JEFF MILLS EXHIBICIONISTA????

Opina sobre DJs, productores o grupos.
h.U.S.a.

Mensaje por h.U.S.a. »

Que me vas a pegar??????????? jajajajajajaja Permiteme q lo dude, anda dedicate a aprender a escribir y dejate de violencia q el unico terrorista q hay aqui eres tu.

Y esta frase???? ---> "ojala te hubiera pillao el bombazo del otro dia melon!" Das miedo jajaja, estoy temblando.

No soy pro-violencia asi q no voy a entrar en tus chorradas. Lo q no voy a hacer es achantarme por un tolai como tu.

"ademas de terrorista y demas te llamo memo y ojete del culo" -> Jajaja

"si realmente no cierra el post un administrador te ruego que salgas por donde has venido" --> Hoy voy a dormir ACOJONADO con tanto malote de palo asesino como tu...

Anda canibal comprate una olla jajajaja. Y si quieres volver a responder a este post hazlo q ahi estare yo para responderte. Y si quieres lo hablamos de tu a tu, añademe q es gratis -> gerjox@hotmail.com

Un saludo a todos, espero q la gente lo flipe como yo lo estoy haciendo, q les das un poco de pie y t asesinan como t descuides ! ! ! jaja
303accent

Mensaje por 303accent »

okis tio, desde aki te pido mis mas sinceras disculpas y que sepas admitirlas para no llegar mas lejos con este calenton, espero que sepas captar estas disculpas y recapacitar para comprender que lo que te haya ofendido no te cause el mas minimo disgusto esta noche, siento haber llegado a un tono grosero y como somos seres humanos y tenemos la capacidad para darnos cuenta de nuestros errores desde aki te pido que aceptes una disculpa por todo aquello que te haya podido hacer sentir mal.

en fin acabamos esto aki ok?

un saludo tio
JULIO23000

Mensaje por JULIO23000 »

pero merece la pena comprarselo o no? teniendo en cuenta q me tira mas el house
virus

Mensaje por virus »

Menos mal que parece que va a rienar la paz :wink: Muy bien 303accent por pedir perdon veo que te has dado cuenta de que habeis llegado a una postura que no tenia ni calificacion por el mero echo de que solo te habian dicho de que te informases antes de criticar. No tienen porque cerrar el post, porque asi te das cuenta de lo que escribes en un momento de calenton y para otra vez te lo piensa mas antes de escribir. :roll:
Saludos pra tod@s :wink:
Cerrado