FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Para vosotrs lo peor del 2005 respecto a productores y djŽs 
Autor Mensaje

MISS KITTIN LIVE AT SÓNAR DE LAAAAAAAAAAAAARGO. UNO DE LOS SETS MÁS PATÉTICOS DEL AÑO. DEFINIRLO COMO TRISTE SE QUEDA CORTO. CÓMO SE ATREVEN A EDITAR EN CD AQUEL LAMENTABLE SET? EL DE FRANÇOIS K DE HACE UNOS AÑOS FUE ANTOLÓGICO POR SU CALIDAD Y SE ENTIENDE QUE SE EDITASE PERO EL DE MISS KITTIN??? DESDE LUEGO FUE ANTOLÓGICO POR LO DECEPCIONANTE Y PATÉTICO QUE RESULTÓ ADEMÁS DE SOPORTAR UNA AGLOMERACIÓN CASI INSALUBRE, AQUELLA CARPA CASI NOS AHOGA A TODOS, ES QUE NADIE QUE POSTEA EN EL FORO ESTUVO!??? QUÉ ESPANTO...AQUÍ TENÉIS LA CRÓNICA QUE REVELA UNA DE LAS MAYORES ESTAFAS DEL AÑO...

http://www.clubbingspain.com/phpBB/view ... 6&start=75

Viernes 17 Sónar de Día

Llegamos más tarde que el día anterior pero una vez más el público abarrotaba todas las instalaciones si bien mucha gente se quejaba de la falta de información y la escasa de la que disponían los empleados del Sónar. Empezamos la tarde con Subtle y alucinamos con el atuendo y la pericia del cantante y con el frenesí de sus vocales aunque al cabo de un rato resultó algo monótono y decidimos movernos hacia el SónarDôme dónde aún estaba un tal Vert distrayendo al personal que abarrotaba la carpa a la espera de Miss Kittin. A mi juicio su sesión fue un tanto decepcionante, si bien el arranque fue pesado y lento, en el momento en que su set apuntaba una ligera mejora –ya se llevaba casi una hora de actuación- se le estropeó uno de los platos y mientras ella intentaba probar con otros discos para comprobar si era la aguja o el vinilo, se le descuadraba la otra mitad del set intentando al mismo tiempo corregir sobre la marcha con resultados imposibles y cantando con poca convicción mientras intentaba samplear su propia voz con enorme gesto de preocupación. La aguja era el problema, la cambió y todos a la espera mientras el otro disco sonaba…pero nada, no hubo manera y Caroline tuvo que apañárselas para salvar un set ya tocado de muerte que incluso tuvo que detener para dar explicaciones al público, con el agravante de que al estar siendo grabada toda su actuación se le truncó toda la planificación y no hubo manera, no supo o no pudo en aquel momento enderezar el rumbo de aquel naufragio y decidimos que ya era hora de respirar un aire menos nutrido de sudor. Durante el trayecto oímos unos minutos proveniente del Village la actuación del sampler humano de la mano de Afra&The Incredible Beatbox Band, espectacular de ver pero imposible de escuchar durante largo rato. De camino al SónarHall paramos para repostar energías, unos zumos y algo de comer. Allí acababan de actuar unos decepcionantes y por qué no decirlo decrépitos The Durruti Column para dar paso al que sin duda iba a ser uno de los mejores conciertos del Sónar de Día, Mouse on Mars presentando su trabajo “Radical Connector". Con un batería ejerciendo al mismo tiempo de cantante, un bajista y un dj encargado de las máquinas y efectos ofrecieron un directo contundente que entusiasmó a la audiencia y que combinó elementos de la electrónica con lo mejor del rock, podríamos citar a Blackstrobe como grupo parecido en cuanto a puesta en escena aunque con unas letras menos duras. Saliendo del Hall Tatsuki ya ha terminado su sesión de la que apenas hemos podido disfrutar y nos dirigimos hacia el Dôme para ver los últimos coletazos de la actuación del dj nacional RUR que convierte los últimos minutos de ese Sónar de día ya casi vacío en una mezcla surrealista de buenos remixes de temas famosos como “Danger, High Voltage” hasta terminar con temas ya demasiado asociados a otro tipo de eventos como el “We Will Rock You” de Queen si mal no recuerdo.

pxóximamente Sónar de Noche Viernes 17 y Sábado 18 Día y Noche...

17 Ene 2006, 12:07

Citar:
Bueno, Jacobbbo!.. no sé de dónde te habrás sacado que el tal Naboporto es Alex Under, pero yo -que soy su muhé- te aseguro que no és él. Sé de buena tinta que no se mete en este site

Me dicen por aquí que te equivocas en otra cosa, la remezcla de Oliver supera la original

Muchos djs/productores siempre dicen que no leen clubbing.Pero no negemos la realidad,esto lo leen bastantes mas de l@s que nosotr@s nos pensamos.Lo que te hayan comentado a ti,puede ser mas o menos igual que el remix de Oliver Hacke de Las bicicletas,he dicho que :arrow: CASI :!: supera el original.

18 Ene 2006, 10:04

Ya, ya... te he entendido.

Lo que te digo es que vivo con Alex y SÉ que no se mete aquí. Y que la versión de Oliver es mejor que la original, avalado por el autor de esta última e incluso por mí ;)

Ale, ciao.

18 Ene 2006, 10:07

El bueno de alex no tiene suficiente tiempo libre como para entretenerse leyendo estos foros... Sobre el remix de las bicicletas, opino que el original es insuperable ;)

18 Ene 2006, 11:41

si Ernesto NO es Alex Under ??? Muy cerca de el,debe andar...
Y si lo fuese tampoco pasaria nada,no he leido ningun post de Ernesto que ponga grito en el cielo... :wink:

18 Ene 2006, 15:31

hay tantas cosas que son una puta mierda cada año que creo que este post es un poco gilipollesco, anoser que haya sido realizado con objetivo de tocar las narices que es lo que a mi me parece mas lógico y entonces no me meto.

24 Ene 2006, 14:13

Lo que realmente falta es savia nueva
Ya veremos en unos añitos los chicos de Bayona music, cuando empiecen a editar sus primeras producciones.
De momento se les puede ver en la carpa de la Code del viernes 10 feb 06.
Alberto G, Raúl Muñoz aka Boss, Jorge Silva y Christian Estebaranz

24 Ene 2006, 14:33

Erniesto Naboporto escribió:
el prestigioso y nunca bien ponderado premio "lo peor del año" 2005, es una vez mas para la pesadilla humana que nos atosiga con sus corta y pegas de listados de novedades, y nos da la murga con criticas no pedidas y, dicho sea de paso, fatal redactadas. un año mas, por tanta sandez desmedida, felicidades COYUCO.

Ostrás, ya ni me acordaba de esto. Suerte que el otro día en Madrid me lo recordaron.

Muchas gracias Erniesto. ¡Qué halago más grande el tuyo! Más aún viniendo de alguien como tú. Ser lo peor de un año es lo más grande que me ha ocurrido nunca. Que de todo un año musical sea para alguien lo peor, es algo que roza lo bello.

Erniesto, gracias :wink:

02 Mar 2006, 17:22

looooool

13 Mar 2006, 00:34

Lo peor que he visto últimamente, sin duda alguna, ha sido el live de Felix Da Housecat en El Balcón de Rosales (Madrid) hace unas semanas. Una verdadera vergüenza :oops:

13 Mar 2006, 14:31

pues yo el peor k he visto y me hizo sentarme donde pude del moskeo k me cogi fue el k tiene nombre de moño mal hecho......vamos hablo de kiki en la goa.
con el musikon k llevaba y lo poko k supo aprovecharlo con esas mezclas de principiante de...........para k serviran estos faders,botones.....
para mi gusto lo peor k he visto en bastante tiempo.un 0 como una casa.k se dedike a producir y k deje lo de dj para otros.

13 Mar 2006, 19:18

Pues para mi lo pero que he visto este 2005 ha sido ( es una opinion personal)

Oscar Mulero@solotech salamanca. Por ahi dicen que por culpa de Oscar alguno se fue, yo fui valiente y aguenté pero apunto estube. ¿ Estubo con el mismo tema toda la sesion?

Pepo@aquasella. pero este tio mezcla o solo descuadra y juega con la mesa?

Rush@ aquasella. La ecualización y las mezclas las dejamos en el estudio de casa.

Y no se me ocurre nada mas

13 Mar 2006, 22:39

laserite escribió:
Lo peor que he visto últimamente, sin duda alguna, ha sido el live de Felix Da Housecat en El Balcón de Rosales (Madrid) hace unas semanas. Una verdadera vergüenza :oops:

Totalmente de acuerdo

Coco cielo aveces es infumable tambien

18 Mar 2006, 13:46

dj hell y cualquiera de los electrominimaleros que he visto a lo largo del 2005, que por suerte no han sido muchos

18 Mar 2006, 13:55

Felix da housecat@sala but May 2005...aunque la verdad ni siquiera se si deberíamos tomarlo como una actuación, o mejor basura para olvidar.

Phonique@Ready! Dec.2005... :cry:

En lo de Kiki@GOA no estoy para nada de acuerdo.

full moon in my bed
and I say - she's the one that I love.."

21 Mar 2006, 10:02
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
¡Importante proyecto para DJ Productores de House y Techno!

sebastienlegz

0

643

04 Abr 2020, 12:47

sebastienlegz

Respecto to... Kerri Chandler !

HouseSoul

7

504

16 Feb 2005, 21:45

Maxi

productores