Pregunta: ¿Que fue de IKE?

Opina sobre DJs, productores o grupos.
Border

Pregunta: ¿Que fue de IKE?

Mensaje por Border »

¿Que fue de IKE?
ribbons

Mensaje por ribbons »

vendiendo discos de segunda mano en su tienda de madrid "recicled"
Nando y Mary from Caser

Mensaje por Nando y Mary from Caser »

Si señor, Ribbons, en la calle la Palma, Tribunal, junto con Dj Muerto (Luis).
"De 130 hasta 136 es tech-house independientemente de su vertiente" Redfoxdj dixit
Marco Antonio Vazquez Pre

Mensaje por Marco Antonio Vazquez Pre »

salud.

una pregunta en serio y que me interesa bastante.

IKE sigue pinchando?
Border

Mensaje por Border »

Es que esos discos son incunables, pero si son muy caros....

P.D.: Gracias por la informacion ribbons
Nando y Mary from Caser

Mensaje por Nando y Mary from Caser »

Que yo sepa no sigue pinchando, es mas yo le pregunte para que viniera a alguna de las fiestas que hemos hecho pero me dijo que no rotundamente, y eso que le di bien el coñazo :oops:
En cuanto al tema de los precios no los pone él, son de mutuo acuerdo con el dueño del disco en cuestion, luego de la venta la casa se lleva parte...asi pasa que vi el 8:15 to Nowhere de los Vicious Pink a 90 ecus, el propio Ike me dijo que llevaba ya para dos años sin venderse porque al dueño se le puso en la polla ese precio...normal, a 15.000 de las antiguas pts por un tema que no llega a los 3 minutos...
"De 130 hasta 136 es tech-house independientemente de su vertiente" Redfoxdj dixit
Pillbox

Mensaje por Pillbox »

Teniendo en cuenta que el dueño del disco sólo se va a llevar el 40% del precio de salida serían unos 36€... eso si quieres el dinero en efectivo y si lo quieres utilizar para comprar en la tienda te llevas el 50%... total 45€... además el dinero no te lo dan hasta que no vendan el disco... de ahí que la gente ponga precios elevados.

Es que si yo vendo un disco a 10€ me llevo 4€ o 5€ en su defecto... para eso no lo vendo ahí sino por otros medios.
R3M3MB3R

Mensaje por R3M3MB3R »

de verdad que no entiendo como te puedes pasar tantos años poniendo musicón, que la gente aún te recuerde, y pasar de lo lindo de pincharte unos temillas...
Acball

Mensaje por Acball »

Que mítica la calle la palma para disos ! mis primeros discos los compré en mad house, a clemente y oscar hace ya muuuuchos años.

Yo también flipo que no pinche nada por decisión propia, ¡con lo que era IKE! gracias por la info. yo tampoco sabía nada de el desde que cerró el omen.
Cerrado