Pregunta: ¿Que fue de IKE?

Opina sobre DJs, productores o grupos.
rhearm

Re: Pregunta: ¿Que fue de IKE?

Mensaje por rhearm »

Dj Yke a día de hoy gestiona la tienda de discos de 2ª mano Recycled Music Center que está en Madrid, en la calle La Palma (en el nº 38,creo).

Yke sigue pinchando, atrás queda su reciente residencia el el Room donde pinchaba broken beat y nujazz. Actualmente tiene una residencia mensual en el Café Marula donde pincha música negra (disco,jazz,soul...).

Evidentemente Yke no va a participar en ninguna fiesta remember tipo Omen o New World... ni va a recuperar sus antiguos set de techno... Lo digo porque le conozco bien y esas ideas podemos descartarlas por completo. Eso forma parte del pasado y no va a volver nunca.

Por el contrario si a día de hoy nos encontramos ante Yke como dj, podemos disfrutar de una persona que posee una cultura musical como jamas he visto en nigún dj. Su capacidad de selección musical es excelente y creo que todos nosotros jamas llegaremos a tenerla. Hablamos de un tipo que lleva pinchando desde los origenes de la música electrónica, ha pasado a través de casi todos los estilos recogiendo un amplio conociemiento de todos ellos.

Es cierto que Yke hoy por hoy pincha poco, pero en las ocasiones que lo hace ofrece algo inigualable por ningun otro dj a día de hoy. Si teneis ocasión de verle debeis de hacerlo, es un lujo.
underground never sleeps...
Spaz

Mensaje por Spaz »

es YKE con Y o al menos asi aparecia en los pases del Omen
su nombre autentico es Ricardo Amor
Antes de pinchar en la sala Omen (feb94 - jun95) paso x Over Drive,New World,Zentral,Xcandalo
sus ultimos sets de techno fueron x el 98
yo tampoco entiendo como no se marca de vez en cuando un set de techno no se one per year
rhearm

Mensaje por rhearm »

En la web del Café Marula está disponible para escuchar y descargar una sesión de Yke pinchando su sonido actual.
Vitalic89

Mensaje por Vitalic89 »

Es una gran sesion ademas.

Suele estar una vez al mes en el Marula si.
Y lo del techno y demas lo tiene aparcado.
Le pregunte incluso si seria el quien le haria el warm up a Oscar en el 20 años en una noche y dijo que ni sabia que la iva a hacer...

Asique nada...
Imagen
rhearm

Mensaje por rhearm »

Le preguntaste eso??? jajaja!!! que caña!
Vitalic89

Mensaje por Vitalic89 »

jajaja si que se lo dije si! le dijo que el seria el plato fuerte del a noche si le hiciera el warm up... y tampoco es una tonteria eh!!

Pero bueno yo a puesto por Luisito el muerto y bienvenido sea que ese tio es un puto crack...
Imagen
Acball

Mensaje por Acball »

Hola Gente!

A pasado el tiempo y me ha dado por investigar de Yke, parece ser que Recicled Music ya no es suya, ahora es de un tal Flavio Tórtora, y en Café Marula tampoco está, ví que pinchó con Toxic (Toxic si sigue pinchando ahí) algunas sesiones hasta 2011, pero a partir de ahí no hay nada...

Nadie sabe nada? Me llama mucho la atención que se haya retirado de una manera tan brutal.
Imagen
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Parece ser que Ike después de su residencia en Omen se hizo un Beaumont Hannant
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
JAVIERALVAREZ

Mensaje por JAVIERALVAREZ »

Acball escribió:Hola Gente!

A pasado el tiempo y me ha dado por investigar de Yke, parece ser que Recicled Music ya no es suya, ahora es de un tal Flavio Tórtora, y en Café Marula tampoco está, ví que pinchó con Toxic (Toxic si sigue pinchando ahí) algunas sesiones hasta 2011, pero a partir de ahí no hay nada...

Nadie sabe nada? Me llama mucho la atención que se haya retirado de una manera tan brutal.

Está muerto.

De ahí lo de la retirada "tan brutal".
:smt006
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Demuéstralo Javier
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
Cerrado