no tiene desperdicio, cuanto pagafantas musical.

Opina sobre DJs, productores o grupos.
elosoconbarbas

Re: no tiene desperdicio, cuanto pagafantas musical.

Mensaje por elosoconbarbas »

ruut ,sigue asi , trabajando duro llegan los resultados. los ke te hemos visto pinchar sabemos como conectas con el publico. estos gafapastas hablan sin pisar ibiza en su puta vida, cuando todo el mundo sabe ke hoy por hoy es donde se corta el bakalao musicalmente hablando... afull suport¡¡¡
wiyam

Mensaje por wiyam »

elosoconbarbas escribió:estos gafapastas hablan sin pisar ibiza en su puta vida, cuando todo el mundo sabe ke hoy por hoy es donde se corta el bakalao musicalmente hablando... afull suport¡¡¡

Sí?! Seguro!?!?
Imagen
Si Mozart hubiese nacido a finales del siglo XX habría sido Dj
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Oso, se te olvido poner el modo 'ironic on' en supersize xDDDD
Save the Vinyl!!
pluronic

Mensaje por pluronic »

Imagen
elpelotilla

Mensaje por elpelotilla »

elosoconbarbas escribió:ruut ,sigue asi , trabajando duro llegan los resultados. los ke te hemos visto pinchar sabemos como conectas con el publico. estos gafapastas hablan sin pisar ibiza en su puta vida, cuando todo el mundo sabe ke hoy por hoy es donde se corta el bakalao musicalmente hablando... afull suport¡¡¡
pichiflautin se que soy insistente pero dile a tu colega que suba una puta sesion!! Saludos y sin acritud
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

sin acritud pero me llamas pichiflautin y a la sesion de ruut , puta sesion.... por lo menos no seas hipocrita y ves de cara chaval... la sesion si de verdad te interesa ya la tendras escuchada.

en este hilo tenemos foreros gafapastas, tenemos foreros comidos o endrogaos( las tipicas personas ke escuchan musica electronica u techno detroit), y muy poca cultura musical quitando a ruut y a paris, ke no se ke pinta en este post una celebrity como ella(no cobra por su musica , si no por su imagen). yo tampoco me las voy a dar de paladin , ya ke soy de musica mas pachanga la verdad , rollo juan magan y este electro latino. lo ke mas me mueve asi por las discos de techno, es ver a wally lopez u los zombi kids....aaahhhh¡¡¡ y les castizos ( no creo ke los conozcais , por ke estan por pegar el petardazo aun , pero al tiempo peña), ke son una pareja ke esta pegando fuertisimo ahora mismo, las lian gordisimas¡¡

y como dice ruut, esta es la ultima vez ke contesto. bye bye
El Peludo

Mensaje por El Peludo »

Pues quirquirusté que le diga, en este foro habemos de todo: entre ellos yo, y a mí tamién me gustaría que el chaval pusiera la sesión.

Ardo en deseos.

tenemos foreros comidos o endrogaos( las tipicas personas ke escuchan musica electronica u techno detroit)

JOjojojojoojojojoojoj.
No por menos tempranar amanece más madruga
elpelotilla

Mensaje por elpelotilla »

elosoconbarbas escribió:sin acritud pero me llamas pichiflautin y a la sesion de ruut , puta sesion.... por lo menos no seas hipocrita y ves de cara chaval... la sesion si de verdad te interesa ya la tendras escuchada.

en este hilo tenemos foreros gafapastas, tenemos foreros comidos o endrogaos( las tipicas personas ke escuchan musica electronica u techno detroit), y muy poca cultura musical quitando a ruut y a paris, ke no se ke pinta en este post una celebrity como ella(no cobra por su musica , si no por su imagen). yo tampoco me las voy a dar de paladin , ya ke soy de musica mas pachanga la verdad , rollo juan magan y este electro latino. lo ke mas me mueve asi por las discos de techno, es ver a wally lopez u los zombi kids....aaahhhh¡¡¡ y les castizos ( no creo ke los conozcais , por ke estan por pegar el petardazo aun , pero al tiempo peña), ke son una pareja ke esta pegando fuertisimo ahora mismo, las lian gordisimas¡¡

y como dice ruut, esta es la ultima vez ke contesto. bye bye
perdona shur, igual lo entendiste mal, no queria ofenderte ni mucho menos asi como tampoco menospreciar la sesion, unicamente quiero escuchar la sesion, aqui muchos foreros han subido sesiones y hay muchas que realmente son buenas, tengo curiosidad!! Saludos y esperando la sesion me hallo
isengard21bcn

Mensaje por isengard21bcn »

En parte os hace un favor no poniéndola, yo he escuchado una sesión y es nauseabunda...es como una resaca te retumba la cabeza. Y porfavor...dejad de llamarle chaval a ruut que es una fémina! Yaaaaaa no se como decirlo...al final nos finiquitan el post por descriminacion sexual.
pluronic

Mensaje por pluronic »

Muy bonito meterte con una pobre mujer, tu violencia machista es repugnante. Y denunciable.
Cerrado