FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Para vosotrs lo peor del 2005 respecto a productores y djŽs 
Autor Mensaje

Para vosotrs lo peor del 2005 respecto a productores y djŽs
Hola Buenas

Quienes han sido para vosotros los peores en el 2005 y que creiais que hiban dar caña y hos han decepcionado. Yo tengo uno muy claro DOMINIK EULBERG.

07 Ene 2006, 01:48

Yo no digo que sea bueno ni malo pero James Hoden (cuyas producciones fueron para mí un chorro de agua fresca y muchps de sus remix enriquecían sensiblemente el original) ha sido la decepción como pinchadiscos (esto no es un descalificativo) del 2005... para mí tras los platos (le he visto en tres ocasiones en directo) un auténtico coñazo. Entre esto y que sea un mal pinchadiscos hay un gran trecho... digo q a mí me aburre y creo que es fundamentalmente porque no tiene en cuenta que pincha para la gente que le está escuchando, que una cosa es pinchar en tu estudio y otra en un festival. La verdad es que es posible que todavía no tenga suficiente formación para comprender el orden interno de sus sesiones... las veo inconexas.

En cambio, su compi Nathan Fake, siendo mucho más experimental, ha causado en mí mucha mejor sensación con sus quebrados lives, sobre todo el del creamfield.

:D

07 Ene 2006, 11:58

aparte de eulberg, alex smoke

07 Ene 2006, 16:31

Alex Smoke y Dominik Eulberg :shock: . Pero este post de que pretende hablar de malos productores o de decepciones porque esperabais mucho más de ellos. ¿Alex Smoke peor productor del año? :shock: ¡¡tierra tragame!!
Alguien que hace algo tan bueno como "Telemetry" o saca un disco como "Incommunicado" no podra ser en la vida peor productor del año.
Y Dominik Eulberg que me decis de la remezcla del Dinamo que le hizo al "gran" Nathan Fake. Este si que prometia mucho y poco a poco va perdiendo el gas.[/img]

07 Ene 2006, 16:46

El Eulberg apesta. En la Groove está entre los tres mejores productores del año, que mierda magazine eh :D

07 Ene 2006, 17:33

Coincido con Diego. Para mi solo ha habido un nombre: James Holden. Decepcion total como mezclador.

07 Ene 2006, 17:55

gonzasm , has destacado sus dos únicas producciones que se salvan tras su para mí mejor disco: el vakant 01.

No digo que sea el peor, ni muchísimo menos, solo digo que esperaba mejores cosas de él. tras el vakant 01 buské como loco todo lo que ha sacado pero ni por asomo se le acerca,

Lo que he escuchado tras esto de él no me ha convencido en absoluto, y los remixes a otros artistas tampoco me han gustado un pelo. Simplemente ha bajado mucho el listón, y a mí me ha defraudado:wink:

En cuanto a Nathan Fake, solo ha sacado una referencia en todo el año quitando el de la navidad. Y es de los pocos traum de este año que no son para prenderles fuego. Sobre todo por los cortes b1 y b2, que son muy buenos. Cualquiera de los originales creo que le da mil vueltas a los remixes esos. El remix de eulberg de la cara a la verdad que no le veo nada, sinceramente.

Eulberg lo meto en el saco por algo similar, sacó cosas chulas como el basstopel, y este año alguno medio tal como el Die Wildschweinsuhle ese. Pero creo que se le puede pedir bastante más y no sacar 30 referencias al mes, porque luego le publican basuras como esta http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF178305-02-04-01.mp3 que le enervan la sangre a cualquiera

Y bueno , claro que esto es una opinión personal, pero de verdad que los remixes del dinamo me parecen una mierda hecha en una tarde:

originales junto a remixes :? :?

http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF168148-01-01-01.mp3
http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF181980-01-01-01.mp3

http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF168148-01-02-02.mp3
http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF181980-01-02-01.mp3

claro que esta es mi opinión, y pa eso está el foro, pa discutir :wink:

07 Ene 2006, 18:44

La decepcion MYLO....

07 Ene 2006, 18:54

BIO escribió:
Coincido con Diego. Para mi solo ha habido un nombre: James Holden. Decepcion total como mezclador.

Ídem. una y no más.

Añado como dj también a Ben Sims que hace unos años sí me gustaba lo que ponía pero las veces que le he visto en 2005 fueron penosas actuaciones.

MANDY pinchando también son una verdadera cagada, lo he intentado varias veces pero no hay por donde cogerlos.

Producciones basura: la mayoría de los remixes "sacacuartos" que se han hecho este año, véase el de MANDY del I Feel Space o el nombrado antes de Eulberg del Dinamo.

salu2

07 Ene 2006, 20:22

Ahora mismo recuerdo la "reedición" del Father de Anthony Rother en el sello Subliminal, la canción de Crazy Frog y el Reggetón, Cubatón, Pakistón y derivados.

07 Ene 2006, 21:49

AT escribió:
la canción de Crazy Frog

Eso no ha sido malo. Ha sido deleznable, antidiluviano, denunciable. Que asco le tengo a la puta rana.

Dentro de la escena ¿seria?, no sé, destacaría importantes reveses para mí como el Jeff Mills DJ, del cual he sido fan pero cuya última y única actuación que le vi este año me dejó chof, o la cara actual de Rush, ese ex del Chicago house :(

07 Ene 2006, 23:00

Vilo escribió:
Eulberg lo meto en el saco por algo similar, sacó cosas chulas como el basstopel, y este año alguno medio tal como el Die Wildschweinsuhle ese. Pero creo que se le puede pedir bastante más y no sacar 30 referencias al mes, porque luego le publican basuras como esta http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF178305-02-04-01.mp3 que le enervan la sangre a cualquiera.

Vilo, 30 no, 3 (+1 como Rocco Branco). Y bajo mi punto de vista, todas (la de Rocco Branco no puedo opinar, ya que sólo la he escuchado unos segundos en una tienda) de gran calidad. Luego ha sacado 7 remezclas, con mejor (Dinamo, Cosmic Sandwich) o peor (Follow You, Der Mückenschwarm) resultado.

Vilo escribió:
Y bueno , claro que esto es una opinión personal, pero de verdad que los remixes del dinamo me parecen una mierda hecha en una tarde

:lol:

Para mi Eulberg se ha reafirmado este 2005 como un grandísimo productor después de un 2004 genial. Este año saca álbum en Cocoon...habrá que esperar al menos hasta la primavera. Será dificil que pueda mejorar el "Flora und Fauna".

Saludos :wink:

07 Ene 2006, 23:29

Coyuco escribió:
Vilo, 30 no, 3 (+1 como Rocco Branco). Y bajo mi punto de vista, todas (la de Rocco Branco no puedo opinar, ya que sólo la he escuchado unos segundos en una tienda) de gran calidad. Luego ha sacado 7 remezclas, con mejor (Dinamo, Cosmic Sandwich) o peor (Follow You, Der Mückenschwarm) resultado.

Sus producciones creo que podrían haber sido mucho más elaboradas porque creo que tiene talento para ello, y lo demostró con sus primeros trabajos. No dejan de ser malos, pero decepcionan por el hecho de que viniendo de él podrían ser mucho mejores. A mí personalmente me parecen simples y hechos con prisa.
El flora y fauna es del año anterior yo comentaba sobre el 2005.

Los remixes, pues Coyuco,respeto tu opinión pero sigo pensando que el maxi del dinamo con remixes suyos y de beyer es un sacacuartos como bien comentaban por arriba. Y el temita que destacaba, que viene en un doble de traum (interkontinental 4) y que tengo no sé muy bien por qué (del cual se salvan el tema de jesse somfay ,swat squad, y hacke) te aseguro que es una de las producciones más malas que he oido este año.
Y el get noch o el tema de tiefschwarz (el issst o como se escriba) pues... :roll: . El remix del cocoon de la bicicleta y los bichos extraños voladores de ibiza de este verano no comment... el original aun mola

No lo metería entre los 100 mejores productores del 2005 ni loco, yo creo que más bien es un hombre que vive de las rentas de sacar unos primeros buenos discos y demostrar que tiene talento que no plasma. Cría fama y échate a dormir. Y a vivir de la moda. Cualquiera puede realizar esos remixes de encargo con el sonido 100% del sello que hay que aprovechar el tirón minimalero del verano. Pero si llevan el nombde de eulberg venden 50 veces más. Luego traum coge sus temas y monta remixes hasta el maestro armero, se lían a sacar maxis de remixes y ala, a vender!!!

Pero claro, cada uno tenemos nuesta opinión y aquí estamos pa discutir :wink:

08 Ene 2006, 15:35

No me esperaba mucho de Carola..pero cuando lo vi fue vomitivo..trucha a doquier sin estructura

08 Ene 2006, 17:32

Suelo elegir bien lo que voy a escuchar, pero este año me lleve 2 decepciones:

:arrow: Kevorkian en Space Of Sound

Después de una gran session de Ian Pooley, al hombre se le fue la mano y tiró de techno. Y yo que iba dispuesto a intentar escuchar aunque fueran 10 minutillos de Deep... :evil:

:arrow: Mulero en Solotech Salamanca

Vale que no me guste el techno, vale que fuí obligado. Pero es la primera vez que un Dj me echa de un festival. Que horrible. Con el resto pude aguantar, pero que papelon el señor Oscar.

08 Ene 2006, 22:26
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
¡Importante proyecto para DJ Productores de House y Techno!

sebastienlegz

0

609

04 Abr 2020, 12:47

sebastienlegz

Respecto to... Kerri Chandler !

HouseSoul

7

502

16 Feb 2005, 21:45

Maxi

productores