RICHIE HAWTIN expulsado de BERGHAIN !

Opina sobre DJs, productores o grupos.
Ricasa2005

RICHIE HAWTIN expulsado de BERGHAIN !

Mensaje por Ricasa2005 »

No se si esto ya estaba posteado, pero bueno.. se ve que al flequillos le dieron una " patada en el culo" de Berghain (junto con unos amiguitos) por su mal comportamiento.

Se ve que el suceso le "persigue" y hasta en Tel Aviv le preguntan con mofa por que le hecharon.

El suceso es irrelevante, claro esta. Pero pone de manifiesto algunas cosas, o almenos a mi me lo parece:

- Que Hawtin ha pasado definitivamente de ser un gran DJ a ser parte de la farandula underground.

- Que lo anterior no es anecdotico ni sin fundamento ya que supongo que si lo hecharon del club fue precisamente por que se estaba pasando. Me gsutaria haberle visto... por que precisamente Berghain es un lugar donde estan permitidas mas cosas que en la mayoria de clubs.

Imagen

A todo esto Hawtin via facebook se ve que hizo declaraciones (rollo exclusiva del tomate a lo pantoja o a lo Chelo Garcia Cortes) diceindo lo siguiente:

“Bergheim –mal escrito tal vez adrede– es un gran club una vez que se está dentro, ¿pero por qué la política de puertas tiene que ser tan jodidamente ridícula y difícil? Vamos chicos, tienen un gran club, pero no actúan de manera correcta. A todos nos encanta divertirnos y trabajar con ustedes, pero necesitan un serio ajuste de actitud. Buena suerte y recuerden a aquellos que han estado apoyando la escena, incluso antes de que ustedes abrieran"

Imagen

Imagen

Imagen

Hawtin, pillaglobos y sus amigos deberian tener hasta un apartado en este genial foro, algo en off-topic como: Donde estas M_nusón, Salsa Rosa Hawtin, Las tardes con Richie, el Diario de Pillaglobos...

Imagen

http://www.electronicbeats.net/News/Mus ... f-Berghain
Spaz

Re: RICHIE HAWTIN expulsado de BERGHAIN !

Mensaje por Spaz »

A mi me parece bien , la misma politica para todos , te llames richie hawtin o te llames spaz o t llames como te llames.
creo q ya deberia richie dejar la fiesta y volver al estudio de windsor..
berni

Mensaje por berni »

Pero "pinchó" o sólo fue como público? De todas formas es un impresentable
[UR] Mike Banks

Mensaje por [UR] Mike Banks »

berni escribió:Pero "pinchó" o sólo fue como público? De todas formas es un impresentable

estaba cmo público aki tenéis el culebrón cmpleto copio y pego d uno q staba alli cuando ocurrió: a hawtin lo hexaron de berghain, no sq no lo dejaran entrar
ocurrio mientras pinxaba dubfire q estaban con sus pamplineces y sus amiguitos guays detras de la cabina de berghain, y ademas de darle por culo a dubfire y la musica cortarse por muchas veces, tiraron la cortina roja q separa la cabina del backstage y sven (jefe de puerta y uno de los dueños) cojio a hawtin y a sus amigos y los hexaron
http://www.klubbers.com/noticia.php?id=4992 http://www.klubbers.com/noticia.php?id=5083 http://www.klubbers.com/noticia.php?id=5022
sopa de verano

Mensaje por sopa de verano »

Por aquí, por Barna corre el rumor de que hace dos años lo echaron del club 4 a patadas despues de molestar a unas chavalitas.
Pero es solo un rumor que nunca se sabrá su autenticidad!!
[UR] Mike Banks

Mensaje por [UR] Mike Banks »

Spaz escribió:A mi me parece bien , la misma politica para todos , te llames richie hawtin o te llames spaz o t llames como te llames.

+1
over-book

Mensaje por over-book »

Spaz escribió:A mi me parece bien , la misma politica para todos , te llames richie hawtin o te llames spaz o t llames como te llames.

+1

me descojono..,se sabe la fecha de cuando fue la movida..??

Berghain es muy jodido,los porteros son muy chungos y no me estraña que pasara esto..
chanku

Mensaje por chanku »

over-book escribió:

+1

me descojono..,se sabe la fecha de cuando fue la movida..??

Berghain es muy jodido,los porteros son muy chungos y no me estraña que pasara esto..

Toda la razon. Cuando estuve en berlin no nos dejaron entrar y es una espina clavada ke tengo. Puede ke hawtin y sus secuaces llevaran un globazo del kince y liaron la de san kintin alli dentro pero tambien es verda ke las puertas de los garitos en berlin y muy especialmente en berghain son para cagarse
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

al richie le pega mi abuela con un brazo...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
JULIO23000

Mensaje por JULIO23000 »

Ricasa2005 escribió:Imagen

Joder con Guti
Pon la boca así,como si fueras a beber.
Cerrado