FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 645 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
 SI NO PICHAS CON VINILO NO ERES DJ 
Autor Mensaje

Re: SI NO PICHAS CON VINILO NO ERES DJ
DJ NEM escribió:
Sin ir mas lejos que principios de este mes, estuve en la sala Macumba pinchando (Tresor Night) pero con nadie de Tresor :shock: . Pero bueno a parte de eso... Llego con mis vinilos tan tranquilito, a parte de tener que hacer ........... ........y demás jejeje... desde luego los qvamos con vinilos tendríamos que llevar un matamoscas para cuando se acerquen a tocar los moscones cojoneros plasssshhhh :smt005

welcome to the jungle!

Toda historia lleva pasando desde hace muchos años y otras de las razones por lo que la gente se harta. Y AHORA, sumale el inconveniente de que cada vez se vea menos unos platos en un cabina, sino que cada vez los platos que hay, ESTAN MAS CURRADOS, por lo que seran mas difiicl pinchar en una sala con unos platos decentes. Ya que no se fabrican mas. y en la salas seimpre se han tratado a los platos como si fuera una maleta de viaje.

el futuro en la cabinas estan en los ordenadores. como mucho unos cdj. para el caso. una mierda! la gente mayor saldra por otras razones mas que por la musica y el dj, y la gente joven , no sabe lo que habia antes por lo que le parecera bien COMO AHORA.

VINILOS PARA CASA, QUE ASI DURAN MAS.

26 Feb 2012, 16:54

DJ NEM escribió:
Digo joder yo vengo con mis vinilos a una de las salas mas importantes de Madrid y no puedo pinchar en condiciones. Desde luego pinchar con vinilo en un club cada día es mas difícil. A parte de lo que comentáis, como media hora antes de terminar tener a un pavo por ahí por el medio poniendo su ordenador, su tarjeta, sus cables y en general por el medio tocando los huevos.... con el inconveniente que tiene, que el que pincha con vinilo si tiene una mezcla sonando como te pongas a tocar y salte la aguja se va todo a tomar por culo y encima queda mal el que está pinchando pq la gente no piensa que es el otro el que ha venido a entorpecer al dj sino ya dicen alaaaa como se le piran los discoss y demás jejeje... desde luego los qvamos con vinilos tendríamos que llevar un matamoscas para cuando se acerquen a tocar los moscones cojoneros plasssshhhh :smt005

Pues si eso es así tal como lo cuentas, yo lo siento pero entonces dicha sala no puede denominarse una sala importante sino de "chichi nabo", es una desidia y una dejadez la de los empresarios que supera ampliamente lo impresentable, con lo que se factura cada noche no ser capaces de cambiar unos conectores o un pitch que no vale nada a efectos de la pasta que se mueve... Es mas que ridículo y se ve demasiado.
Que cuento es ese de que como no se fabrican...bla bla bla.... Recambios hay y seguirá habiendo para muchos años.

Lo de los moscones dando la chapa para enchufar sus movidas ya lo mencione mas arriba. A día de hoy...contemplo dos opciones, o se pira de allí o me voy yo aunque sea media sesión... Yo no se como podéis soportar eso...
Es inadmisible. Empieza a ser una condición a exigir...un poco de educación?

28 Feb 2012, 03:48

Los defensores a muerte del laptop para pinchar que llaman anticuados o pasados a los que aún siguen y seguirán con vinilo, siempre se olvidan de dos cosas, una, el enfoque y la mas importante: SONIDO!!!!!!!!!

Tony Rox

Es que son dos cosas diferentes.
4 de Julio a la(s) 5:32 · Me gusta
Marcos Muñoz molan las dos... jejeej
4 de Julio a la(s) 5:32 · Me gusta · 1
Toni Rox no, una tarjeta digital, nunca te dará el sonido de una aguja, esto es indiscutible, igual que en cine 35mm siempre será superior al digital.
4 de Julio a la(s) 5:34 · Me gusta · 3
Toni Rox yo no estoy en contra de usar digital en absoluto, pero para hacer fotografía digital, has de saber como se revela un carrete....

Toni Rox de hecho tengo ganas de ver a alguien mezclando los dos sistemas en una sesión

Jesus Gonzalez Corral Pinchar en vinilo es jugar en otra liga. Por mucho que los modernitos nos quieran vender la moto con la era digital, para mi un tio que esta delante de un ordenador poniendo un track tras otro no es un disc jockey. Como se pueden considerar disc jockey!!!!. A si esta pasando que se estan cargando todo, para mi la escena a perdido toda la pureza, somos unos piratas y por eso aquí en España todo el mundo se sube al carro de lo digital , en otros paises como por ejemplo Alemania mucha gente sigue pinchando en vinilo. La calidad sonora y la potencia que te da un vinilo es insuperable.

Ismael Ch Los dos sistemas tienes sus pros y sus contras, no hay uno mejor que otro.

Rodrigo García Pérez Digital para producir y hacer remezclas.. pero el Vinilo es para pinchar, yo disfruto cuando un tema que me gusta mucho lo consigo en vinilo.. Es un rollo coleccionista... pero es eso lo primero que tiene que ser un Dj "Melomano."

Galo Druso Sonido... y ¡buen gusto!

Rodrigo García Pérez Lo digital nunca tendrá valor !!! Lo analógico si !!

Yayo Lola Recordings Hola chicos los dos tienen sus ventaja por lo menos con serato o traktor pinchas vinilos sin necesidad de gastarte pasta en musica porq imaginate comprar 200 temas mensuales en vinilo original seria una locura o solo lo podrian hacer gente con muchos recursos economicos la verdad q poder pinchar el tema q quieras sin necesidad de ir a la tienda no tiene precio

Chechu Hernan Dinosauriooo...!!!! Jajajajaja

Victor Prieto realmente ¿ Se necesitan 200 temas nuevos al mes ? Porque a mi me parece una barbaridad

Victor Prieto Y si claro , no hace falta ir a la tienda , pudiendo descargarlos del mierdashare de turno sin pagar un duro como hace muchisima gente

Sergio Hervás Soto Traktor o Serato no es pinchar con vinilos , es simulación.....
A ver si nos enteramos......

Yayo Lola Recordings Q es pinchar con vinilo entonces? Porq la mayoria de productores trabajan el sonido en un ordenador y la masterizacion en digital pero claro como esta planchado parece mejor sonido,no soy un experto pero no es verdad q el sonido se degrada al pasarlo a vinilo a no ser q este todo producido analogico entonces si merece la pena la compra y el resultado, pa q gastar en valde eejejej

Yayo Lola Recordings Es q es lo de siempre no hay q preocuparse de si vas con digital vinilo o su madre en bicicleta lo importante es lo q llega al publico lo q des tu a la gente la esencia q dejes dando todo lo q tienes en ese momento y olvidandote de si estas con vinilos o con lo q sea

Sergio Hervás Soto Pinchar con vinilos no es simular, es hacerlo de verdad....
Productores digitales??
Master digital??
Degradacion del sonido ???
Lo vas arreglando macho

Yayo Lola Recordings No emcuentro coerencia en tus comentarios perdona q no sepa responder

Jorge Martinez G Furlan Y los coches de carburacion son mejores que los de inyeccion....talibanes del vinilo...

Sergio Hervás Soto No encuentras coherencia , porque no la tienes ....
Porque simular no es pinchar ...
Porque poner un plug-in de Waves no es masterizar
Porque el sonido no se degrada al planchar ...
Que es mejor un polvo real o uno virtual psedudjs???

Roberto Groof Si hablamos de sonido, un directo suena bastante mejor que una sesión con vinilo .....

Yayo Lola Recordings Q yo sepa manualmente es igual pinchar con serato q con original y si tu eres capaz de decirme q diferencias el sonido del serato a los originales entonces me quito el sombrero y enhorabuena por tu talento auditivo pero sigues sin entender q el snido procesado por ordenador y planchado pierde calidad

Sergio Hervás Soto Yo al menos lo diferenció a la legua , si tu no lo diferencias mejor dedicate a otra cosa ......
Teniendo 2 moog ,1 oberheim , una 909 y algún novation , de que procesamiento me hablas tío !!!!!

Roberto Groof El vinilo suena con más cuerpo y definición que lo digital eso es un hecho

Yayo Lola Recordings Si haces musica podrias pasarme algo q escuche tus temas si te parece bien

Jorge Martinez G Furlan
atacar a las nuevas tecnologias es atacar a la musica electronica en si....un musico convencional diria ke una 909 suena a "caca"comparado con una bateria real...o que una 303 no es ni de lejos un bajo...o que los musicos electonicos no son verdaderos musicos......lo verdaderamente importante noson los medios sino la pasion por lo ke uno hace y el resultado final....en definitiva la musica....

Jose Antonio Layos Todo es respetable señores, cada uno con lo suyo, aquí lo que manda es hacer bailar y disfrutar de lo que se hace, como se haga, cosas que muchos no hacen y sólo están pendientes de la casa del vecino, así nos va...
Amo la música y respeto la forma de reproducirla cada uno, amo ambos estilos.
Pero cuando vas a hacer un set y horas antes desde casa puedes comprar el tema que quieras, para mi es un lujo.
Y si en un fin de semana te metes tres bolos Barcelona, Sevilla, Ibiza por ej.ya me dirás tu como te mueves y te preparas vinilos distintos.
Saludos señores!

Sergio Hervás Soto Todas las pistas hechas con hardware. excepto una que es de Reaktor
http://youtu.be/rpTTogdboOM
Radioactive Potholes - Sergio Hervás - Actinium Compilation Vol 1 - Actinium Records - acr 001
http://www.youtube.com
Radioactive Potholes - Sergio Hervás - Actinium Compilation Vol 1 - Actinium Records - acr 001

Yayo Lola Recordings molaa mucho pero de sonido no encuentro diferencia entre tu referencia y la mia por ejemplo no se pa q tanta discursion sin sentido ademas te e dicho q yo no encuwentro diferencia entre original y serato bien equaliz.. claro y referente a las sesiones aprende a escuchar a todo el mundo no margines si no te vas a perder mucha musica buena de gente q no tienen recursos y su unico medio es el digital pero dicen lo mismo es como escuchar a linglong o a yoyoma o annna muuter con instrumentos electronicos al final el q sabe dar a la gente lo q quieren se la suda lo q tenga entre manos lo importante es lo q ofreces a la gente

Jorge Perez Discutir con un tipo que habla de seratos y vinilos, cuando nadie ha especificado qué tipo de archivo reproduce en el serato,es perder el tiempo.

Jorge Perez Que no es lo mismo un mp3 a 128 que a 320, que no es lo mismo un mp3 a 320 que un wav 16/44, que no es lo mismo un waw 16/44 que un waw 24/384.......

Jorge Perez y el serato con rca´s.....

Sergio Hervás Soto Yo no he venido aqui a marginar a nadie ni a presumir de nada, mas pobre que soy yo.........no es nadie.!!
Pido disculpas si asi a parecido, solo he venido a apoyar lo que el señor Toni Rox a posteado y me reitero en lo dicho , simular no es pinchar ... un saludo a tod@s!!
http://www.youtube.com/watch?v=DFpAEIrj ... 2m82vI4Dpw
"From Madrid to Miami" - Sasha ep - Sergio Hervás - Actinium Records - acr006
http://www.youtube.com
"From Madrid to Miami" - Sasha ep is a new production for Actinium Records (acr0...Ver más

Yayo Lola Recordings da igual no vas a salir de tu roll no tiene coerencia lo q dices pinchar es ofrecer un buen espectaculo a quien te escucha y punto o q pasa q los live entonces ni los escuchamos

Yayo Lola Recordings http://www.beatport.com/#track/flaktb-o ... ix/4348757

Yayo Lola Recordings la verdad q suena muuuuy biennn sacas un sonido muy limpio

Rubén G. Kielmannsegge Yo pincho con Serato y tambien con vinilos originales. Cierto es que el sonido del vinilo es diferente, mas cálido y no tiene esa frecuencia aguda molesta que los que gozamos de un oido de superhéroe notamos. Tengamos en cuenta también que el mástering de un vinilo es algo totalmente distinto al de un lanzamiento digital. Debo decir además que en muchos casos, y dependiendo de la duración del contenido, el vinilo da una señal muy inferior de volumen respecto a lo digital (esto no ocurre con los maxis, que no suelen pasar de 12 minutos por cada cara). Y no olvidemos el factor romántico del vinilo, que es grande e importante.
Ventajas de la versión digital: flexibilidad, inmediatez, ahorro, y evitarte una hernia de disco.

Al margen del formato, pinchar es en efecto ofrecer un buen espectáculo (y no hablo de montar un show descalabrado, el espectáculo muchas veces se lleva por dentro y destila hacia afuera sin hacer un solo gesto), pero no olvidemos que tratándose de música, el sonido es algo más que importante, aunque en este Madrid de mis amores, raro es encontrar un sitio con sonido decente.
Y si hay algo que echo de menos es lo de pasarme el dia entero de tienda en tienda comprando vinilos por malasaña (ay! dónde quedaron esos tiempos de bonanza! jajaja)

Toni Rox jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Marcos Muñoz Flipas.

Loose Urbansoulcommunity He probado tanto el vinilo como el serato lo suficiente como para no solo valorar la diferencia auditiva,si no la del tacto,la visual,el olor y por supuesto el gusto.Pinchar con vinilos es una experiencia sensorial.

Yayo Lola Recordings Aaajs vamos chicoss a nutrir los egos q tienen mucha hambree

Toni Rox la mayor parte de gente que reclama el laptop por encima de la salud de sus madres carecen del suficiente talento para mezclar tres discos a la vez.....viva microsoft

Kekoh Fernández
personalmente prefiero el vinilo a cualquier otro sistema, pero ojo, hay que ser sincero, hoy en dia comprar buenos vinilos he invertir en ello, como hacia antiguamente, yo, personalmente, no me lo puedo permitir y como yo seguro que mucha gente, es como una chica que le guste la moda, si puede se gasta dinero en ropa cara y buena, y no en el chino... pero luego se gastan mas en el chino, las cosas como son, yo llevo años sin comprar vinilos por que no puedo, pero si puedo comprar un tema en digital, tostarlo en cd y pincharlo con los cdj de un colega, prefiero el vinilo, pero siendo honesto conmigo mismo, antes podia comprar 20 vinilos al mes, hoy ni uno, pero es como todo, cada persona es un mundo y pinchando, hay que ser honesto y hacer las cosas, pues eso, con honestidad, no critico el digital (traktor, serato) siempre y cuando no se use el sync, que eso no me gusta, pero... he disfrutado con djs que pinchan asi (serato, traktor) como publico y tambien con los que pinchan con vinilo mas de lo mismo, depende de como se mire y como se haga, si transmite algo coherente, lo veo bien, escucho y me meto en la sesion y punto.

Elesbaan Muñoz Y otras muy importantes, tecnica, tacto, destreza, etc...

Kekoh Fernández si, es complicado, se necesitan años de tecnica para aprender a tostarlo....

Cristian Trincado 100% con usted, es lo que digo SIEMPRE!!! Vinilo = Hardware, ya esta todo dicho

Toni Rox Amen Doctor!!!!!

Rubén G. Kielmannsegge Y aclaro aquí que yo valoro más el buen gusto que la técnica

Toni Rox Amén del debate digital/analógico, por supuesto que el buen gusto es lo principal

Toni Rox y Kekoh Fernández completamente de acuerdo contigo

Cristian Trincado y yendo mas profundo (a Walter Benjamin y otros iluminados), el vinilo tiene espiritu y su materia considerada por la física como liquida, transmite la energía de el que lo toca, realmente podríamos considerar que la energía de las manos se va transmitiendo hasta llegar a los parlantes y el REIKI se hace con las manos, no con botones

Toni Rox si, y el mp3 se lo descarga todo dios sin pagar

Cristian Trincado pero es acumulativo!!! sabes cuantos vinilos de los 90´s pongo que los chicos no conocen y se vuelven locos?

Michelle Necas Necas <<Toni lap top ha muerto ya....ya es todo táctil...yo soy fiel a vinylos pero de traktor scratch besos>>
4 de Julio a la(s) 14:41 a través de móvil · Me gusta · 1
Toni Rox Vivan los noventa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cristian Trincado los noventa fue la mejor década de la música electronica, sin dudas

Toni Rox los que no lo han vivido, no saben ni comprenden.

Cristian Trincado naciste en el 73 Dubbyman, por eso no comprendes

Toni Rox jojojojojojojoj

Cristian Trincado jajajaja ( juro que no estamos por chat con Toni )

Toni Rox jajajajajajajaajaja, doy fe!!!!!!! Cristian Trincado

Cristian Trincado nos creerán?

Toni Rox No creo que nos crean porque el que cree que es el que mas sabe es el que menos se entera, nosotros estamos en continuo aprendizaje Cristian Trincado

Lois Iglesias Ya no te digo si tocas el violín... eres del pleistoceno..
Es que los modernos son los que más saben, hombre. Nada mejor que rodearse de gente en la onda que están de acuerdo en ponerse la misma chaqueta pero no el mismo día..
Es una pena que la gente olvide tan rápidamente que la originalidad está en el origen.

Toni Rox Amén Lois Iglesias

Cristian Trincado evidente, lo mejor es dejar hablar a la gente

Toni Rox jojojojojopjojojo Cristian Trincado eres sabio y por eso te quiero y respeto

Toni Rox me remito a mi sabio amigo trincado; hay que dejar hablar a la gente.....

Enrique Lopez Antiguos ! Jajaja

Enrique Lopez Menos chachara y mas estudio , que podamos pinchar mas cosas españolas de calidad , porque seguimos a años luz ... Y llevamos asi 30 años

Q-rro Funk Venga, no discutáis mas....jejeje http://smartcommunication.es/web/blog/r ... o-mas.html
Regreso al vinilo... y algo más. - Smart Communication
smartcommunication.es
Amig@ melóman@, si creías que ya habías visto todo mira este video y verás lo eq...Ver más

Talbot Ship Para mi hay algo que es pura ciencia: El vinilo suena a vinilo, te guste mas o menos, es decir, distorsiona el sonido, distorsión subjetivamente agradable o desagradable... y el digital, a una buena resolución, te guste o no (el dato, no el sonido) suena infinitamente mas transparente, también puede sonar como el vinilo; las diferencias que hay se tienen que calibrar en su justa medida y no hacer de un detalle un mundo; lo que veo aquí es a mucha gente hablándole a un espejo, y el dios de la música partiéndose el ojete por no llorar, de nosotros...

Nändo Zlú El debate no es sólo por la calidad del sonido! Creo que la esencia es otra que se menciono antes,!! es la jodida técnica ,la concentración, el tacto, la destreza y el desgaste físico y mental que supone pinchar!! No playback!! Pinchar de verdad!! Esforzarse para crear un sonido nuevo mezclando 2 o 3 vinilos o cds, creando tu las mezclas!! Sin levantar cabeza!! Eso es pinchar!! Lo digital es poner música sin esfuerzo !! Qué mi perro sabe darle al ordenata. (Enserio) .Respeto que la gente se digitalize y que ahorren en música , sea más cómodo ,etc, pero por favor que no lo llamen pinchar!!! Que lo llamen de otra manera, Eso es poner música y ambientar un garito!! También aceptable, pero sin esfuerzo. "Pinchar " palabra que les queda grande a muchos ponemusica!! Djs postureo !! Eso es lo principal, luego esta lo del sonido, pero que quede claro que esa es la esencia. Viva la técnica y los que pinchan sudando en cabina!

Agur

Carla Tintore Y la magia de la rueda y el imán!

Toni Rox Carla Tintore dj mágica y magnética!!!!!

Eduardo Caballero del Alamo Os ha quedao guapo el tema

Nitzia Bethancourt Montiel
Yo como mi piel indica soy de fusiones ¿Y por que no puede utilizarse las dos cosas o las tres o con lo que cada uno se lo invente? La cuestion es: Crear ambiente, pista, momentazos, sudar la camiseta bailando, memoria, feeling y si para crear todo eso mezclas con tu movil, el labtop y los platos bienvenido sea, compadre. ¡Enjoy this moment!

Imagen

09 Jul 2013, 10:47

Estoy hasta las pelotas de djs masculinos y djs femeninas del puñetero palo. Famosos cn todo hecho antes de empezar, chicas dj que le dan mas importancia al escote que a la profesion, hasta las pelotas de leer en las bios lo de " ya desde temprana edad se intereso por la musica electronica" " asiduo a las fiestas de su ciudad " (es decir, pasó de drogata a dj) , hasta las pelotas de leer que pese a su juventud est@ joven dj revolucionara el mundo de la musica, y hasta los cojones de que los promotores no tengan ni puta idea y no sepan valorar el trabajo de un artista y se dejen guiar por escotes y djs que van por la entrada, hasta los cojones de que no se valore a los musicos de verdad , que se pongan a tu altura producers que le hacen los temas y que no saben ni exportar su trabajo en su draw pirata. A medida que los technics sl iban desapareciendo del mercado y de uso... Fueron apareciendo djs (mujeres y hombres) del puto palo , que las nuevas tecnologias le dan todo hecho, y por suerte o desgracia , aqui eso da igual, hagas como hagas, aunque ya se haya perdido, ese feeling, ese sentimiento dj, esas horas y horas que pasabas delante de un giradiscos para elegir un puto groove de dos minutos por el cual ibas pagar dosmil putas pesetas... Pero que era tuyo, solo tuyo , y ya pensabas como hacerle un loop MANUAL , para que quedara acojonante... Si no sabes pinchar en vinilo.... Por mi.. nunca seras tratado como dj.

Juan Chousa

Imagen

09 Jul 2013, 10:49

Yo creo que se le echa la culpa injustamente a las nuevas tecnologias de todos esos inutiles que se hacen pasar por djs estilo paquirrin. La culpa no es de la tecnologia, esta te ayuda y te da mas posibilidades. La culpa es de la cultura de mierda que tenemos donde lo importante es lo banal. Cual es el problama?? Que esta mal?? El avance y el progreso de la tecnologia, o que la gente valore mas a un payaso por salir del higo de la pantoja antes que a alguien que de verdad se lo merece?? Yo creo que esta claro cual es el problema.

10 Jul 2013, 02:36

Sería interesante conocer casos reales de artistas que consideréis innovadores y usen aparatos digitales.

Imagen

14 Mar 2015, 00:16

Coco_loko escribió:
Sería interesante conocer casos reales de artistas que consideréis innovadores y usen aparatos digitales.

Robert Henke. Está detrás del Ableton Live y se come con patatas a más de uno que se hace fotos con rolands y rodeados de cables por todas partes.
Kieran Hebden, te hace temas en diez minutos y se come con patatas a más de uno que se hace fotos con rolands y rodeados de cables por todas partes.

25 Mar 2015, 18:13

Está bien saber que, haberlos, haylos (como las meigas).

Imagen

01 Abr 2015, 23:20

8 años y todavía sigue activo este post. Menudo tread.
Quien va ganando? :roll: :roll:

30 May 2015, 23:32

AtomikA 52 escribió:
8 años y todavía sigue activo este post. Menudo tread.
Quien va ganando? :roll: :roll:

Lo curioso es que después de innumerables vueltas, la conclusión es la misma que la del título del post.
Y bien sencilla que era:

Si no pinchas con vinilo no eres DJ, serás CD-jockey, laptop player, CDJ-player... o lo que sea. :lol:

31 May 2015, 21:14

Vamos ganando nosotros, los de los platos, ¿pasa algo?

Festival de Festivales

31 May 2015, 21:53

Vocoder escribió:
Vamos ganando nosotros, los de los platos, ¿pasa algo?

Pues si consideramos que había quien decía que el vinilo se iba a extinguir en las cabinas y que no habría DJs de habitación pinchando vinilo...y en contraposición, gente que afirmaba que venga lo que venga, el vinilo seguiría... entonces si.
Creo que "gana" el-vinilo-seguirá.

Hoy en día hay quien lo ofrece como "set especial", también hay mucho DJ joven, de esos que emergen entre otras cosas por publicar música en formato vinilo, que en las Boilers (el escaparate oficial) pincha vinilos... aunque no sé en sus actuaciones regulares por ahí...

01 Jun 2015, 09:18

El vinilo, el más asesinado de la Historia... :wink:

Imagen

03 Jun 2015, 11:37

Coco_loko escribió:
El vinilo, el más asesinado de la Historia... :wink:

En grado de tentativa, será... 8)

:smt005

03 Jun 2015, 19:06

Los q comprais vinilos sois unos ricachones, no sois jundergrun. Vivan los codigos binarios!!! :smt026

23 Jun 2015, 17:34
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 645 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Dj´s que pinchen con vinilo.

[ Ir a página: 1 ... 4, 5, 6 ]

pauer

88

9216

25 Sep 2013, 01:09

prakashito

-----------donde comprar vinilo?

[ Ir a página: 1, 2 ]

de la calle

20

3544

19 Ago 2011, 15:03

HARD_BENZEL

historia del vinilo interesante

pipa

0

1019

21 Ene 2005, 00:42

pipa

REFLEXIONES SOBRE EL VINILO

[ Ir a página: 1, 2, 3 ]

Coco_loko

42

2448

06 Dic 2010, 18:32

north

Dave Clarke evoluciona de Vinilo a CD ???

zGY

6

1020

05 Ago 2004, 01:42

Darkness