FORO

Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 MAESTRO DVD - Larry Levan Story (Análisis) 
Autor Mensaje

Bueno la conseguí, gracias a los enlaces que ha dejado él del libro antimarcas, acabo de verla.
Reconozco que no me entero de nada sin subtítulos. :?
Aun así, me he emocionado igualmente al ver la cara de Siano con las imágenes de Larry Levan y Keith Haring bailando en el Paradise Garage, tuvo que quererle/los mucho.
Pero tras las lagrimitas no he podido evitar levantarme y ponerme a bailar, estoy deseando que llegue el viernes. :D
Me ha sorprendido ver al final a Alex Neri, de quien no sabía nada hasta que mi amigo Juanin, por San Juan, le vio en una fiesta en un castillo en la feria de moda para hombres, Pitti en Italia y me llamó desde allí flipando, mira que musicón, y yo si, si, lo veo, lo veo. :D
Y a Sven, bueno Ino estuvo en el Cocoon pinchando este verano y de todas las salas del mundo en las que ha estado, dice que esta es la mejor sin duda, la cabina todo un alucine, se ha gastado la mil millonada en su club.
Hay que ir a verlo. :wink:

05 Sep 2005, 21:14

Próxima caza ------------------ "The Unusual Suspects” la historia del Chicago House contada por sus protagonistas. It's time for Jack. Dirige Chip-E, o sea, podemos estar tranquilos.

Imagen

"We were able to make it in our houses.That’s one reason we called it house music.” Chip -E Imagen

:arrow: http://www.apple.com/pro/video/ramoseberhart/index.html

06 Sep 2005, 10:15

Esto promete!!!!! 8) 8)

06 Sep 2005, 12:50

Pues llamadame inutil pero no consigo bajarme el video... :oops:

Y me beberé otro whisky

06 Sep 2005, 17:08

De nada Cruela..... ya veo que te acuerdas de mi.

Me ha retumbado un poco la soberbia al leerte; sobretodo al recordarme como el de las marcas..

Lo importante en este post es el video de larry levan........

07 Sep 2005, 22:40

DeepBarcelona escribió:
Pues llamadame inutil pero no consigo bajarme el video... :oops:

No seré yo quien te llame inútil :lol:

Pero de qué vídeo hablas? De la película MAESTRO o de The Unusual Suspects?

Si hablas de MAESTRO y los enlaces a torrentes que han dejado, necesitas un programa y abrir unos puertos, el programa lo puedes bajar en www.shareaza.com y para abrir puertos, llama a tu servidor de conexión a Internet.

O mejor pregunta en el foro de informática e internet o busca en google o pídeselo a alquien que controle como hice yo con mi hermano :lol:

P.D. a_toni639 te he recordado como el del libro antimarcas, no como el de las marcas :lol:

08 Sep 2005, 09:45

Joder, pues yo me he bajado con los torrentes esos la película y el "DVD extras". El caso es que la película la veo, pero no consigo hacerla sonar con ningun reproductor, en cambio los extras sin ningun problema. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

09 Sep 2005, 11:57

Mistry escribió:
Joder, pues yo me he bajado con los torrentes esos la película y el "DVD extras". El caso es que la película la veo, pero no consigo hacerla sonar con ningun reproductor, en cambio los extras sin ningun problema. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Yo tengo las dos partes bajadas y se ven y escuchan de puta madre!!!! 8) 8)

09 Sep 2005, 12:16

La edición de Maestro en Japon (para variar) es diferente en el DVD de Extras, incluyendo entrevistas extendidas con Louie Vega y Francois K. pero la joya de esta edición está en el último capítulo. MALDITOS !!! Imagen

Maestro Japan Release:

Disc 1 -

Same as the Cinema Release - Full Film

Disc 2 -

1. Unedited Interview with Frankie Knuckles
2. Unedited Interview with Francois K
3. Added Interviews (Craig Loftis, Greg Grey, Louis Vega, etc)
4. Added Commentary from Josell Ramos
5. Introduction on Mike Samspon - the guys who filmed all the footage in the Paradise Garage.
6. All of his Unedit Footage without sound.
7. Michael Brody live on Mike Sampson video with sound saying goodbye on stage at the last night at the Paradise Garage.

En la web de Nicky Siano (super completa) podeis descargaros algunos mixes además de visualizar movies sobre su vida.

:arrow: http://www.nickysiano.com/Movie1998-present.htm

Imagen

09 Sep 2005, 14:57

ST escribió:
La edición de Maestro en Japon (para variar) es diferente en el DVD de Extras, incluyendo entrevistas extendidas con Louie Vega y Francois K. pero la joya de esta edición está en el último capítulo. MALDITOS !!! Imagen

Maestro Japan Release:

Disc 1 -

Same as the Cinema Release - Full Film

Disc 2 -

1. Unedited Interview with Frankie Knuckles
2. Unedited Interview with Francois K
3. Added Interviews (Craig Loftis, Greg Grey, Louis Vega, etc)
4. Added Commentary from Josell Ramos
5. Introduction on Mike Samspon - the guys who filmed all the footage in the Paradise Garage.
6. All of his Unedit Footage without sound.
7. Michael Brody live on Mike Sampson video with sound saying goodbye on stage at the last night at the Paradise Garage.

En la web de Nicky Siano (super completa) podeis descargaros algunos mixes además de visualizar movies sobre su vida.

:arrow: http://www.nickysiano.com/Movie1998-present.htm

Imagen

Entonces está claro que ni edición USA ni UK... La buena es la japonesa...

¿Algún elink al DVD del PG que rula por ebay? :P

12 Sep 2005, 14:31

Por si sirve de algo, os pongo la respuesta a un email enviado a Jeremy Newall, un auténtico catedrático en lo que a música disco se refiere (http://www.jeremynewall.com)

Hi dave,
glad u enjoyed the vinyl and cd.

i only had a small handful of jap dvds.
it is a lot more complete than the us edition,
although they state that the uk edition will be even more complete.
not sure when or if the uk edition will come out at all.
maybe an online store like tower japan will send you a japanese copy.

good luck

Algo es algo... A Japóoooon :lol:

12 Sep 2005, 15:57

en 1 numro de dancedelux la foto de larry leva unos vaqueros ADIDAS ,se ve la marca en el peseto

03 Oct 2005, 11:31

hola hola !!!

Partamos de la base que dejó ST para visualizar la web de Mr. Siano. No tienen precio las movies y los fotos....
Pero ahora os pido vuestra ayuda. Me he descargado las dos sesiones mp3 que dispone la web. Y claro, como sabéis, exquisitas ambas.
Tan tan exquisitas que ME HARÍAS UN GRATO FAVOR si me facilitáis el tema que suena en el minuto 21:00 !!! del """musicmix"". Tengo una especie de vacío... es un tema que lo he escuchado... remezclas... estoy seguro. Lo más "cojonudo" es que para mí es un tema que me ayuda a levantarme cada día. Me da color, sabor y amor. Y cada vez que lo escucho partiría en dos cualquier pista de baile. TEMAZO!!

Se que no te gustan los agradecimientos ST, pero aquí tienes el mío. Si no te lo digo, moralmente no me siento bien.
por cierto al final fuiste a madrid para Danny ?? no nos has contado nada. Yo estuve y y flipe con el "follow me".... JAMÁS pensé que lo podría pinchar fijate...

Saludos a todos e intentar echarme una mano. Please !

08 Oct 2005, 05:21

RSL - Wesley Music

Comienza con el instrumental sobre el minuto 18; intercala brevemente vocal de "Land of Make Believe" y pone la version completa (con vocal) en el 21.

10 Oct 2005, 13:43

RSL - Wesley Music

Comienza con el instrumental sobre el minuto 18; intercala brevemente vocal de "Land of Make Believe" y pone la version completa (con vocal) en el 21.

10 Oct 2005, 13:46
Responder al tema   [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
LARRY LEVAN

joseiru

7

1997

01 Feb 2004, 15:19

coxis

Terror Danjah maestro de maestros!

sonido trampero

1

205