FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 Para vosotrs lo peor del 2005 respecto a productores y djŽs 
Autor Mensaje

Jajajajaaj... Vamos ya... el psy trance... esa musica cuya monotonía es insufrible y cuyos sonidos de baja calidad (lo que haría yo con esos sintes analógicos madre mía...) me hacen daño al oído. Pero bueno, Kode, a ti te gusta Booka Shade no? Jajajaja...
De todas formas.. Papol tío, la sesión de Richie no se salió por los cuatro costados (como en el caso de Richie en Deep en 2004), pero hay que comprender, que Richie venía a Macumba, y la gente como tu o como yo, que queríamos oir crema (que algo cayó... como ese We Are 3 (el azul), o esa remezcla de Villalobos del Daktari) eramos pocos comparados con todos aquellos que llaman a Richie, por su apellido versión calorra... Richie Hawntin(g) (A veces incluyen la g... otras solo se queda en añadir una n donde no la hay :D ) y que querían oir trucha... Pues él dio una de cal y una de arena. A mi personalmente no me decepcionó.
Luego centrandonos en el hilo, diría que lo peor de 2005 sería... mmm pues yo diría que lo peor me ha parecido una parte de lo que ha sacado Get Physical. ¿Donde han quedado aquellos discos tipo Tomas Barfod...
Lo que pasa es que tengo el problema de olvidar todo aquello que escucho y no me gusta jaja... Entonces no podría decir que ha sido lo peor de lo peor...
Como DJ... Cito a Sweet N Candy. Ya lo puse en un post hace mucho, este hombre es una makina como productor, pero como discjockey yo no sabía si reir o llorar (mas que nada porque mientras algunos curran llevando programación, relaciones, y pinchando si hace falta 6horas cobrando 50 pavos la noche, este pibe se está llevando facilmente 500 por ponerse en la cabina con su bufanda y su camiseta de manga corta...). El pibe se tiraba +o- 6min para mezclar cada tema, y encima staba tan inseguro que acababa o descuadrandolos, o haciendo una mezcla tipo subibaja 15sg(subo un fader y bajo el otro a capon sin necesidad siquiera de eq). Triste... al menos la selección musical no estaba muy mal.

salu2

15 Abr 2006, 21:21
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
¡Importante proyecto para DJ Productores de House y Techno!

sebastienlegz

0

772

04 Abr 2020, 12:47

sebastienlegz

Respecto to... Kerri Chandler !

HouseSoul

7

505

16 Feb 2005, 21:45

Maxi

productores