Que opinais?

Opina sobre DJs, productores o grupos.
zACkzONe

Que opinais?

Mensaje por zACkzONe »

Hola!

Quisiera saber qué opinion os merece un plato Numark TT-1610 y una mesa Behringer DX626 como primer plato y mesa respectivamente. Me gustaría iniciarme en esto, pero no tengo mucha idea.
Sobre el plato ya me han dicho que compre de tracción directa sin pensarlo, pero se me van mucho de presupuesto y de 2ª mano por mi ciudad no encuentro nada "jugoso".

Muchas gracias por adelantado :).
zACkzONe

Mensaje por zACkzONe »

Vaya, nadie tiene opinion al respecto?
Venga, echadme una manilla vosotros que entendeis mas, que yo estoy pegaisimo y no quiero meter la pata... que no esta la economía como pa andar gastandose el dinero en cosas que no valen la pena xD
virus

Mensaje por virus »

Te voy a dar un consejo contra peor sea el equipo con el que vayas a empenzar mas te va a costar aprender pero cuando aprendas y cojas unos buenos platos vas a ser el rey :D, sino tienes presupuesto para empezar no esta mal conozco gente que ha empezado con equipos peores y se defiende muy bien :wink:
Ese pepo

Mensaje por Ese pepo »

technics mk2, de 2ª mano , 3ªmano, 4ª mano... hechos pa to la vida.
"SEGUIDORES DE PALENCIA SIEMPRE FIELES"
zACkzONe

Mensaje por zACkzONe »

Gracias por responder virus y pepo. Para unos Technics no me llega ni de coña, ni aunque fuesen de 20ª mano... que mas quisiera yo, jejeje.
Al final haré eso, me pillare lo que dije y ya cuando tenga discos, si veo que va bien la cosa pues vendo el plato, ahorro y me paso a traccion directa.
mr_burns_dj

Mensaje por mr_burns_dj »

Hi Zackz....
Lo que dice Virus es MUY cierto....si uno empieza con un equipo que no sea lo maximo, cuando llegués al profesional lo harás bien, sin facilismos.
La Numark es buena marca. La diferencias se notarían a largo plazo en cuanto a duración, pues como el Technics SL1200 no hay. Pero igual seria buena la inversión si la direfencia que encontrás, entre el equipo que citas respecto al profesional, es grande. Vale la pena empezar asi, que eso luego dará pie para progresar. Tampoco serán para hacer "turnablism", que exige la maxima calidad en todo. La behringer ofrece buena relación precio-beneficio, y no hay que preocuparse....
Adelante y que le saqués jugo a esos aparatos....
Lo digo yo, que empecé con dos tornamesas brasileros adaptados, luego con unos gemini XL100 (de banda y dos Pitch) y luego vendrian los technics....ahh, y la tecnica que adquirí es admirada, sin animo de ostentar....
Suerte!! burns.com
Cerrado