FORO

Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Oslo Nights ,,, 
Autor Mensaje

Oslo Nights ,,,
Sencillamente fantástico ,,, si te gusta el progressive house/breaks no hay excusa para no conseguir las magníficas sesiones que nos brinda la gente de Oslo Nights (se puede escuchar online pero recomiendo conseguirlas en mp3, no os arrepentireis) ,,, el show es una vez al mes ,,, concretamente el segundo sábado de cada mes ,,, y estan llevando a lo mejor de lo mejor en el panorama progressive house (pero nada de Sashas,Satoshis,Zabielas etc sino a las nuevas promesas de la escena) ,,, suelen ser 4 sesiones de una hora de duración ,,, más info en Oslo Nights
los dj residentes del show son los Noruegos Elusive, LikWit & Stigma ,,, y son excelentes ,,, una de las mejores sesiones de este año es sin lugar a duda la de Enero de Likwit ,,, que calidad ,,, que tracklist uffff
no se si conocíais ya este programa ,,, pero como no lo he visto comentado todavía he abierto este post ,,, a mi me tienen enganchado totalmente ,,, y este mes Stereonova, Digital Witchcraft, Subsky ,,, con gente así no se puede pedir más ,,,

pd: muchas de estas sesiones las podeis conseguir desde DJMixes2k ,,, las sesiones de Enero estan todas ahí ,,, a ver si cogen costumbre y nos las cuelgan cada mes ,,,
a disfrutar

07 Feb 2004, 19:43

Hace poco escuché la sesión de Diciembre de Martin Villeneuve... quizás algo mas floja que otras que es he escuchado de Envy, pero no estaba mal. En estos momentos estoy a la espera de bajarme varias sesiones de Oslo Nights, entre ellas esta la de Diciembre de Sultan, que por cierto ayer escuché una sesión en Proton Radio de el realmente increible, la de Likwit de el mismo mes, Elusive en Noviembre, mas la de el mes anterior de Marcus Schulz.

Grácias por la información.

Un saludo.

08 Feb 2004, 18:52

O.K O.K. fumanchoo y El_Alumno, cojo recortes de todo, cuando escuche ya os comentaré.
Hoy estoy un poquitín espesa y me toca escuchar lo descargado durante el fin de semana.
Por cierto el tema este de My Memory (original mix) – Chab, que fue recomendado por alguien en alguna parte, está tremendoooooooooooooooo y el de Sander Kleinenberg- 4 season que recomendó Jacobbbo, me bajé el corte Frog Dancing y también me parece súper guapetón.
Voy un poquitin lenta, pero segura, a mi ritmo.
Buen entrada de semana para mis chic@s progressivos, besiños.
:D :D :D

09 Feb 2004, 11:27

El tema de Chab - My Memory (Original Mix) lo acabo de escuchar hace un momento, el tema me ha gustado bastante, pero de una sola oída me ha parecido que le hace falta una remezcla para que personalmente me llene un poco mas, esperaré a escuchar la versión (Romania Edit). También os comento la sesión de Sultan en Proton Radio que personalmente me encantó, por si teneis ocasión de conseguirla o por lo menos el tracklist.

5:30 PM Proton Radio - Particles (08-17-2003) Featured Artist - Sultan

Un saludo.

09 Feb 2004, 23:13

pues escuchalo cuando puedas ,,, personalmente el Romania Edit es mi favorito ,,, ese vocoder ,,, no se ,,, es que es una versión totalmente distinta ,,, más tranquila y bastante más melódica ,,,

tb recomiendo el último single de Christian Cambas - Open Hand ,,, me imagino que ya escucharíais el del año pasado ,,, It Scares Me con ese toque de los 80 ,,, en el que podría estar cantando Dave Gahan ,,,
pues el Open Hand mantiene la misma línea ,,, a mi me parece bastante bueno

y cada uno a su ritmo ,,, que no tenemos prisa :twisted:

10 Feb 2004, 15:21

Proton Radio - Particles (08-17-2003) Featured Artist - Sultan

1. G-Pal - Ocean Blue (Sultan Remix)
2. Sultan - Grumpy Gourmet
3. Portishead - Roads (Sultan & The Greek Remix)
4. Sultan & Tonedepth - Back to You

Sólo conocía a Sultan por el tema que incluyen en el GU #25 Deep Dish Toronto Valentino - Flying (Sultan & The Greek remix) que es uno de mis temas preferidos.
Pero la verdad es que todos los que suenan en este mix no tienen desperdicio, son buenísimos, buenísimos. :D :D :D
Le voy a seguir la pista al Sultan éste. :wink:

Entrada no he encontrado para descargar, pero en el pajarraco está.

10 Feb 2004, 19:24

Pues para mí Sultan es relativamente nuevo, pero conforme he ido escuchando algunos de sus remixes o varias de sus sesiones, me quedo clara su profesionalidad. El nombre de Christian Cambas me suena muchísimo, pero ahora mismo no sabría decirte si he escuchado algo de el, cuando pueda escuchar alguno de esos dos temas te comento algo.
La versión (Romania Edit) de el My Memory de Chab todavía no he podido escucharla, pero por la descripción que has dado creo que me va a gustar bastante mas que el (Original Mix).

P.D. Esta es la página oficial de Sultan, no es gran cosa para lo que suele ser una páginal oficial de un deejay con cierto renombre, pero poco a poco... www.sultan.dj

Un saludo.

10 Feb 2004, 20:06

yo a Sultan lo descubrí con el Isabella EP del año pasado (el tema de Night Visions muy muy bueno) ,,, y la verdad es que fue uno de los grandes del 2003 ,,, muy buenas producciones ,,, aunque si tengo algo que reprocharle es que siempre utiliza la misma gama de sonidos ,,, cuando has escuchado varios temas puede llegar a ser muy predecible ,,, pero tiene un estilo propio y su elegancia y buen hacer es indiscutible ,,,

a mi personalmente me gusta más cuando se une a Tone Depht a.k.a. the Greek ,,, el tema que dice Cruela de Back to you es uno de mis favoritos ,,, y otro a recomendar es el de Sultan & The Greek - Wadi ,,, y de tone depht en solitario me quedo con este remix ,,, the Greek feat. Stephanie Vezina - Alive (G-Pal Strings Of Life mix)

a ver este año que nos preparan :wink:

11 Feb 2004, 16:21

Digital Witchcraft - Proton Radio Mix 2003-07-30

Imagen

En este mix súper relajante, Ned Shephard y Marcus Bacalis, jóvenes productores del otro lado del charco, influenciados por todos mis “celestinos” los cuales realizan proyectos junto a Sultan y Habersham, además de muchos trabajos propios, incluyen un par de temas de Sultan y Tone Depth aka The Greek :wink: .

1) Digital Witchcraft - Intro (Waking Life sample)
2) Peter Benisch - Love Theme [Turbo]
3) Icehouse - Don't Believe Anymore (Ivan Gough and Colin Snape Remix) [Warner]
4) Peter Benisch - Skymning [Turbo]
5) Digital Witchcraft - Snowday [Institution Breaks]
6) Digital Witchcraft - Kaylee's Blanket [Institution Breaks]
7) Jiva featuring Stephanie Vezina - My Dream
8 ) Sultan - Isabella [Shinichi]
9) Digital Witchcraft - Brindavan [Opek]
10) Jono Fernandez - Colours of Conscience (Fretwell Mix) [Electrofly]
11) 21st Century Fux - Sunspirit (Luke Chable Mix) [Inversus]
12) Blackwatch presents Professor Okku - Word Unspoken (Luke Chable Mix) [Shinichi]
13) Sultan and Tone Depth ft. Stephanie Vezina - Oken (Jiva's Inner Life Mix) [Swift]
14) Planet Funk - Inside all the People (Harvey's Sleepy Ibiza Mix) [Virgin]

La podéis escuchar y descargar desde la maravillosísima página que hace unos días mi amigo Stargate buscó para mí, bueno para tod@s.

http://www.hybridized.org

La sesión no tiene publicidad y es más de hora y media de ensueño. :D

Por cierto fumanchoo, lo que comentas de Sultan y repetición de sonidos, me había fijado, ahora que sé gracias a ti, que Tone Depth es The Greek, en otro tema incluido en el mismo CD1 GU # 25, “Rezyn”, tiene sonidos idénticos al remix del Flying de Valentino que tanto me gusta.

11 Feb 2004, 17:16

pues no me extraña que hayan incluido sets de Digital Witchcraft ,,, para mi pinchando tienen un gusto increible ,,, sobre todo pinchando breaks que es principalmente lo que producen ,,,
tengo muchas ganas de escuchar la sesión de Febrero (Oslo nights) de esta gente ,,,
pero mientras voy a ir bajando esta ,,, 175.2 MB de sesión sin publicidad ,,, que bueno :wink:

11 Feb 2004, 20:54

La página de www.hybridized.org está genial... habrá que hacerle unas visitas mas o menos asiduas. En estos momentos está descargandose la sesión de Digital Witchcraft, porque hasta la fecha no había oido hablar nada de ellos. El tema de Greek feat. Stephanie Vezina - Alive (G-Pal Strings Of Life mix) es realmente bueno, lo escuché por primera vez hace unas cuantas semanas, me enganchó enseguida esa sencillez en la melodía que a la vez hipnotiza junto con esa voz que insinua continuamente pero en los momentos mas extensos de la canción llega a atraparte... realmente bueno.

Un saludo.

11 Feb 2004, 23:47

yo estoy esperando a que saquen ya el nuevo single Digital Witchcraft - Fingerpaint (no debe faltar mucho) ,,, sólo he podido escuchar un rip que circula por ahí de uno de sus sets ,,, muy atmosférico

12 Feb 2004, 17:07

Fumanchoo, no encuentro la sesión de Likwit, entro en la página Djmixes2 y no la veo, Seguiré espesita? Aun me dura la empanada a jueves? :(

Espero que os haya gustado la sesión de los Digital Withcraft. :D

De los temas que hablamos, My Memory de Chab, ahora que he escuchado la versión (Romanit Edit), que sepais, que a mi me sigue gustando mucho más el original, este otro tiene unas florituras que para mi gusto, no le favorecen nada.

Este otro está genial Christian Cambas - Open Hand, aunque me sobran las vocecitas.
Y el otro del que comentais the Greek feat. Stephanie Vezina - Alive (G-Pal Strings Of Life mix), no me gusta, también incluyen los Deep Dish en el after club mix de Sharam Tayebi estas 2 versiones, la primera más de mi estilo porque es instrumental, pero la otra está muy muy guapa aunque tenga vocecita.
The Greek feat. Stephanie Vezina “Alive”
Sultan & The Greek feat. Stephanie Vezina “Wadi (Dub)”

Por cierto los Deep Dish anuncian en su página visita a Portugal O Porto el mismo día que Digweed estará en Madrid, hay que joderse. :evil:

Del track list de Proton Radio - Particles (08-17-2003) Featured Artist – Sultan, aunque me gustan todos, el más total es el 2º Sultan - Grumpy Gourmet
Hasta mañana guap@s!!!
:wink:

12 Feb 2004, 18:02

pues que has llegado tarde bonita :twisted:
en djmixes no acumulan sesiones ,,, conforme actualizan la web quitan las sesiones antiguas (no se cada cuanto actualizan pero bastante a menudo) ,,, de todas formas en Soulseek o DC++ no deberías tener problemas en encontrarla ,,, si no te la paso sin problemas

en cuanto a la de Digital Witchcraft todavía me quedan unas "meguillas" por descargar ,,, ya comentaré

pd: lo de Digweed/Deep Dish de qué día estas hablando?

12 Feb 2004, 21:01

Jooooo no me riñas, se me fue la pinza por culpa de El_Alumno que fue quien empezó con Sultan y de Sultan pasamos a los Digital, los Deep Dish, en fin, tiras del hilo y te enrollas cómo una persiana. :wink:

Pues el 19 de marzo, podéis mirar en las páginas de unos y otro y veréis donde andan en esa fecha.

http://216.205.68.78/app/YO?p=enter_ddish

http://www.johndigweed.com/gotflash/default.php

Os preguntaba si os gustaba la de Digital, porque parece ser que hay segunda parte, lo he leído en el foro de la página de Hybridized y era por registrarme y pedirla, aunque después no creo que pueda dejar entrada para que os la descarguéis, también hay otra que aun no he escuchado, pero cómo no la comentan mucho, supongo que no está tan bien.

:lol: :lol: :lol:

13 Feb 2004, 10:56
Responder al tema   [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente