MAESTRO DVD - Larry Levan Story (Análisis)

Opina sobre DJs, productores o grupos.
a_toni639

Mensaje por a_toni639 »

Lo prometido es deuda; desde este buscador de bittorrente podéis localizar el documental

Os adjunto la página: http://earthreactor.com/modules.php?name=Torrent

Buscar por maestro, y ya es vuestra en formato avi.
Playmaker

Mensaje por Playmaker »

Gracias a_toni639!!!!!!! No sabes el tiempo k lo llevaba buscando...Este enlace no tiene precio!!!!!! 8) 8)
a_toni639

Mensaje por a_toni639 »

A todos los interesados, que seguro que sois muchos, os adjunto un nuevo enlace a un buscador de bittorrent en el que vais a encontrar la pelicula y los extras del dvd.

http://www.torrentspy.com/

La calidad de ambos ficheros es muy buena.
Mistry

Mensaje por Mistry »

Pues yo encontré estas fotos de Levan y Kevorkian........ seguro que ST sabía de su existencia:

http://www.meta-design.jp/photos_club_Harmonytour.html

Saludos.
ST

Mensaje por ST »

Mistry escribió:seguro que ST sabía de su existencia

Gracias Mistry !! :P :P De la serie de fotos solo tenía la segunda. Se publicó en la última pag del libreto de la caja tributo a Walter Gibbons "Mixed with love". Gibbons aparece en la foto junto a Levan.

En el anterior foro escribí acerca de esta dramática gira. Si alguien puede ayudarme indicandome el link al viejo foro podría recuperar aquellos comentarios.

Saludos y gracias !!! :D
Ritual

Mensaje por Ritual »

Supongo que te refieres a este post,

De qué murió Larry Levan ? 08-10-03 07:41

De todas maneras puedes acceder desde ahí al resto del antiguo foro... y sí, cualquier tiempo pasado fue mejor...
ST

Mensaje por ST »

Ritual escribió:Supongo que te refieres a este post,

De qué murió Larry Levan ? 08-10-03 07:41

De todas maneras puedes acceder desde ahí al resto del antiguo foro... y sí, cualquier tiempo pasado fue mejor...

Agradecido, Ritual. Te debo una :wink:
Playmaker

Mensaje por Playmaker »

Acabo de visionar el documental... (gracias por el enlace a_toni639). Los ultimos 10 minutos son verdaderamente estremecedores... Ver a Larry Levan pinchando,bailando,sin camiseta,con la cabina repleta de gente bailando sin parar...todo esto en camara lenta y sonando una musica celestial de fondo,de verdad k se te ponen los pelos de punta!!!!!! Bajo mi punto de vista se hecha en falta en algunos momentos el sonido real de las imagenes,mas k por la musica,por oir el ambiente del paradise,k tiene k ser algo impresionante
Si no tienes un ingles fluido en momentos se te hace dificil seguir el hilo de la historia... (una lastima,sobretodo por las narraciones de Frankie Knuckles)
La banda sonora muy buena,la verdad es k los montajes de sonido parecen k fuesen lo k estaba sonando en akellos momentos...
muy buenas las imagenes de los ultimos minutos...como ilustrando el legado k dejo Larry Levan
En definitiva,un video cn muchas emociones,aunke seguro k todos os habreis kedado kn las ganas de ver algo mas...
ST

Mensaje por ST »

Hola Playmaker, sobre lo que comentas de las ambientaciones musicales, yo me quedo con el momento que aparece Larry en la cabina, se oye el "Over and Over" de Sylvester y el efecto está muy conseguido, parece que suena realmente en la sala .

Mi otro momento favorito es cuando hablan de Richard Long (creador de Zuki - Sound System del Garage). De fondo suena la versión instrum. del "Sky" de Aaron Carl (Detroit native). Mágico y sensual

En su web se puede oir Sky (versión cantada) :

:arrow: http://www.aaroncarl.com/listen.htm
Playmaker

Mensaje por Playmaker »

ST escribió:Hola Playmaker, sobre lo que comentas de las ambientaciones musicales, yo me quedo con el momento que aparece Larry en la cabina, se oye el "Over and Over" de Sylvester y el efecto está muy conseguido, parece que suena realmente en la sala .

Tienes toda la razon ST,menudo temazo!!!!!y luego empalma con una musica celestial k le da un toke emotivo a las imagenes y hace k se te pongan los pelos de punta 8) 8)
Cerrado