FORO

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Nice cd's 
Autor Mensaje

Nice cd's
Hola aquí hay unos cuantos cd's que recomiendo. Si tenéis suerte, os los podéis bajar en Internet, pero no lo sé.
Sólo puedo decir CHECK THEM OUT! :)
Son todos de Fabric y me dio por pillármelos cuando vivía en Londres y luego en la web de Fabric se pueden pillar en Internet.
Son de diferente tipo de música, según cual y algunos temas son Soulful, jazz and vocal house, pero otros tambien son más electrónicos.
Los artistas sonarán a muchos de vosotros y que bien que este Jueves viene mi paisano Michael Mayer, cuyo cd tambien recomiendo. :) :wink:

Aquí van.
Fabric 02 TERRY FRANCIS (incl. temas de house elegante +ambientales+ rollo como en el SUITE)

Fabric 03 JON MARSH

Fabric 04 TONY HUMPRIES (incl. temas de soul(ful), jazz,funky and vocal house e incluso un que otro tema crea buen rollo como una que otra canción de Jamiroquai)

Fabric 06 TYLER STADIUS

Fabric 07 HIPP-E and HALE

Fabric 09 SLAM

Fabric 10 DOC MARTIN

Fabric 11 SWAYZACK

Fabric 13 MICHAEL MAYER

------------
Como podéis ver, recomiendo casi todos pero eso es por la simple razón que Fabric knows what's good, y al saber quienes son los talentos de verdad, tienen tanto éxito vendiendo estos cd's + con la discoteca en si. 8)

P.S. Un que otro cd de Fabric como el de Bent, Swayzack,etc. lo podéis encontrar en Madrid Rock.

Saludos

11 Feb 2004, 00:39

elektrochip ........ "Fabric 04 TONY HUMPRIES (incl. temas de soul(ful), jazz,funky and vocal house e incluso un que otro tema crea buen rollo como una que otra canción de Jamiroquai) " .... me parece que estás muy equivocada, no hay ni ún sólo tema de Jamiroquai en el mix de Humphries ..... :shock:

12 Feb 2004, 11:37

Pues a mí me está gustando mucho el Fabric 14 de Stacey Pullen, es bastante Deep, aunque mete algún tema más durito Tech hacia el final: OPM - The Drum Denote
Dave Angel - Catch 2 Rotation

Que a mi me gustan especialmente. :lol: :lol:
Te lo recomiendo, el de Terry Francis es uno de los cds que más veces he escuchado en toda mi vida.
:D

12 Feb 2004, 13:42

keepthefaith escribió:
elektrochip ........ "Fabric 04 TONY HUMPRIES (incl. temas de soul(ful), jazz,funky and vocal house e incluso un que otro tema crea buen rollo como una que otra canción de Jamiroquai) " .... me parece que estás muy equivocada, no hay ni ún sólo tema de Jamiroquai en el mix de Humphries ..... :shock:

MI FRIEND, jamás he dicho que haya un tema de JAMIROQUAI sino que he dicho que hay canciones que CREAN buen rollo como hacen las canciones de Jamiroquai asíque te has equivado, igual me he expresado mal, pero sé muy bien que temas hay y los que no, pero sólo he hecho una comparación!!!!!!!!!!!!!

Saludos

12 Feb 2004, 15:39
Responder al tema   [ 4 mensajes ]