JEFF MILLS EXHIBICIONISTA????

Opina sobre DJs, productores o grupos.
303accent

JEFF MILLS EXHIBICIONISTA????

Mensaje por 303accent »

uys.......me he descargao un cd de este tio, el ultimo, tengo 45 cortes a modo de sesion, y toy un poco flipando, tiene bastantes descuadres para ser una sesion de venta al publico, vamos q la podia haber practicao un pokito porq no le ha kedao nada redonda la sesion, yo no se si sera porq este tio tiene menos ganas de currar en un estudio o q, pero vamos escuchar cuando mete el the bells el bajonazo q mete del otro tema (creo q es de headroom pero no me se el nombre) y asi tiene lo menos 8 descuadres mu feos.........

alguien ha notao la baja calidad de la sesion? porq parece de aficionado, en fin eso si la selecion de temas me gusta...pero la tecnica muy muy mala para ser el hombre de los 4 discos en 2 minutos!
virus

Mensaje por virus »

Jeff Mills no se caracteriza por saber mezclar, no he oido todavia una sesion suya en la que no descuadre, sino que se carazteriza por sus producciones que son tremendas.
Es popular por eso por las producciones no porque sepa mezclar, y es considerado el mejor deejay del mundo por sus producciones.
Es mi opinion, solo eso sus producciones :wink:
Champion

Mensaje por Champion »

Pues a mi JEFF MILLS me gusta tb mezclando!... será q últimamente no estará muy fino... puede ser, no se... pero joder! yo tengo sesionazas suyas q son una maravilla técnica y musical :shock: lo q pasa es q ahora la tiene todo el mundo con él por lo q sea. Yo no he escuchado el exhibicionist de Mills, pero por lo q he leido, por lo visto lo ha hecho queriendo y pasó de corregirlo... :lol:
rbow

Mensaje por rbow »

Venga todos a criticar a JEFF MILLS. Esta de moda pero seguro que despues vais todos a verlo. Sinceramente a mi me encanta y siempre me lo ha hecho pasar en grande. Excepto en el sonar 2001, y aun asi ya paso de ir a verlo porque me ralla estar en una discotaca petada y de un ambiente que no es el mio. Pero me parece excesivo la caña que se le da a este hombre. Y lo dicho anteriormente lo que produce este señor es muy bueno. Es mi opinion y ya vale de modas...hay que tener un poco mas de personalidad. ABRAZOS Y SEAN FELIZES. De todas formas respeto las oponiones de cada persona
virus

Mensaje por virus »

Que yo haya leido nadie lo ha criticado sino que 303accent ha opinado de una sesion suya que ha puesto a la venta, y en todo caso yo he podido criticar su forma de pinchar porque es la verdad fui a verlo una vez y no vuelvo me quedo con sus producciones, y he escuchado un monton de directos suyos y no me han gustado solo eso :wink:
Saludos
Blood Vessel

Mensaje por Blood Vessel »

Pues es preferible que se noten descuadres porque ahi esta la cosa, en tener los santos cojones de hacer un CD a la venta MEZCLADO CON SUS PROPIAS MANOS Y TAL VEZ INCLUSO IMPROVISANDO, NO COMO OTROS QUE DA ASCO LA INFORMATICA QUE NOS PRESENTAN EN SUS CDS EDITADOS. Yo le critico como el que más pero este tio tiene erores que otros no tienen porque tomas riesgos en público que otros no toman y eso es un hecho. Mete los temas rápido y los aguanta bastante mezclados y claro, repito, él no es dios joder y como es humano y lo hace a mano pues se marchan las mezclas y es normal, LISTOS, CUANDO ME DIGAIS UN TIO "FAMOSO" QUE HAGA LO QUE EL Y LO HAGA MAS LIMPIO SIN DESCUADRES OS DARÉ LA RAZÓN, MIENTRAS NO. ME NIEGO!!!!!
Y hay que tener cojones para sacar a vender la sesion que has hecho haya quedao como haya quedao sin hacer otra y otra hasta que sea perfecta, le respeto y ahora si que si, más que nunca, le admiro. Y ya he visto el DVD de exhibicionist y es acojonante lo que hace el tio en riguroso directo con algún pequeño descuadre incluido, si y que??? a tres platos veloz y con dos temas metidos todo el rato mezcla al medio minuto y la aguanta un minuto y mas y se ve todo como lo hace y yo personalmente que siempre critique sus imperfecciones ahora reconozco que no he visto a nadie hacer eso y menos que sea un DJ conocido.
h.U.S.a.

Mensaje por h.U.S.a. »

Lo que pasa aqui es que os bajais una sesion de Jeff Mills y no os molestais ni en enteraros de que no es de estudio, esta hecha en un escaparate a la vista de todo el mundo, con sus aciertos y sus errores. Me gustaria veros a vosotros pinchando sin a penas preescuchar, casi de memoria, tocando el pitch de cabeza y a tres platos practicamente simultaneos.

Si q hay criticas a Jeff Mills, y no creo que el amigo 303accent este muy enterado de lo que es mezclar 4 discos en 2 minutos.

Sr Virus releete el espectacular post de nuestro hyundai y asi t das cuenta de como la compara con una de aficionado.

Menos freakismo por favor. Saludines!!

P.D. Compraros el DVD que le hariais un favor a la musica.
303accent

Mensaje por 303accent »

no se de q va la banda, no estoy criticando a jeff, es mas, a mi me encanta jeff, pero me resulto raro que descuadrase tanto en un disco que pobne a la venta, pa mi como si lo ha grabao en el baño mientras cagaba, que lo haya echo en un escaparate pues como que me la pela, en fin, joder me poneis nervioso y todo, mi post no era para criticar, era pa preguntar si la banda se habia dao cuenta de esos descuadres, cosa que no ha contestao ni dios, en fin, en cuanto a HUSA si eres de madrid te invito de buen rollo a pasarte por mi casa de carabanchel y ponernos unos discos, de buen rollo de verda, y te enseño lo que se hacer y lo que no....porq paso de alardeos en un foro, te lo digo en serio tio!
saludos a los demas
jeff perdona por haberme bajao esta sesion tuya sin haberte pagao un duro, hacemos que cuando yo tb gane pasta te dejo que te copien mis cds va? te debo una tio, me mola que hayas dejao el cd con mas descuadres que pa q , en fin me encnata la musica que has metido que es lo que cuenta, pwero afiina las mezcliyas tio!
ala ya se lo he dixo a el cara a cara(ma o menos)
OS QUIERO
h.U.S.a.

Mensaje por h.U.S.a. »

Bajate de carro y no t pongas tan nervioso q no hay motivos (excepto los q solo tu conozcas jaja). Para empezar si q soy de Madrid y cuando quieras nos hacemos unas mezclas pero sin acritud (Espero q no t pongas tan nervioso pinchando mientras cagas como escribiendo en el foro).

A lo q me refiero es a q has criticado a un Dj (y si insistes t pongo ejemplos de tu post) y puesto q no t conozco supongo q escribes lo q piensas. Fijate por donde a mi no me gusta como pincha Jeff Mills ni los temas q se pone (en un 90% de los casos) pero lo q me jode es lo siguiente:

APUNTATELO Y LEETELO BIEN PARA Q NO HAYA MALENTENDIDOS:

Para empezar no t has comprado el DVD (me la suda q no le des un duro a tu gran amigo Jeff, ya q le hablas de tu a tu jaja, ad+ de q yo tp me lo he comprado aun) pero si t lo hubieras comprado, o t hubieras enterado de q iba la sesion antes de criticar, t habrias enterado de q no es una sesion DE ESTUDIO, sino q esta grabada en directo... Y por lo menos no ha borrado los errores q haya tenido.

Dicho esto yo creo q el q se ha hecho la picha un lio has sido tu, y no t pongas tan nervioso pq es un foro y no hay q alardear de nada. De buen rollo ;)

Un saludo ! !
303accent

Mensaje por 303accent »

jo, creo q tengo derecho a ponerme nervioso

en fin en mi opinion:

EL MIX DE JEFF MILLS EXhiBItioNISt es una GRAN PORQUERIA tecnicamente hablando.....

señor djshadow (a este le llamo de uste porq no le conozco en person, me meo) dale unas clases anda por el bien del techno

saludos y husa en serio si te apetece qedamos pa echarnos unas mezclas, tengo un buen equipo pa pasarnos una tarde entretenios
Cerrado