer sesiones a 4 platos).

*Chaoz: (yo lo conocía como Kaoz, pero da igual) Mentalidad puramente asesina en este dj que se dedica enteramente al Schranz.

*Rush: Si este hombre destrozó como lo hizo en la Florida, no quiero imaginarme que hara con nosotros en Alemania...

*Sven Wittekind: Un live de este hombre, dejando sonar todo su repertorio puede sonar a gloria bendita.

*Pet Duo: Esta parejita la puede liar y muy gorda. Sin duda uno de los mayores alicientes del festival.

*Robert Natus: Es junto con Alex Makee, el mejor dj Schranz, para mi gusto y una sesion suya en directo tiene que ser un puto frenesí...

*Amok: También estoy contigo en que no es el mejor dj que hay, pero puede sonar muy burro en directo.

*Torsten Kanzler, Monika Kruse, Mike Hawkins, Quick & Smart, Dj Bold, Holgi Star, Jens Bremeier....: Gente que en su mayoría me suenan y que seguro darán mas de una sorpresita...

En fin, que creo que por allí me van a ver los germanos, por que a mi este "cartelillo" si me interesa, y mucho :lol:
virus

Mensaje por virus »

Mira un directo de Quick and Smart no me lo perderia :twisted:, he oido hablar mucho de la sesion de Rush en Florida pero hasta que nadie me lo demuestre , para mi un buen deejay tiene mezclar bien no soporto oir varios descuadres aunque duren un segundo no solo consiste en una buena seleccion musical como dicen por ahi que hace Rush, la base de una buena sesion es la estructurizacion como en todo y despues esta que lo mezcles bien y a mi parecer Rush pierde mucho, ya se que hay muchos seguidores de Rush por aqui y me quedran matar pero que le vamos hacer no me gusta :wink:, estoy muy cansado de que se les den tanto bolo a gente con nombre que lo unico que hacen es cobrar y traer la misma maleta para toda las seisones que hacen por Europa
goatface

Mensaje por goatface »

Virus. Uno a los que le habrás oido decir que la selección musical de Rush es la polla y demás es a mi, posiblemente (y yo te habló sabiendo lo que pasó en la Florida y el la Sala el Cel, no me lo ha contado nadie), y te lo seguiré diciendo una y otra vez. Y también te diré que si no aguantas que se le descuadren los temas a la gente pinchando, no te gustará ningún dj, porque eso es algo que les pasa a absolutamente todos.
En cuanto a llevar la sesión y la estructura de la misma, pues no se a lo que te refieres, pero para mi gusto no hay dj que haya visto hasta la fecha (despues del 30 de abril te diré :lol: ) que lleve mejor una sesión, teniendo en cuenta que yo no necesito mas que oir brutalidad de principio a fin en una sesión (con o sin drogas) y por tanto en el momento que alguien no destroza durante una parte de la sesión, para mi ya es llevar mal la sesión, pero para mi.... para ti será al reves y por eso no te gusta, pero es simplemente eso, cuestión de gustos. Lo que no veo lógico es que por que Rush destroce de principio a fin con musica que no oirás en España en ningún garito, y destroce petando los bajos todo lo que puede y mas, pues ya pongas a Rush como que no tiene ni puta idea y demas. Es simplemente eso, te gusta o no te gusta su manera de pinchar (descuadres a parte, como los tiene todo el mundo). Por que a mi no me gusta nada la manera de pinchar de Richie Hawtin o Acquaviva, por ejemplo, con mezclas infinitas y dejando los temas hasta que prácticamente no suena nada pa luego dejar otro solo... pues eso que no me gusta una mierda, pero no me atrevería a decir que Hawtin es malo, simplemente no me gusta y no le voy a ver, y ya está. Haz lo mismo tú con Rush y todos tan contentos :wink:
Cerrado