FORO

Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Nuevo dj INCREIBLE 
Autor Mensaje

Re: Nuevo dj INCREIBLE
ruben_techno escribió:
Amigo he visto a jeff mills no una si no varias veces y porque me guste el techno que lo amo no quiere decir que no me baile el technohouse mas pastelero y si me impresiono porque vista la escena actual de la musica electronica es dificil salir por madrid y escuchar techno del de antaño

entonces cual es la conclusion, que te bailaste techno house mientras escuchabas techno de antaño?y que tiene que ver el tetisho aka incredibol dj en todo esto?

13 May 2013, 00:33

bakala_pro escribió:
ruben_techno escribió:
Amigo he visto a jeff mills no una si no varias veces y porque me guste el techno que lo amo no quiere decir que no me baile el technohouse mas pastelero y si me impresiono porque vista la escena actual de la musica electronica es dificil salir por madrid y escuchar techno del de antaño

entonces cual es la conclusion, que te bailaste techno house mientras escuchabas techno de antaño?y que tiene que ver el tetisho aka incredibol dj en todo esto?

alomojor me explicado mal
barri anteriormente me ha dicho que si mi apodo es ruben_techno y tanto me gusta el techno porque me ha sorprendido el dj tetisho si pincha technohouse a lo cual le respondido que no hay que pinchar techno para sorprenderme tambien me gusta el techno house pero barri tambien añadido que cuando escuchara a jeffmils si que sabria lo que es pinchar a lo que respondido que le visto varias veces porque aunque parezca mentira no he salido solo una vez de fiesta en mi vida jajaja

tambien anteriormente he dicho que en la escena madrileña ya no hay sesiones de techno del de jeffmils

espero haberte resuelto la duda amigo

13 May 2013, 01:53

venga a la cama ya hombre que mañana tienes colegio vamos....

13 May 2013, 08:32

si lo que no entiendo es que ves de especial en esas sesiones para que te parezcan propias de un dj increible; cosas increibles se pueden hacer en un live lleno de aparatejos, o con unos platos y con una tecnica asombrosa, pero es que yo ahi no veo nada que no haga cualquiera de los cienmil mp3jockeys que hay en la peninsula.
No obstante, ruben, si te ha causado tanta impresion no dudes en seguir a tetisho alla donde vaya, cosa que no dudo que pasara mientras las dos personalidades habiteis en el mismo cuerpo.

13 May 2013, 12:28

barri escribió:
si lo que no entiendo es que ves de especial en esas sesiones para que te parezcan propias de un dj increible; cosas increibles se pueden hacer en un live lleno de aparatejos, o con unos platos y con una tecnica asombrosa, pero es que yo ahi no veo nada que no haga cualquiera de los cienmil mp3jockeys que hay en la peninsula.
No obstante, ruben, si te ha causado tanta impresion no dudes en seguir a tetisho alla donde vaya, cosa que no dudo que pasara mientras las dos personalidades habiteis en el mismo cuerpo.

tio no se trata de la tecnica siempre por mucho que te duela o te joda a mi me gusto el chaval su eleccion musical y las mezclas que hizo y como me gusto y vi que ponia algo en su portatil le busque di con su mixcloud y me han gustado sus sesiones y lo comparto aqui porque creo que es un foro respetable

tambien digo que para gustos los colores unos le escucharan y diran otro del monton y otros les gustara asi de sencillo

para gustos los colores

y respecto a tu insistencia de que somos la misma persona y por ti que no vas a cambiar de opinion me parece fenomenal jaja

13 May 2013, 14:55

Que pesaitos estais con que es la misma persona, asi poca gente nueva se va a apuntar al foro chavales, al chaval le ha molao el dj este y lo comparte...

A mi personalmente, pa los gustos colores ruben :wink: , lo que pincha el dj en cuestion me parece una bazofia infumable que un mandril con un 70% de retraso y acceso a un soulseek para bajarse 4 ponzoñas comerciales faciles de encontrar y el emule para bajarse el traktor podria hacer, pero... oye si el se lo ha disfrutado...

13 May 2013, 15:24

TuperWare escribió:
Que pesaitos estais con que es la misma persona, asi poca gente nueva se va a apuntar al foro chavales, al chaval le ha molao el dj este y lo comparte...

A mi personalmente, pa los gustos colores ruben :wink: , lo que pincha el dj en cuestion me parece una bazofia infumable que un mandril con un 70% de retraso y acceso a un soulseek para bajarse 4 ponzoñas comerciales faciles de encontrar y el emule para bajarse el traktor podria hacer, pero... oye si el se lo ha disfrutado...

esto si es una respuesta de verdad jajaja a mi personalmente si me ha gustado tio pero claro que no ha todo el mundo le va a gustar si a todos nos gustara la misma musica solo 2 estarian siempre en los carteles jajaja

13 May 2013, 15:44

ruben_techno escribió:
Hola gente

tenia que escribir este hilo porque hace poco asisti a una fiesta en la que habia un dj joven que se marco una sesion que he oido ha muy pocos me quede con su nombre porque tenia una pegatina en su portatil que ponia "TETISHO" buque en google y encontrado su mixcloud y ha cada sesion que escucho mas me sorprendo porfavor quiero saber mas de el cual es su residencia de discoteca y mas cosas haber si le os suena su nombre o habeis oido algo de el

Tambien he visto que actua solo o en duo llamado "ROB&CUE"

os dejo su mixcloud que es de lo poco que he encontrado

http://www.mixcloud.com/roberto-torrego-caldeiro/

Menos de 3 minutos de su mixcloud me han bastado para decidirme... Tetisho es una auténtica mierda!!! Pero como bien dices tú, pa gustos los colores :smt005

No sé en qué fiesta te mueves tú, ni qué criterios musicales tienes como para decir que nunca habías oído nada igual, y es que no me extraña, esta mierda solo es comparable con la basura que promueve Luciano y su sello de los cojones.

13 May 2013, 16:08

ese tuper hilando fino ahi :wink:

13 May 2013, 16:55

Pues yo, que no he oido ni escuchado nada del ínclito dejota en cuestión, voy a decir que me parece increible también, por su selección musical y la frescura técnica a las teclas :smt024

14 May 2013, 12:05
Responder al tema   [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
DJ MIX UNDO Y VICKNOISE INCREIBLE!!

[ Ir a página: 1, 2 ]

starfish

19

1339

10 Ago 2004, 21:59

tech

Hawtin vuelve a los technics pinchando techno, INCREIBLE!!!!

chevy

11

1550

20 Ene 2010, 12:12

over-book

MIRLO nuevo EP

Emotionalvortex

0

1973

28 Nov 2016, 12:28

Emotionalvortex

Nuevo Proyecto