JEFF MILLS EXHIBICIONISTA????

Opina sobre DJs, productores o grupos.
h.U.S.a.

Mensaje por h.U.S.a. »

Yo no creo q la cultura musical se rija por si conoces o no a D.A.V.E. the Drummer, y tp creo q oir musica sea sinonimo de interesarse en investigar, pero bueno a lo q voy.

Gracias por la web virus, sin duda alguna tras ojearla me quedo con la frase del amigo Drummer q dice asi:

"well i'm now playing on final scratch so i'm not going to be buying any more reords
just downloading snippets from the net and mixing really quickly!!!! "

Q no va a comprar mas musica pq tiene el final scratch?. A mi me parece muy mal por su parte, y asi moriran las productoras / productores / distribuidoras / tiendas...

Saludos!
virus

Mensaje por virus »

No h.U.S.a. , porque él utilize el final scratch no quiere decir que vaya a dejar de seguir planchando discos, ni los productores que utilicen el final :wink:
h.U.S.a.

Mensaje por h.U.S.a. »

Pues... de primeras decir q no tngo el "first certificate" asi q me puedo equivocar, pero yo traduciria esa frase como:

"Actualmente estoy utilizando el final scratch asi q no voy a comprar mas discos..."

Repito q me puedo equivocar. Si es asi, por favor, rectificame.

No veo la relacion entre pincharse sus temas directamente con el final y esto, mas q nada por el contexto ya q se trata de una seccion de chart en la q incluye muchos temas de otros productores...

Por supuesto yo solo hablaba de este hombre, ya q otros productores y djs como Aquaviva o Plastikman no solo viven de ello!! Bueno espero haberme equivocado en la sutil traduccion q sino....!!

Saludines! ;)
virus

Mensaje por virus »

h.U.S.a, supongo que sabes el funcionamiento del final :?:
303accent

Mensaje por 303accent »

te he llamao anormal porq realmente parece que lo eres, y con esto empiezas a tocarme los cojones.......
si no te crees q soy negro ya te he dixo q te invito a mi casa para ponerte unos temas, y ademas compruebas mi color de piel, que pasa que españa es solo pa los blancos? pues ten cuidao blankito porq en ocasiones me siento un poco canibal

mi comentario hacia los panteras negras no era mas pa decirte qu eran muy muy brutos, e incluso eran un comando terrorista del gobierno asiq en estos momentos y tras lo pasado en madrid lo mismo apoyas esa clase de violencia basada en la agresion (como era el caso de los panteras negras, que al fin y al cabo era TERRORISTAS)

me estas emepzando a cansar y si realmente no cierra el post un administrador te ruego que salgas por donde has venido y si te gusta tanto jeff mills le sigas comprando dvds cds y todo el merchandaising oficila que sake porq yo no pienso pagar ni un puto duro por sesiones de mierda con descuades en el 1er tema porq eso es lo q tiene la sesionde exibicionista este mas descuadres q un cagao

en fin

adios
h.U.S.a.

Mensaje por h.U.S.a. »

Lo que hay q leer, tu mismo te delatas. Tranquilo q me voy con los pies por delante no vaya a ser q se t escape algo de violencia verbal jaja.

Yo creo q ha quedado claro q no soy racista, ha quedado claro lo tonto q eres tu y tb ha quedado claro q no se debe sacar un tma como el ataque terrorista del otro dia. Por supuesto, no se debe especular sobre alguien q no conoces (osea YO).

En fin chavalin, hay os quedais tu, tu tonteria y, sobre todo, tu retrasadez mental. Aprende a leer lo q escribo!!!

A los demas un saludo. A 303accent un vete a Parla prigadillo.
Champion

Mensaje por Champion »

Me parece q estais sacando las cosas de quicio... vamos señores... un poco de wen rollito :wink: q esto es un foro para opinar y para soltarnos un poco, divertirnos y aprender de lo q decimos..., y no para rivalizar a la mínima por cosas q carecen de importancia, joder! a ver si a estas alturas de la vida la gente se va a pegar por q una diga q un dj tenga desuadres y el otro diga q se sale... por favor! wen rollo ante todo, ok! :lol:
virus

Mensaje por virus »

Comparto tus palabras!!! :wink:
gut rollen!!! :D
h.U.S.a.

Mensaje por h.U.S.a. »

Yo creo q ha quedado claro q mi intencion no era rivalizar ni insultar. Aqui el unico q ha insultado es el amigo accent. Me ha llamado racista, terrorista y demas...

Todo eso pq le he dicho q se deberia de haber enterado de q el CD estaba hecho en directo... Uf q malo soy jeje.

En fin, ahi queda eso q yo ya dejo este post estupido. Un saludo!
303accent

Mensaje por 303accent »

vete corriendo a tu mama y dile que te van a pegar, creo q eres un lloron

ademas de terrorista y demas te llamo memo y ojete del culo, q te metes donde no te llaman, ojala te hubiera pillao el bombazo del otro dia melon!
Cerrado