Mala Rodriguez en F135

Opina sobre DJs, productores o grupos.
MOXTOLES

Mensaje por MOXTOLES »

alguien vio a Vadim en la Caracol el año pasado?????

Se salio el tio, y como cantaba la MC , madre mia , y que buena estaba!!!!

y el chaval que le hacia los scratch era increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FACTORY RAVE@MOSTOLES-SABADO 25-23:00 + INFO HIDDENSITE@HOTMAIL.COM
Champion

Mensaje por Champion »

Pues nunca he tenido la oportunidad d verle en diercto...(de momento!), pero si q tengo sesiones suyas q son una maravilla y alguna producción... este antes iba con mucho Mu, le hacía las bases... era su dj, vaya... q fijo q tu lo sabes, q ya t digo q es un fiera, habrá q verle en acción... :wink:
gonzasm

Mensaje por gonzasm »

Si está claro que despues del techno sigue habiendo vida y que puede ser acertado romper con la normalidad de vez en cuando trayendo a gente diferente y que aporte cosas nuevas. Pero la mala...... no se, no me acaba de convencer.

Por cierto Moxtoles en este post nadie ha menospreciado el hip-hop
ElectroChick

Mensaje por ElectroChick »

A ver chorizitos :lol: que no os enteráis... a mi la malísima R. en la Groove me pareció lo peor, y sus canciones en los discos tambien.
Yo me voy a la carpa que yo quiera y yo jamás he dicho que el Hip Hop y el Rap sean una mierda (QUE NO OS ENTERÁIS) simplemente a mi el Hip Hop y Rap MALO pues me parece MALO.
Asíque sin fliparlo, eh?

Yo disfruto de Hip Hop Jams de verdad y buenos, ni más ni menos. Vosotros me habléis de que os respete, pues respetádme a mi que a mi la MALA y su actuación me parecen UNA PUTA MIERDA, así de fácil.

Saludos a tod@s

P.S. Y lógicamente si el Hip Hop y el Rap no me harían, no me hubiera acercado a la carpa de eso, pero cuando fui, unos cuantos me decepcionaron, eso es todo.
Lord have mercy with my soul!
Hunger has a price tag;now it comes with a bill!
I don't think that your lies will change the truth!
jamon_de_jabugo

dj vadim

Mensaje por jamon_de_jabugo »

Dj vadim como dj esta bastante bien....al ser de Ninja Tune hace uso de todo la artilleria que tiene por alli en cuanto a hiphop abstracto por un lado y uk hiphop por otro....tira mucho de big dada entre otros sellos. Cuando actua como dj vadims and the rusian percussion me gusta menos, no por el sino por la MC femenina que llevan....a mi entender da poco rollo a la actuacion. Por otro lado le acompaña otro dj que si no recuerdo mal ha sido campeon del DMC y el tio rasca que es una maravilla, en cualquier caso es una actuación muy recomendada siempre que haya algo de interes por este tipo de musica. Sino no te interesa nada el rollo smoke beats con se le llama por algun lado la actuacion del ruso parecera soporifera. En la sección de especiales creo que hay una actuacion de la penultima vez que vino por Madrid Dj Vadim.
Ringo

Mensaje por Ringo »

Pues a mi el hip hop es uno de los estilos de musica que mas me gustan , pero no lo veo acertado que la traigan a florida, por varias razones, la primera se debe a que no creo que el sr arnau lo traiga por interesarse por otros estilos de musica, sino para tirarse el pegote y decir mira que innovador soy que traigo a la mala rodriguez a la florida, por lo menos podia haber llevado a alguien de calidad y no a la mala que sera una de las que mas venda pero es de lo mas comercial que hay.
El sr arnau es muy listo y sabe pq lo hace pero si de verdad estuviera interesado en otras tendencias programaria mas sesiones de drum´n´bass, electro, breakbeat, etc, asi que no me venga ahora de guays de que ha traido a la mala rodriguez ni vaya de evangelizador de musica electronica.
Talue
Champion

Mensaje por Champion »

Creo q Ringo lleva razón... me gustaría ver al RAPSUS'KLEI en la FLORIDA 135! :lol: :lol: Sería la rehostia parda!!!! :lol: :lol:

ImagenImagenImagen :lol: :lol:
ImagenImagen :mrgreen: :mrgreen:
ForkL¡ft

Mensaje por ForkL¡ft »

Rapsus? Y no esta en el super booking de super Enter Group? Pues olvidarse......!! florida no se anda con tontadas :?
¡Una revelación es así!
Y una vida sin revelaciones no es vida.
Merino

Mensaje por Merino »

Al final se a visto claro la mayor parte de la gente no ve bien que se traiga a la mala (hip hop) a la florida.... si es q era de esperar.
*** Algunos nacen para pinchar. Otros nacemos para darlo todo. ***
microondas1

Mensaje por microondas1 »

es muy triste.

gran maniobra de marketing por parte de los arnauitos, la mala rodriguez esta ni hip hop ni ostias, es lo peor, para niñas de 15 años que leen superpop, lo siento por los que seais fans, pero esta tia huele bastante mal.
Cerrado