¿¿¿¿MULERO????

Opina sobre DJs, productores o grupos.
orius

Re: ¿¿¿¿MULERO????

Mensaje por orius »

there's playaz and then there's true playaz
Villa

Mensaje por Villa »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l5HrWK_eWkQ[/youtube]
La música es para compartir, no para competir...
FIGHT!!! d(-_-)b
Villa

Mensaje por Villa »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g6Ac7MR1EAU[/youtube]
FIGHT!!! d(-_-)b
El Peludo

Mensaje por El Peludo »

Pues que quereis que os diga, fusilarme, escupirme, insultarme o lo que sea q me vayais a hacer por decir esto:
Mulero suena mejor ahora que antes, como productor al menos. Me gustó de la ostia el biolive, lo justito en tiempo para que no te jodiesen las ganas de mear y eso. Muy bien pensado. Los visuales...es raro ver a peña que aproveche bien los medios de los que disponen algunos privilegiados...me gustaron mucho, quizá los primeros cinco minutos me aburrieron, deberían haber ido más al grano desde el principio (un par de minutos de rayas horizontales y verticales cuando comenzó, me hicieron temer que mejor me hubiera gastado los 15 euros en birra) pero despues del susto inicial fueron de menos a más. Me gustaron de la ostia unos pájaros con unos triángulos y eso. Cojonudo, tú. Y la música me gustó mucho, muy ambiental, por momentos uno se quedaba pillao mirando sin escuchar nada en absoluto como si se hubiera quedao en silencio y otras veces la música te pillaba tanto que lo que menos importaban eran los visuales. Muy compensao, muy equilibrao.
No me jodió pulirme 15 euros y eso es bueno en los tiempos que corren, tú.
No por menos tempranar amanece más madruga
Blood Vessel

Mensaje por Blood Vessel »

Óscar Mulero escribió:He visto a Steve Aoki poner una sesión pregrabada en el Festival de Benicàssim

"Lo que importa es la música", decían...
Última edición por Blood Vessel el 09 Jun 2014, 17:29, editado 1 vez en total.
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

No se cual es el problema, OM no cuenta nada nuevo de lo que podria contar Steve Aoki y viceversa... ambos son artistas Mainstream, ambos comen de sus contratos publicitarios y ambos deben de glorificar veladamente sus actuaciones y despretigiar la del contrario.. cualquiera que conozca la industria Mainstream ya sea de Techno o de EDM americana sabra que estos son los patrones a seguir para mantenerse en la industria te llames Wally Lopez, Oscar Mulero, Dj Nano, o Edu de la Calle o lo que sea.

Mainstream puede ser el Biolive o lo que sea que haga Mulero hoy en dia dado que sigue unos patrones de comercializacion y venta iguales a los que se siguen en BP o Steve Aoki de manera exagerada eso si y con mas presupuesto.. pero la forma de hacer los live de publicitarlos y de llenar salas es LA MISMA.
Coco_loko

Mensaje por Coco_loko »

Imagen
Todo ésto define el estado orweliano en el que nos encontramos...

Imagen
lab

Mensaje por lab »

siento adherirme a las criticas, pero yo tambien le vi este verano y la verdad es que su sesion dejo bastante que desear...en fin, confiemos que solo se trate de algo pasajero...
berni

Mensaje por berni »

lab escribió:siento adherirme a las criticas, pero yo tambien le vi este verano y la verdad es que su sesion dejo bastante que desear...en fin, confiemos que solo se trate de algo pasajero...

eso pensé yo de hawtin y ya no sale ni parece que salga jamás del hoyo
Villa

Mensaje por Villa »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s_GHBMjDV_A[/youtube]
FIGHT!!! d(-_-)b
Cerrado