que le pasa a richie hawtin???????

Opina sobre DJs, productores o grupos.
juankyxxx

que le pasa a richie hawtin???????

Mensaje por juankyxxx »

hola a todos... me identifico como un

hola a todos, me identifico como un autentico segudor de richie hawtin, si juntara el dinero de las entradas de todos los sitios donde he ido a verle desde el año 2002, creo que podria pagarle para que se marcara una sesion para mi solito.. bueno a lo que voy he entendido la evolucion de su mesica durante estos años, es mas su elegancia mezclando no la tiene ni la tendra nadie,pero desdeque anuncio que dejaba el vinilo y que experimentaris nuevas fomas (me refiero al puto cubito ese de los cojones) la verdad que me estoy planteando el volver a verle, despues de la enorme decepcion sel sonar de este año va y la caga todavia mas con la mierdad de sesion que hace en monegros.. sin ritmo super lineal... creo que es una ed las peores sesiones que he oido en mi vida, y encima me perdi a chris liebing que por lo visto revento la carpa por quedarme a escuchar esa puta mierda.....
smAc

Re: que le pasa a richie hawtin???????

Mensaje por smAc »

pues yo veo claro lo que le pasa y es que se ha metido bastante rapido en algo que aun desconoce y no me refiero al cubito ese sino el pinchar a 4 "platos como se diria,digo yo" con el traktor.

como ya le paso a muchos dj´s que se pasaron del techno al minimal vease adam beyer, chris liebing, etc,etc no sabia por donde cojer el estilo y mezclaban de puta pena. con el tiempo han avanazado de tecnica y ahora te hacen sesiones cojonudas.

a richie cuando empezo con el serato le ocurrio lo mismo. tuvo que acoplarse poco a poco hasta cojer un nivel que a finales del 2007 fue impresionante crear esas atmosferas, y dejar las melodias de los temas tan solo 40 segudos que es lo k dura en cada tema de un disco y a por otro.
este año 2008 cuando lo vi en madrid, dejaba los loops que ahora con lo k trabaja, (solo con loops) mas de 5 minutos. y mas diria incluso.

hasta que no perfeccione esta tecnica, se escuchara un hawtin muy aburrido y lineal.

y ahora me pregunto, si el closer to the edit, como lo hizo?? tirando de ableton y de play y stop?
lo mezclo realmente el??
fue una farsa a traves de un estudio copy-paste???

creo que en los ultimos 3 años richie se esta riendo de mucha gente como que cuando pinchaba con el serato no cuadraba los discos ya que ya los tenia a los mismo bpms, etc

tanta evolucion le va a llevar a su tumba como todo lo k añade a sus set porque no son live, es para facilitarse el trabajo. acabara pinchando con la barita magica del traktor y k les den al publico.
berni

Mensaje por berni »

Que que le pasa? Pues que se juntó con sven y se le ha ido la pinza, la keta es mu mala :roll:
JVM

Mensaje por JVM »

smAc escribió:y ahora me pregunto, si el closer to the edit, como lo hizo?? tirando de ableton y de play y stop?
lo mezclo realmente el??
fue una farsa a traves de un estudio copy-paste???.

Lo dudas??..pequeña fue mi decepción..
La admiración para los poetas y las vacas lecheras
moondex

Mensaje por moondex »

Richie en monegros, que puta mierda de sesion , que aburrimiento, con las sesiones que le he visto en monegros, madre mia, me perdi la segunga de garnier ,me partio el festival, me corto el rollo con esas 2 horas, que pena , solo ellen allien le gano en aburrimiento,
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Minus es más chavales.
Save the Vinyl!!
elpezs!

Mensaje por elpezs! »

JVM escribió:
smAc escribió:y ahora me pregunto, si el closer to the edit, como lo hizo?? tirando de ableton y de play y stop?
lo mezclo realmente el??
fue una farsa a traves de un estudio copy-paste???.

Lo dudas??..pequeña fue mi decepción..

Lavaros la boca cuando hableis de aquel Closer. Si fue una estafa no quiero ni saberlo. Es una sesion de estudio mitica.
Cucho cucho, que no te escucho. :|

Sigo confiando en el. Llamarme tonto. Eso si, por si acaso yo me quedo con sus sesiones via Link, no sea que pague 50 euros por verle y me la de con queso, como parece que os las esta dando.

Con respecto a eso de que se tiene que adaptar al cubo, no creo que un tio como richie tarde mucho en adaptarse a ningun aparatato y menos a una hercules encubierta que te cuadra hasta los golpes. Es una cuestion de aptitud y por supuesto de amor, ya que el romance que esta viviendo con Pillaglobos le esta dejando exausto, solo tiene ojos y manos para el y para cocinar los dos juntos la Keta oyendo de fondo un Loop eterno con sus dos voces a duo, gotitas de fondo claro. Haber si cortan ya y le da por el cerumen de nuevo.

Imagen
elpezs...
http://electro-magnetica-web.blogspot.com/
smAc

Mensaje por smAc »

elpezs! escribió:
Lavaros la boca cuando hableis de aquel Closer. Si fue una estafa no quiero ni saberlo. Es una sesion de estudio mitica.
Cucho cucho, que no te escucho. :|

Sigo confiando en el. Llamarme tonto. Eso si, por si acaso yo me quedo con sus sesiones via Link, no sea que pague 50 euros por verle y me la de con queso, como parece que os las esta dando.

Con respecto a eso de que se tiene que adaptar al cubo, no creo que un tio como richie tarde mucho en adaptarse a ningun aparatato y menos a una hercules encubierta que te cuadra hasta los golpes. Es una cuestion de aptitud y por supuesto de amor, ya que el romance que esta viviendo con Pillaglobos le esta dejando exausto, solo tiene ojos y manos para el y para cocinar los dos juntos la Keta oyendo de fondo un Loop eterno con sus dos voces a duo, gotitas de fondo claro. Haber si cortan ya y le da por el cerumen de nuevo.
]

pero que hablas?? abre los ojos!!! y el odio en este caso porque da hasta pena.
elpezs!

Mensaje por elpezs! »

pero que hablas?? abre los ojos!!! y el odio en este caso porque da hasta pena.

No se por donde desprendes de mis comentarios que me gusta lo que richie esta hacciendo hoy por hoy. No mke disgusta tampoco, solo que est años luz de lo que fue.
Ademas, Perdona pero aqui el que ha dicho tonterias como castillos has sido tu primico:

a richie cuando empezo con el serato le ocurrio lo mismo. tuvo que acoplarse poco a poco hasta cojer un nivel que a finales del 2007 fue impresionante crear esas atmosferas

Que complicación tiene pinchar con serato? si acaso que con tanto nombre de temas te lies vamos.. Por lo demas igual que una sesión en vinilo. Digo yo que un tio que tiene mil aparatos, syntes, pianos, groove box, etc.. tenga que tener un tiempo de adaptación por que le cambien el interfaz del portatil. Si me dijeras cuando empezo con Ableton todavia y tampoco joder, como he dicho antes es un problema de actitud (que antes lo he puesto con P que quiere decir otra cosa).

hasta que no perfeccione esta tecnica, se escuchara un hawtin muy aburrido y lineal.

Demosle entonces tres añitos a ver si pa entonces pincha algo decente, con un poco de suerte sabe quitar el loop ese de la turbina a la vez que acaba el subidote.

No es un problema de adaptación al hardware ni al sofware, si asi fuera es que este genio se a quedado tonto de tanta pillaglobada.
elpezs...
http://electro-magnetica-web.blogspot.com/
berni

Mensaje por berni »

Richi: "dame pan y llámame tonto, esto es, cobro la misma guita que cuando me lo curraba pero ahora hago el canelo y así me echo unas risas y me meto unas rallas con ricardo y sven, soy lo más oye"
Responder