¿¿¿¿MULERO????

Opina sobre DJs, productores o grupos.
rumenige84

¿¿¿¿MULERO????

Mensaje por rumenige84 »

el otro dia vi a mulero en pagoa, y me confirmo lo que llevo observando casi dos años, no mete presion ni caña, la gente no baila, esto es pasajero o es la edad o habra que buscar nuevos djs???

tekno & destroy
joelmqz135

Re: ¿¿¿¿MULERO????

Mensaje por joelmqz135 »

Parece que todos los cabecillas del sonido Birmingham español dejan este movimiento para adentrarse de nuevo en el sonido Detroit.

Algunos ya lo llaman Techno2.0
rumenige84

Mensaje por rumenige84 »

pues la solucion sera buscar nuevos cabecillas del sonido oscuro, porque yo como hace muchos años sigo saliendo para bailar y ademas como lo hice este finde viendo david rojas, kike pravda, pepote,tambien wunsch aunque fue algo mas flojo igual tambien se esta pasando al techno2.0 bueno este igual anduvo en el 1.5 esta vez...

Bueno a toda la gente que le siga gustando bailar cuando sale, que vaya recordando estos nombres, techno selecto, techno1.0

tekno & destroy
bayoneta

Mensaje por bayoneta »

lo mismo ese 2.0 hace bailar y acudir a otra gente que no bailaba el 1.0,no crees?
" The music was: new,black,polished crome and came over summer like liquid night "
bronson

Mensaje por bronson »

Es como cuando hace unos años hemos oido hablar mil malas criticas sobre mulero del estilo "el mulero este todo ciego de caballo, pinchando no se que ostias intentando rayarnos". Supongo que sera volver a hacerse a un sonido,como ha pasado con todo...Un saludo!
advance

Mensaje por advance »

Yo le he visto unas 5 o 6 veces este año y si le veo cambiado... sus set de 2 horas siempre la 1 parte viene a ser un estilo diferente de lo q no nos tenia acostumbrado. Pero acaba siendo el, a mi me gusta este cambio por q se da cuenta que tiene q evolucionar o cambiar antes q morir.

El dia 8 le volveremos a ver q tal se da.
Imagen

http://www.jorgeorellana.net
label

Mensaje por label »

pues a mi no me gusta este cambio Mulero es Mulero y sirmpre lo ha sido no fallaba una desde hace mas de diez años que le veo.Ahora no mete ritmo puede que seleccione bien pero no es lo que busco a mi con el nombre no me vale.Estoy de acuerdo que habraque buscar nuevas altrnativas pa algo contundente yo a esios que decis les he visto muchas veces ya que soy de vitoria y la verda que tantom David Rojas cono Pepote como Kkie Pravda y Albertyo son muy buenos-

ONLYTEKNO
rumenige84

Mensaje por rumenige84 »

o por lo menos que mulero se ponga otro nombre o sobrenombre para cuando nos haga remember,

Oscar para cuando un remember en la zona norte??
virus

Mensaje por virus »

rumenige84 escribió:o por lo menos que mulero se ponga otro nombre o sobrenombre para cuando nos haga remember,

Oscar para cuando un remember en la zona norte??

Remember¿? desde cuándo¿?
Imagen
...séʌǝɹ lǝp oƃuod ǝɯ
RuBeN

Mensaje por RuBeN »

Diría que con remember se está refiriendo a la dureza que reclama...
Bandcamp Geométrika FM: https://geometrikafm.bandcamp.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/razeed_geometrikafm
Cerrado