no tiene desperdicio, cuanto pagafantas musical.

Opina sobre DJs, productores o grupos.
isengard21bcn

no tiene desperdicio, cuanto pagafantas musical.

Mensaje por isengard21bcn »

Con casi 40 tacos que un servidor tiene y después de haber vivido para mi la mejor época musical , me dan arcadas muy heavys cuando paseo por mi facebook musical el cual agrego gente con vinculaciones musicales veterano o no, amateur o profesional, negro o blanco tanto me da, lo único que vale es un buen criterio, una buena base y conceptos musicales y una cultura . Pues bien tengo que dedicar un post a un artista (lo de artista es ironía elevada al cuadrado) que hoy cuelga una foto de unas pegatinas con si nombre estampado con la tipografía con la que carl coxx firma sus trabajos, llamadle personalidad propia...

Bien este no es el tema por el cual le dedico un momento de gloria a este dj-productor o así denomina así mismo y con el pseudonimo musical de ruut swank, perdonad mi incultura pagafantomusical, pero éste de donde ha salido????

Volviendo al tema etiquetas, que no tiene desperdicio, adjunta a la foto un escrito el cual voy a resumir por no crearle más de una arcada a alguno de los aquí presentes, el cual viene a decir que «si quieres llegar lejos en tu carrera aparte del esfuerzo, dedicación y sacrificio, existe una parte más difícil que es llevar una parte artística sin frikismos ni cosas mal hechas para dar lo mejor de si mismo y de ahi le nace la necesidad de imprimir unas pegatinas.

Porfavor no os riais que no os estoy contando el chiste del viernes tarde! Esto es verídico!

Si esto no es caer en el frikismo..que es entonces ? Se me viene a la cabeza gente que han pasado por este foro gente de la talla por ejemplo de goodfella, con un nivel culturo-musical increíble, que da gusto leer y que incluso la dirección de clubbing les ha dado la oportunidad de expresarse musicalmente a través de un podcast.gente no profesional sin ambiciones ni aires de grandeza que podrían estar en cualquier cabina y pienso..como se puede ser tan mediocre

En primer lugar querido amigo, si quieres lábrarte un futuro lo mejor que puedes hacer en vez de imprimir es escuchar, si eso que parece tan fácil, pero no lo es, en segundo lugar es practicar y en tercero es crearte una buena cuna musical.

Pero después de haber tenido un intercambio de gustos y palabras si tu me dices que a día de hoy carl coxx es u referente a seguir, es tal falta de respeto como que guetta le haga un homenaje a frankie knuckles...

Dicho esto y que nadie se piense que tengo a coxx en baja autoestima porque técnicamente es muy bueno, pero Su reinado pasó hace mucho, y te l dice uno que ha visto como pinchaba desde una pletina, hay que tener cojones.

En fin...yo te invito a que puedas colgar tus sesiones y trabajos de forma abierta y tal vez así ganes más que dando pegatinas en la entrada de cualquier disco fashion.

Y aquí tienes me pedías que diera la cara y aqui estoy, esto es tierra de nadie.

Espero que esto no se convierta en una plaga de nueva era, porque si gente de tu edad, no es consciente de que el techno nació en una crisis muy parecida a esta, estamos perdiendo toda esencia musical y carisma y no con esto quiero dar una imagen retrograda ni decir que los que suben tienen que ponerse un pañuelo en la cara y hacer ruido como mills o hood pero si quieres hacer las cosas bien hechas no modifiques la fórmula a la hora de expresarte musicalmente y para mi el techno tiene que seguir siendo una forma de rebeldía y expresión social.

Un saludo
isengard21bcn

Re: no tiene desperdicio, cuanto pagafantas musical.

Encima señores, no sabia que vivíamos en una dictadura, ya que he recibido las primeras amenazas que o retiro este post o se tomarán acciones legales por parte del artista. En fin...id llamando a vuestros abogados por emitir críticas del panorama Musical, que esto trae cola, debate abierto. Yoooo invito a que si los moderadores creen que es una falta d respeto retiren el post. Yoooo desde luego ni lo voy a hacer, si uno no es libre de usar la libre expresión apaga y vámonos.
rswank

Mensaje por rswank »

ante todo soy ruut decirte que esta muy bien basar un post en mentiras sin conocer a la persona pisar el trabajo de la gente que con esfuerzo intenta hacerse un huequito en este mundo

como mi profesor JORDI CARRERAS me dijo una vez :

hay que saber llevar la carrera de un artista tener una buena presentacion , no hacerse fotos cln los cascos puestos y sobretodo invertir tiempo y dinero para que salga bien !

por lo que veo y lo que se me AGREGASTE a FACEBOOK TÚ! que pasa señor que como no te sigo el eollo tienes que despoticar decir injurias y faltar al respeto a alguien que vive de la musica ? con tu edad me parece muy mal que pises a gebte joven gente como yo que se empapa dia a dia para crecer i saber mas tengo 20 años tu cuantos ? 50? hay micha diferencia de edad y sobretodo de cultura el mundo de la musica es muy extenso y amplio es una piramide del reves cuando sabes algo en realidad no sabes nada ... asi que porfavor deja de meterte con la gente que hace las cosas bien hechas llena tu vida de cosas buenas porque la tienes muy vacia ....

ademas a todo esto te recuerdo que empezaste tu a faltar el respeto en el facebook de un amigo mio de 16 años que su mayor idolo es carl cox con 1 x para que lo sepas ;)

asi que haz un favor a todos primero informate de las cosas segundo tienes una cierta edad para meterte con personas muy jovenes 3º agregar al FACE Y NO SEGUIRTE el ROLLO significa un mal post ...

que vacia tienes la vida y que poco respeto te hab enseñado hacia la gente que vive de esto porque almenos yo bo soy de la clase de dj 's que van hoy en dia a las discotecas no usare vinilo pero tampoco uso pc ni SYNC asi que en vez de llamar ironicamente artista a alguien que realmente lo es informate y conoce las historias de las personas porque te repito demasiada vacia tienes la vida ... meterse con alguien por lo menos 20 años mas joven que tu y si tan APASIONADO fueses de la musica te dedicarias a otras cosas no a criticar artistas que estan empezando en este sector asi que sigue con tus conocimientos porque el techno de verdad viene de detroit ;) asi que empieza a informarte un poco de todas las variantes de musica techno que hay como se creo cada una i llena tu vida que la tienes muy vacia

AH y sobre lo de las pegatinas .... es una manera de llevar mi carrera y mi profesionalidad porque todos saben pinchar con sync y hacerse flyers con un PAINT pero invertir nadie quiere ...

asi que fijate primero en ti antes de hablar de los demas y sobretodo de ARTISTAS como yo que invierten tiempo y dinero en hacer las cosas bien hechas ! pero te respito que clase de persona es esa que pisa el trabajo bien hecho ? UNA MUY VACIA

un besito con mucho cariño ! gracias por el post ALMENOS HABLAS DE MI! :)
isengard21bcn

En primer Lugar, hay gente en este foro de tu edad que no han vivido una época pero tienen una base musical muy extensa e incluso sepan más que yo aún no habiéndola vivido. Pero tranquilo no es tu caso, ya me he dado cuenta por los comentarios cruzados que hemos tenido. En segundo lugar con que me digas una vez que mi vida esta vacía me basta, se leer, estas demostrando carencia léxica, y mi vida y mi profesión no son valorables porque yoooo no soy un elemento público.
En tercer Lugar que tu uses un sistema digital me parece tan lícito como uno analógico , tengoggrandes referentes que usan sistemas digitales y me parece igual de valido, mi purismo no me lleva a tanto aunque es inevitable sentir añoraranza por las herramientas de la vieja escuela.
y en último lugar tu estrategia de marketing de unas pegatinas me parece nefasta, a un pintor lo califican por sus cuadros no porque escriba un párrafo en un cuadro, pues a un dj productor lo califican por Su musica, hay mejores formas de llegar a la gente y deberías llegar por sus oídos.

Así que como diría risto mejide, yo no te compro!
rswank

Mensaje por rswank »

la ultima cosa que comento cuantos buenos dj hay que trabajan mucho y ni tu has oido hablar de ellos o inuso productores buenisimos y nadie les conoce porque ? porque les falta una cosita llamada MARKETING aprende un poco sobre este mundo si tan fan eres de la musica puedes ser muy bueno que si te quedas en tu casa sentado de pies y manos nunca va a llegar es oportunidad si te mueves haces pegatinas las das a la gente para que te busque y vea tu trabajo quizas pase algo quizas no pero lo unico que se y es cierto es QUE SI NO LUCHAS y HACES no vas a ningun lado

ahi lo dejo todo para ti en vez de criticar aprende a valorar a los que queremos aprender y trabajamos para mejorar porque a tu edad deberias saberlo nose si tienes estudios o no yo si y por mi experiencia te dire que no te dan un tito de grado superior sin esfuerzo y sin lucha esto es lo mismo

y para acabar ya que estavas en mi perfil PERSONAL sea personaje publico o no ..... veras que no soy de esa clase de gente flipada porque he luchado y e conseguido la oportunidad de pinchar en muchos sitios grandes con grandes artistas ... y no lo voy pregonando a diario ni restregando a la nadie para tu informacion eso se llama humildad !!!!

asi que en vez de joder la marrana a la gente trabajadora que no le regalan nada valora su trabajo y el esfuerzo que hacen porque para ti las pegatinas seran una m*** pero sabes que las he hecho con todo mi cariño para mis amigos aqui claramente se be la clase de persona que es cada uno y de que pie cojea desde luego tu de poca humildad ... mentiroso.... y muchas mas

no voy a responder mas posts pero con 40 años metiendote por facebook con una persona de 20 y otra de 16 lo dice todo
isengard21bcn

Tienes razón, para un título de grado superior hay que hincar codos y no hace falta que me digas que tú no lo tienes, es más yo juraría que ni la eso, porque un tio de 20 años no puede escribir «be», me dan convulsiones tan solo leerlo. Quizás deberías retomar el colegio y dejar de pinchar, creo que seria más fructífero.

Caso aparte puedes hacer mención de quien es esa gente de nivel con la que has compartido cartel? Pura curiosidad...

Tu estrategia de marketing de las pegatinas, es un insulto a la inteligencia, una falta de respeto a la gente que aquí sube trabajos para que alguien se fije en ellos, gente que merecidamente se ha ganado una oprtunidad. Pero que clase de estrategia es esa, para que se la pongan en la carpeta junto a la de fuck im famous de guetta? No me jodas, que me entra la vergüenza ajena.
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Venga va ya lo pongo yo

Imagen

pd: de nada

:smt006
isengard21bcn

Jajajaja si al final el chaval se codeaba con los grandes.
rswank

Mensaje por rswank »

eh para tu info tengo la eso grado medio y grado superior ;)

tu que eres un amargado muerto de hambre y sin vida no?

para todos los demas mirar un poquito mi face ;) y vereis con quien me codeo y con quien no un tio de 40 años insultando a la gente en facebook .... total porque nadie le ha seguido el rollo da mucha verguenza ajena habla de musica sin ser musico habla de musica sin entender la musica sin tocar el piano solo porque la oie ...

encambio yo señor 21 perdon 41 jajajajjaja ;) he estudiado musica y produccion musical sigue rajando sin saber que vas tu bien por la vida y eh si quieres te pongo fotos de mis titulos cosa que tu seguro que no tienes poniendo carl coxx con 1 x de mas y tu sabes de musica por dios!!!!! sacarme los ojos hajajjajajaa
isengard21bcn

Yo no he insultado a nadie, no como tus amigos, pero vamos me la trae al pairo. Y si porfavor que alguien entre en su querido facebook que así veis las pegatinas. El face rezuma profesionalidad y buen gusto. No hace falta tener un título musical para tener un criterio. Porque a la vista está tu ignorancia. Y agárrate a algo de más peso que mi edad, ya cansa...te faltan argumentos musicales, aquí no vienes a debatir de si tengo 40 o 20 si no de trayectoria musical. E insisto nombra a esa extensa cartelera.

Y mira, ya que no sabes absolutamente nada de mi vida, te diré que has ido a darle lecciones de marketing a la persona equivocada, porque hace 11 años que ejerzo en un departamento de marketing y a la inversa que a tí, a mi si que me pagan por mis ideas. Que tu no sepas encajar que venderte con unas etiquetas es una estrategia de colegio y encima con la tipografía de la firma de coxx, que tal vez a tus amigos ese detalle se le pase por alto, ya ves que a mi no se me pasa ni una, me parece infantil, carente de personalidad, de carisma, falta de buen hacer.

Haz un podcast y envialo a la dirección de esta santa casa, véndete, Dile al sr. David puente que te haga una entrevista, no se algo con personalidad propia sin caer en frikismo.

y para ir acabando, voy a romper una lanza a favor tuyo, quizás la culpa no es tuya que como artista no tengas un cierto culto a la electrónica en general, quizá quien os forma antes de poneros delante de un sistema digital os tendría que dar una intro a este mundo, explicarlos que hay detrás de ella, enseñaros que pocos quedan que en sus producciones y en sus sesiones te hagan sentir esa esencia aunque hayan evolucionado, pero sigue teniendo un gusto a antaño. Quizá así lograrías diferenciar quien sigue en este mundo por dinero, quien por pasión y quien merece un respeto por tener casi 50 años y seguir transmitiendo la misma fuerza y el mismo bien hacer que el primer día.

No estaría mal que os regalaran el high tech soul para que mínimo sepáis quien era la santa trinidad.

Y ojo no digo que salgáis mal formados técnicamente, pero salís carentes de cuna musical y sin personalidad definida y esa es la esencia de todo artista, su carisma.
Cerrado