no tiene desperdicio, cuanto pagafantas musical.

Opina sobre DJs, productores o grupos.
rswank

Re: no tiene desperdicio, cuanto pagafantas musical.

Mensaje por rswank »

lo mejor de todo que va que entiende de musica .... cuando los nejores atistas no tienen porque ser mundialmente famosos... como pasa hoy en dia que hay basura en los grandes escenarios haciendo playback .... pero bueno que cada uno tiene su opinion lo que esta claro que meterse con un chaval de 16 tebiendo 40.... es algo penoso

pluroric si yo no tengo nada en su clntra es el que va metiendose con la gente pero bueno por el hara jajajaha y ademas que actualize un poco su gusto musical ademas de sus faltas poniendo carl coxx asi dioooooos que mal

entra en mi face veras mi logo no se parece nada al de cox
pluronic

Mensaje por pluronic »

Con todos los respetos, el mejor artista techno que ha parido vuestra tierra es ÁNGEL MOLINA:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uDdiQ944Gf4[/youtube]

PD. Carl Cox fue uno de los grandes, pero está viejo :wink:
rswank

Mensaje por rswank »

para mi aunque este mayor es alguien que ha marcado tendencia en una epoca determinada y si quizas aora sus sets depende del dia son mejores o peores pero los temazos que tiene aunque sean antiguos siguen vibrando y yo los pongo como el de i want you ..... es como cristian varela no es lo mismo antes que ahora pero eh!!! vete un niercoles a BLUE MARLIN IBIZA a verlo ya veras que rollo mas 80/90 pone temazos jejeje pero otro rollo y lo conozco personalmente y puedo decir que el sabe tanto tiene unos conocimientos increibles sobre musica piano ... todo y si aunque no sea el mismo para mi sigue siendo un ejemplo a seguir ya que cuando llevas 30 años de carrera es dificil quizas seguir la misma linea jejej
isengard21bcn

Mensaje por isengard21bcn »

Yo no he dicho que carl sea una Mierda y menos con esas palabras, tengo bastante más clase, no me vengas aleccionando con errores gramaticales porque solo hay que ver tu querido face para ver esas grandes faltas de ortografía para una persona con titulación de grado superior....

Resquemor? Para nada, pero que ciertos pagafantas con pretensiones vayan del palo estrella y encima porque hagas un comentario educado y des tu punto de vista personal y ya me vengan sus colegas amenazándome y diciéndome que se me va a caer la polla a cachos, palabras textuales y si no solo hay que entrar en el facebook del tal arnau, pues por ahi no paso.así que yo no voy a entrar a descalificaciones e insultos, pero aquí vas a pasar vergüenza ajena. Tanta que hasta un familiar vuestro ayer puso que sentía vergüenza por vuestros comentarios y que así osa iban a, partir la cara otra vez. Que esté tranquila que no soy ese tipo de gente, pero no me extraña que ya os la hayan roto una vez. Pluronic si tuviera que contratar a alguien antes llamo a gente que cuelga aquí sesiones que llevar a semejante mediocridad.

Pero a ver...como puedes excusar a un artista porque lleve 30 años de carrera? Más lleva boris divider y tiene un currículum intachable y me da igual que pinche con cualquiera de sus akas. Cuanto lleva robert hood? Y sigue Su carrera en una misma trayectoria, precisamente esa veteranía se tendría que notar musicalmente y a mi que carl cox ponga y pinche producciones de Su amiguito fat boy slim me parece una estrategia de marketing y que sus sesiones carecen de profesionalidad
rswank

Mensaje por rswank »

pero vamos haber jajajajaja si me defienden sera por algo no cres??? ajjajajajajajaja almenos se nota que tengo amigos y tu eres un payaso como el krusty !!!! es mas en mi facebook personal hago las faltas que quiero y pongo lo que me da la gana quien eres tu para juzgar?

aprende un poquito porque para mi un verdadero artista es el que evoluciona y una leyenda es por ejemplo francis grasso que ni sabras quien es tanto que hablas de cultura de club ..... y sinceramente paso de ti que eres muy pesado

y carl cox no es ninguna leyenda muerta ni ningun mal dj haber si te enteras que aqui vas rajando de grandes artistas creiendote musico y solo eres un plinpinas dedicate a otra cosa que la musica no es lo tuyo y nombra mas artistas actuales que no de cuando tenias 10 años please haz un favor a la humanidad aprende a escribir carl cox

no tengo nada mas que decir si la gente me defiende sera porque payasos como tu y mentirosos sobran

y para los que insultan el harcore y a sud mayores idolos otros payasos que no os guste el rollo no significa que sea menos o mas bonito cada cual tiene sus gustos

y tanto que hablas de grandes artistas informate quien es daniel trim y lo que hace y para quien lo hace porque pive el 97% de dj's no se hacen ellos sud producciones tanto que hablas y opinad primero se de ESTE MUNDO luego HABLA porque da pena que un tio con 40 años vaya metiendose con crios de 16 y vaya poniendo post falsos porque va de guais y se cree el mejor ahora vas i miras mi face haber cuantos me gusta tiene un estado que sale tu nombre y artistas comentan lo payaso que eres jajajajajaja sera por algo

aqui mi ultimo post un placer ;)

y a todos los demas si quereis ver quien soy y que hago mirar mi facebook tambien dire que alguien mediocre no llega a pinchar en privilege junto technasia ... como hize yo jajajajajja aleee
isengard21bcn

Mira señor, señorita o indefinido, te pierden las formas y no voy a ser yo quien te pare los pies en ese aspecto, para eso ya están otros.

que te defiende quien? Te han preguntado por arriba cosas y no has hecho nada más que meterte en un embolado tu sola, pero bueno veremos como sales.

Y mira la prÓxima vez que me faltes con lo de mentiroso, colgaré las conversaciones en privado pidiéndome que porfavor borrara este post porque esto podía dañar a tu carrera.miento también? Si tienes ovarios di que miento.

yo es que el trim no lo conozco aquí en bcn tenemos el tram, y va sobre ruedas. Perdona mi jodída incultura de pagafantas pero prefiero seguir siendo un jodido ignorante en ese sentido. Caso aparte lo mejor que tenéis en esa isla es a jesús gonsev , el resto me la trae al pairo, tu y todos los chiquilicuatres de nueva era.

Y no hace falta ser músico para que te den arcadas con tu trabajo y yo no siendo como tu te he dedicado una escucha en soundcloud de una sesión tuya, estamos? Porque para criticar hay que escuchar y me pareces insípida, aburrida y tu trabajo no tiene cuerpo ni alma y pon el enlace aquí así la gente puede opinar, veremos si tan mal encaminado voy.

Saludos
pluronic

Mensaje por pluronic »

Este post está alcanzando cotas muy desagradables. ¿No hay posibilidad de que lo arregléis? Porque parece que fuisteis muy amigos y ahora os tiráis la mierda, no mola tíos.
isengard21bcn

Aclaro, no tengo ningún tipo de vinculación con ruut ni personal ni comercial. Se elegir bastante mejor la gente de la cual me rodeo.
rswank

Mensaje por rswank »

pluroric que siga hablando sabes que pasa su epoca para el es la mejor y ahi se quedo eso significa que esta muy quemado en ese aspecto.... y no quiere ver que la gente avanza y hay nuevas eras de dj y de cultura de club ... pero ese ya no es mi problema se mete conmigo por defender la avtualidad ... pues el pasado es pasado y ahi se queda ....

y losiento si notas que te falto el respeto pero te recuerdo que tu lo has dicho no tenemos ningun vinculo ... no comentes ni te metas donde nadie te ha invitado ademas para tu informacion mi soundcloud lo tengo bastante desactualizado ya que tengo muchas cosas y no puedo con todo pero desde luego mi pasion mi trabajo mi pensamiento mi forma de vida y mi plato en la mesa se llama MUSICA no entrare en mas discusiones de infantiles porque con todo lo que has dicho el que queda mal eres tu.... faltando el respeto yo solo he puesto mi opinion no me retastes a comentar ?

porcierto las amenazas si que son delito no lo olvides y decir que vas a pisar mi carrera con amenazas tambien asi que ponte en tu lugar no vayas donde no te llaman y no te metas donde bo eres bienvenido no hay mas las cosas son asi ;)

porcierto felicidades a mick jagger ya que hoy es su cumpleaños .... haber si asi te das cuenta que de pagafantas tengo poco y de cultura algo se ;)
Depequeno

Mensaje por Depequeno »

Dios que cosa mas lamentable, sobretodo el isengard ese... Como puede ser alguien asi? Que ganas de dar por culo
Cerrado