¿¿Que tal esta mulero este año??

Opina sobre DJs, productores o grupos.
swordfish

¿¿Que tal esta mulero este año??

Mensaje por swordfish »

Pos eso que me gustaria ir a verle a Florida (set de 5horas salvaje) y me gustaria saber si este año esta con ganas o mas bien flojito...

Graciasss
rubenAC

Mensaje por rubenAC »

pues como siempre,igual una noche te sorprende como otra esta mas bien pa cumplir,pero bueno,set de 5 horas...yo no me lo perderia,yo nunca me canso de verlo
Imagen
virus

Mensaje por virus »

Yo le he escuchado hace poco y sigue con el mismo sonido y la misma monotonia, me parece un deejay con mucha clase y estilo, pero para mi gusto estoy un poco cansado de ir siempre a ver a los mismos que hacen siempre la mismas sesiones y que van a cumplir pidiendo que se ponga ya el otro cuando llega la hora de terminar su sesion, con estoy quiero decir que no os guies por el nombre. Pero yo mas que por ir a verle a el iria por el ambiente que va a formar, es mi opinion :wink:
swordfish

Mensaje por swordfish »

Gracias a los 2 por la info!! ;) La verdad es que si fuera un set mas corto pues igual no iba, pero nunca le he visto en uno de 5h. y me apetece bastante ver como se desenvuelve. A mi tampoco me mola mucho el tema de la monotonia y cumplir con lo de siempre pero esperemos que como dice virus haya un ambientazo (que eso mulero siempre lo tiene casi asegurado).
virus

Mensaje por virus »

Ya nos contaras!!! :twisted:
dj_mulera

Mensaje por dj_mulera »

yo le e visto hace menos de un mes en la zeus de medina del campo y sigue mas o menos como el año pasado.... pero verle 5 horas y encima en florida......... va a tener que ser buena sesion, yo lo maximo que le e visto an sido 4 en la zeus y estubo impresionante.

saludos
tonee

Mensaje por tonee »

Como que que tal esta mulero este año???

ahora se ve que las rachas van por años no? de puta madre... así si hoy pincha bien le iré a ver cada finde hasta el dia 31 del 12... a partir de entonces habra que andarse con ojito...
hi
swordfish

Mensaje por swordfish »

Joder tonee!! A ver, los djs que son buenos no dejan de serlo de pronto, ni a un dj que todavia le falta algo se convierte en un figura en una noche, pero los djs son tambien personas, y pasan por etapas de la vida.

En realidad mas que preguntar si Mulero es buen dj (cosa que yo pienso, y no solo eso, tambien me encanta como productor) lo que yo preguntaba es si este año sigue siendo el hombre contundente o habia cambiado el repertorio a algo mas "suave". O si no... mira casos como Richie Hawtin, que segun le da la venada, se pone con un techno minimalista o con uno contundente que tira el techo...

Yo creo que el señor Mulero en Florida y con 5horas por delante se va a deleitar agusto y nos dara hard techno del bueno, aunque seguro que da un toque mas "suave" a su sesion en algun tramo.
special9k

Mensaje por special9k »

Bueno este año solo le e visto en año nuevo ya me keda poko pa verlo en semana santa,pero si te gusta pues 5 horazas...bufff.
Cerrado