no tiene desperdicio, cuanto pagafantas musical.

Opina sobre DJs, productores o grupos.
pet2000

Re: no tiene desperdicio, cuanto pagafantas musical.

Mensaje por pet2000 »

Imagen
elpelotilla

Mensaje por elpelotilla »

isengard21bcn escribió:En parte os hace un favor no poniéndola, yo he escuchado una sesión y es nauseabunda...es como una resaca te retumba la cabeza. Y porfavor...dejad de llamarle chaval a ruut que es una fémina! Yaaaaaa no se como decirlo...al final nos finiquitan el post por descriminacion sexual.
pues que la chavalita se suba una sesion, sin fantas de por medio que conste !!
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

pues a mi el nombre de ruut swank me mola, es como sven vath en Bielorruso.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
Juergas

Mensaje por Juergas »

Menudo hilo este, no tiene desperdicio.
He de comentar varias cosas:

1-De por si creo mas en la palabra, experiencia y opinión de una persona adulta que de una joven. Y mas viendo el fondo del debate.

2-Da grima leer las faltas de ortografía que se han cometido. Un poco de sentido común y orden al escribir. También hay que usar puntos y comas.

2.1-A ver, es de "ir a ver algo". __Voy a ver qué pasa__
2.2-Haber es de "hay algo". __Debe de haber fabada para comer__
2.3-__Voy a ver qué pasa en la cocina, debe de haber fabada para comer.__

3-Tanta caña te han dado y tan desbordado has quedado, que una vez que te piden una sesión, ni la hemos olido.

4-Debe ser un tío en vez de una señorita, ya que lo visto en fb así lo demuestra.

5-Las críticas, sean constructivas o destructivas, hay que saberlas aceptar, es lo que te hará crecer.

6- El foro está muerto desde hace un tiempo por el tipo de gente, sin conocimientos ni criterio musical, que campan a sus anchas hoy en día por los super clubs de moda.

7- En Fp no te enseñan todo. Ya sea superior, media o el hristo que sea.

algo me dejo en el tintero. en fin.
madriz madriz madriz
elpelotilla

Juergas escribió:Menudo hilo este, no tiene desperdicio.
He de comentar varias cosas:

1-De por si creo mas en la palabra, experiencia y opinión de una persona adulta que de una joven. Y mas viendo el fondo del debate.

2-Da grima leer las faltas de ortografía que se han cometido. Un poco de sentido común y orden al escribir. También hay que usar puntos y comas.

2.1-A ver, es de "ir a ver algo". __Voy a ver qué pasa__
2.2-Haber es de "hay algo". __Debe de haber fabada para comer__
2.3-__Voy a ver qué pasa en la cocina, debe de haber fabada para comer.__

3-Tanta caña te han dado y tan desbordado has quedado, que una vez que te piden una sesión, ni la hemos olido.

4-Debe ser un tío en vez de una señorita, ya que lo visto en fb así lo demuestra.

5-Las críticas, sean constructivas o destructivas, hay que saberlas aceptar, es lo que te hará crecer.

6- El foro está muerto desde hace un tiempo por el tipo de gente, sin conocimientos ni criterio musical, que campan a sus anchas hoy en día por los super clubs de moda.

7- En Fp no te enseñan todo. Ya sea superior, media o el hristo que sea.

algo me dejo en el tintero. en fin.
te dejo mis dies, y decirle a este florero que se pase cuando quiera a dejar la sesión u a opinar sobre el tema que desee, por lo demás MANTENEROS ROCOSOS
isengard21bcn

Mensaje por isengard21bcn »

Ahora después de los cierres ibicencos os la sube tranquilos. Que la muchacha tiene que cerrar con technasia y varela, todo un cartelón, yo me voy en patera para ver si de verdad llegopero para cuando esté cerrado. E insisto...es una damisela...no me hagáis tirar de registro civil.
elpelotilla

Aqui seguimos esperando con ansia la sesion,si la sube le dejare mis dies.
wiyam

Mensaje por wiyam »

dejad de llamarle chaval a ruut que es una fémina!

Imagen

No sé cómo serán sus sesiones en Ibiza, pero lo que hay en su perfil de Soundcloud me parece basura, así de claro, me he molestado en escuchar 20 minutos de una de ellas y no hay nada que un niño de 10 años armado con un Mac y el Traktor, no sepa hacer.
[soundcloud]https://soundcloud.com/ruutswank/september-is-diferent[/soundcloud]

Además, me hace mucha gracia aquellos que alardean de pinchar en la isla, como si hoy día eso importara, pues sinceramente, creo que hace tiempo dejó de ser un referente.
Imagen
Si Mozart hubiese nacido a finales del siglo XX habría sido Dj
wakele

Mensaje por wakele »

Jajaja, es mala mala la sesión. Pero vamos, que no desentona con mucha de la morralla musical ibicenca...
wiyam escribió:Además, me hace mucha gracia aquellos que alardean de pinchar en la isla, como si hoy día eso importara, pues sinceramente, creo que hace tiempo dejó de ser un referente.

Sí, recuerdo que hace no mucho, intenté comentárselo a una chica, y no hubo manera. Según ella Ibiza es cara, pero la música que allí se oye, en ningún otro sitio...pobrecillos, dejadlos que paguen los pastizales que piden para esas fiestas...inigualables según muchos...Cualquier festival bien montado las supera.

Huy! Mirad si tiene hasta sesiones a 4 platos!!!
https://soundcloud.com/ruutswank/sesion-12-11

Ya al margen de la cutrez de su música...siempre digo lo mismo...yo con su edad escuchaba basura musical...y seguro que muchos de nosotros! Y por lo menos pues mira...intenta hacer realidad su sueño que es pinchar y llegar lejos...yo ni siquiera lo intenté... :roll:
El Peludo

Mensaje por El Peludo »

Pos kirkirusté q le diga. Q sí, q es música ponzoñosa, q mañana derechito al oncólogo no vaya a ser...pero q esta mierda tiene mucho mercao, y bastante demanda, q aquí, en mi pueblo, conozco un puñao de garitos onde ponen estas vainas e incluso hay peña q va buscando este rollete (eso si q nunca lo entenderé)

Total, q ruut hace lo q ve por ahí, es bastante sencillo de entender, ¿¡q ha pinchao en ibiza!? Francamente, si ha conseguido sacar pasta de todo ello, lo/la envidio.

Q ibiza da asco y ya no es lo q era? Eso creo, nunca estuve, pero no lo dudo.

Q sí, q dan ganas de potar, ver en q han convertido la electrónica muchos djs y productores, pero no olvidemos q la música es una de las pocas cosas en esta vida en las q la sociedad te da total libertad de elección (desde q llegó el interné aún más). Así q yo no veo q el fallo sea de ruut por tener un gusto para seleccionar q da pena, yo creo q más bien el fallo es de la peña q va a sus bolos.

Y es que, si el/la seleccionador/a de música es un/a paquete y le falta cultura musical a la hora de afrontar una sesión, vale, eso es culpa suya, pero si lo peta y vende más entradas que Rocío Durcal, eso no es su culpa.

Total, q da asco del malo como está montao el panorama electrónico, pero q nos tenemos que dar cuenta de q lo q me gusta a mí y a la mayoría de los foreros q demuestran sus gustos, es un rollete minoritario, que tenemos razón, sí, pero q somos minoría, también. Así q a joderse toca.

Le auguro a ruut un futuro plagado de exitos cepillándose a un montón de modelos del sexo q él/ella elija. En cuanto a la sesión escuché los primeros tres o cuatro temas y comprendí q no era una de esas sesiones q te modifican el ánimo suavemente, si no, q en esta sesión ruut va a sako desde el principio, y salteando palante y patrás, descubrí q estaba en lo cierto.

Un Dj, pone música. Ruut es dj. Mi vieja cuando se pone Los Panchos, también.

Un Dj bueno te emociona. Ruut no es de esos.

Mi vieja es mejor Dj q Ruut. Con mucho.
No por menos tempranar amanece más madruga
Cerrado