FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 productores 
Autor Mensaje

productores
Hola. Soy nuevo en el foro
He podido leeros varias semanas y la verdad es que hay gente que pilota bastante de música.
En fin, a lo que voy, buscaba productores de electro ya que no conozco todos los que deseo tener. Pensaba en estilos rollo electro techno, electro minimal o incluso producciones con algún toque electro house. Lo digo así porque he podido comprobar que en otras salas hay muchas disputas con lo que es este estilo.

Graciassssss

22 Mar 2007, 14:00

Re: productores
Smoking escribió:
Hola. Soy nuevo en el foro
He podido leeros varias semanas y la verdad es que hay gente que pilota bastante de música.
En fin, a lo que voy, buscaba productores de electro ya que no conozco todos los que deseo tener. Pensaba en estilos rollo electro techno, electro minimal o incluso producciones con algún toque electro house. Lo digo así porque he podido comprobar que en otras salas hay muchas disputas con lo que es este estilo.

Graciassssss

¿ que productores de electro conoces ahora ??? :twisted:

22 Mar 2007, 15:08

es ver la palabra electro y te falta tiempo he darkman???? :lol: :D :wink:

22 Mar 2007, 16:01

Alberto, vivimos una auténtica invasión !!!! además ultimamente son más dificiles de descubrir por que van cambiando de aspecto, mutan para evitar ser atrapados ... ahora también se esconden tras el electro techno y el electro minimal !!!!!

Imagen

22 Mar 2007, 16:28

la razon la tienes.

de hecho, cada vez si q me doy cuenta lo q se puede usar la palabra electro, minimal y funky.

..... (_/.......

22 Mar 2007, 16:34

Busque pruebe y si encuentra un electro mejor comprelo :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Yo ya tengo el mio...

22 Mar 2007, 21:14

Y os habeis dado cuenta ahora no? Claro, os mola el electro autentico, Fixmer, Vitalic...

22 Mar 2007, 22:05

Bueno, como todo en la vida... siempre aparecen los sabiondos!! Simplemente quería abrir un post para conocer productores nuevos y con criticas constructivas, es decir, intentar ser amables y no dar por culo.
En fin, visto lo visto, pasaré olimpicamente del post, la razón es porque no merece la pena perder el tiempo discutiendo con cabezones que o esto es así o te...
Bueno un saludo

22 Mar 2007, 22:43

Yo te recomendaria Boris Divider o Aux 88 o Anthony Rother (este ultimo mejor si son temas de hace unos años). Si sobrevives entonces es que te gusta el electro y puedes empezar a borrar todos los mp3s de Tiga del disco duro para hacer espacio.

En fin, tampoco era tan dificil dar algunos nombres conocidos Darkman, que al fin y al cabo era lo que pedia el chaval.

Por cierto Smoking, electrohaus NO es electro.

23 Mar 2007, 00:09

Gracias Carfax. Bueno, lo primero ya sé que electrohouse no es electro, creo que yo no he mencionado esto en ningún momento. Simplemente buscaba productores que tocaran un poco ese palo pero no tanto como el tocadisco ese o el dave spoon (lo detesto).

En cuanto a los productores que me has dicho, gracias pero ya los conocía. Me gusta pero más para verlo en una sala o escucharlo tranquilamente que para pincharlo en mi casa.

Buscaba algo más como...roman salzger con su tema neo dancer o 12bit dancer (son los dos del mismo vinilo).Por ese palo ando.

PD: odio tiga

23 Mar 2007, 00:35

Carfax escribió:
En fin, tampoco era tan dificil dar algunos nombres conocidos Darkman, que al fin y al cabo era lo que pedia el chaval.

Smoking escribió:
En cuanto a los productores que me has dicho, gracias pero ya los conocía

Carfax, creo que para evitar justamente lo que te ha pasado a ti (dar nombres ya conocidos por el nuevo forero) le he preguntado por los productores de electro que conocía ya. Creo que se puede ayudar mucho mejor a alguien si se concreta un poquito más.

Pero también a todos os gusta dar vuestra opinión ....

Carfax escribió:
Por cierto Smoking, electrohaus NO es electro

¿¿ y que pasa Carfax con el electro minimal ?? o ¿¿ el electro techno ??? ¿¿ también son electro ??

Smoking escribió:
Bueno, como todo en la vida... siempre aparecen los sabiondos!! Simplemente quería abrir un post para conocer productores nuevos y con criticas constructivas, es decir, intentar ser amables y no dar por culo.
En fin, visto lo visto, pasaré olimpicamente del post, la razón es porque no merece la pena perder el tiempo discutiendo con cabezones que o esto es así o te...

Si aquí en un foro de música electrónica no tenemos claros los términos para definir aquello que nos gusta, y no hacemos nada para preservar y defender su correcto uso, ¿¿ donde lo vamos a hacer ?? yo creo que más que sabiondos aquí hay mucha gente que no acepta ni por asomo el mínimo atisbo de autocrítica sobre cualquier cosa que hayan sugerido, escrito y/o INVENTADO.

En fin, creo que buscas algo menos oscuro, si no los conoces prueba con la gente de la Haya, desde un clásico como Robotnik a Tyrell, Dexter, Bangok Impact, Orgue Electronique, The Novamen ....

23 Mar 2007, 09:23

Darkman escribió:
Carfax escribió:
Por cierto Smoking, electrohaus NO es electro

¿¿ y que pasa Carfax con el electro minimal ?? o ¿¿ el electro techno ??? ¿¿ también son electro ??

Darkman, yo me quede en lo de electro, techno o house (ya se que hay otros como italo, dub, IDM... etc).

Asi que lo de los apellidos me suena a chino, electro minimal? electro house? electro techno?,,,mmm... electro bachata???? electro funky deep minimal con toques detroit techno y flanbeado a la french house????

Todo puro marketing.

Por cierto Smoking, si buscas algo estilo Roman Salzger (que a mi personalmente no me parece gran cosa, pero cada uno tiene sus gustos), pues supongo que nada que pueda yo asociar con electro te va a motivar, mas que nada porque Roman Salzger es tan "electro" como Benny Bennasi y otros. :lol: :lol:

23 Mar 2007, 10:10

os ha faltado la electrocopla.el elektroaurresku.la electrosardana y la electromuñeira.

23 Mar 2007, 10:18

Carfax escribió:
Por cierto Smoking, si buscas algo estilo Roman Salzger (que a mi personalmente no me parece gran cosa, pero cada uno tiene sus gustos), pues supongo que nada que pueda yo asociar con electro te va a motivar, mas que nada porque Roman Salzger es tan "electro" como Benny Bennasi y otros

Gracias por decirlo tu Carfax, yo no me he atrevido, si no me tachan de talibán y de sabiondo y me he querido limitar a ser "constructivo".

Y por supuesto Carfax, coincido en que el mal uso del término viene propiciado por un interés diferente al real, como bien dices, más marketing que otra cosa.

Electro solo hay uno. El resto de son pura invención que no describen ningún estilo en concreto, y que sólo existen en la cabeza de gente que no tiene muy claro donde están las fronteras entre cada estilo debido imagino a que no han indagado demasiado ni que han prestado demasiado interés.

23 Mar 2007, 10:26

Citar:
Todo puro marketing.
o no!!!

lo que pasa es que os han comido la cabeza con tanto electrojaus y la verdad es que ya nadie sabe lo que es el electrojaus solo con que tenga un ritmo 4x4 rollo PUM ts PA y un bajo WUAP WUAP ya todo es electro!!
lo que aqui muchos llamamos electrotechno en otros paises lo llaman SYNTH techno!!,etc...

no se por que la gente se molesta cuando alguien(darkman) los rectifica.......cada dia se aprende algo nuevo!!NO? :D

como dice darkman electro solo hay uno aunque el electro es como el rock hay de todo dentro del mismo nombre
electro minimal, electrotech, electrobass, techno bass, miami bass, electro pop,etc.....

haveis escuchado ese tema que dice PUM PUM PUM para pa pa ELECTRO ELECTRO para pa pa ELECTRO ELECTRO :arrow:

eso es una mierda pinchá en un palo(aunque reconozco que esta bien producido y suena q t cagas) y el electro anual , otra mierda pinchá en un palo AUN MAS GRANDE y esta confundiendoo a muchos que estan empezando ahora!! :D

quereis ELECTRO?
ir a LOOKING FOR THE PERFEKT BEAT post
o
SESIONES ELECTRO DE VERDAD DE LA BUENA post
ahi encontrareis electro de verdad
o a los foros:
WWW.ELECTROALLIANCE.NET
WWW:ELECTROEMPIRE.COM

@darkman --estoy contigo!! :wink: seguimos en la lucha :twisted:

23 Mar 2007, 12:15
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Djs y productores ¿artistas?

[ Ir a página: 1, 2 ]

al_tech

20

1648

21 Oct 2004, 09:50

triviño

Qué os parecen estos productores

D4RKFORCE

2