FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
 Respecto to... Kerri Chandler ! 
Autor Mensaje

Respecto to... Kerri Chandler !
Por fin tuve la suerte de verle el pasado sabado, eso sí, en malmo (suecia). No hay palabras. Qué voz. Mr Fingers - I can feel it con Kerri tocando los keys, impresionante. La remezcla de los MAW de The Braxtons - The Boss : 11 minutos de gloria. Soulful dance music en estado puro. Luego una hora de musica made by Mr Chandler. Atmospheric beats beats beats. Habia vuelto a la escuela, LEARNING house music. Ésto es música house, no los disparates que se uscuchan en este país.

Sunday morning, sunday light. Peace 8)

09 Feb 2005, 00:57

Qué suerte!!!
Muy grande, y encima más en forma que nunca.
El disco que sacó en Deeply Rooted House hace un par de meses -Back To The Raw-es impresionante, por no hablar de los Ibadan -me quedo con el compartido con Slam Mode y con Jerome-.
Te envidio de veras.

09 Feb 2005, 11:15

Que envidia!
Que bueno! Una sesión de Kerri con set de teclados incluídos, y poniendo los putos anthems del soulful, que grande.
Por cierto, el reivindicativo Back to the Raw, buenísimo, Kerri en su linea de no defraudar nunca; a y hay por ahí un remix suyo de un tema llamada "Joy" de Janet Rushmore buenísimo, debe ser del 2000 o así, sacado por Released for Pleasure

09 Feb 2005, 11:33

Big respect & big love to Kerri Chandler jejeje

Él es una de mis asignaturas pendientes en cuanto al house se refiere, más que nada por la música que puede poner, no muy al uso por estos lares, como bien se dice. También me gustaría mucho ver a Frankie Feliciano o Timmy Regisford, pero mucho tendría que llover para que se digne a traer a estos hombres por España.

A Regisford lo traen alguna vez a Ibiza con las fiestas Soulheaven, quien sabe si algun año y de rebote lo veo.

Y volviendo a Kerri Chandler, hace cosa de un año vino al Rachdingue y me supo realmente mal no poder verlo, más que nada porque ahí vi una oportunidad irrepetible de verlo en directo, así que si no es por otra carambola del destino es posible que Mahoma tengo que ir a la montaña...

Como premio de "consolación" procuraré ir a ver Ino & Grobas que nos visitan este viernes el City Hall y seguro (sobretodo Ino) se luce a poner música de 18 o más kilates.

09 Feb 2005, 13:39

Kerri fue tan amable de firmarme precisamente el vinilo de back to the raw. Creo que él estaba todavia más emocionado que yo. Es una persona encantadora.

09 Feb 2005, 16:12

Los últimos 30 minutos de Kerri el pasado sabado: http://www.artfourpleasure.com/upload/m ... 050205.m3u

Disfrutad 8)

11 Feb 2005, 12:05

Yo le vi en Madrid una noche de Reyes en el Chango Club, en el 2001 creo, en Madrid.
El rey de las Bass Lines..., el flyer decia maravillas de el.
Yo compre hace tiempo un CD de D.j Deep y hay cosas de Chandler, y cuando vino a Madrid( y una noche tan especial) fuimos de cabeza a verle.
Tremendo, voy a contar una anecdota:
el Chango era un club q solo ponian lus roja( velas rojas, lucecillas rojas, focos rojos y tres bolas de cristal más o menos ilumunadas solo en rojo); pues en un momento de la sesión pincho el famoso Good Life de Inner City e iluminaron las bolas con luz blanca, produciendo un efecto así como si se abriera el cielo e iluminara el club..., la gente con los brazos en alto y todos flipando como locos, fue algo precioso!
Tambien cayo el How Deep is Your Love de Blaze, la única vez q lo he escuchado en un garito y el buenisimo Elements of Life.
Como decia mi colega Davicin de Segovia: parece q estamos en Chicago, solo faltan unos cuantos negros por aquí danzando... :wink:
HOUSEENESTADOPURO!!!!!!!!!

16 Feb 2005, 21:38

Por cierto, el Cd q compré de D.j Deep es el Respect to D.j Deep, de Respect in Burning!!
Respect!

16 Feb 2005, 21:45
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 8 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Para vosotrs lo peor del 2005 respecto a productores y djŽs

[ Ir a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

Sin fe

60

8753

15 Abr 2006, 21:21

Javi H