JEFF MILLS EXHIBICIONISTA????

Opina sobre DJs, productores o grupos.
303accent

Mensaje por 303accent »

por cierto hablando de nerviosos, creo q los panteras negras de tu avatar eran un pokito nerviosos, asiq estaras acostumbrao a tratar con gente dificil.........

en fin
I WANNA BE YOU DOG!
h.U.S.a.

Mensaje por h.U.S.a. »

Va a ser q eres racista?? Me parece cojonudo q t parezca una mierda de sesion, t vuelvo a repetir q con gente q no se informa de las cosas no se va a ningun lado. Te reproche q no t habias ni molestado en enterarte de q no era sesion de estudio sino en directo.

Con gente asi pocas sesiones nos vamos a marcar con tu SUPER equipo. Prefiero la buena compañia.

Saludos!!

P.D. Tu eres de los q pondrian q gente negra en la parte trasera del bus?? Tomate una tila q Jeff es uno de esos q parece q no t caen bien ;)
stx

Mensaje por stx »

por si alguno no se leyo la entrevista os puedo decir q el pretendia eso,pretendia exhibir precisamente como se desarrolla una sesion, sin un tracklist impuesto antes por el, desarrollando por el camino y enseñandolo todo(exhibicionista) con sus fallos y sus descuadres, para q se vea bien todo el proceso llevado a cabo en una sesion, porque si os fijais en el dvd a veces pone un disco, lo preescucha y de repente le da la venada y lo devuelve pa la maleta sin ponerlo pa buscar otro.

a mi me parece una buena idea el dvd, q se ve mejor q en cualquier video de fiestas q circula por ahi(de las q yo he visto), y ademas no es el unico dvd q sacara, tiene previsto sacar otros 3 mas:

-el segundo sera "exhibir" como se crea un tema, en todas las partes de produccion ,empezando desde cero, osea nos enseña todo el proceso de creacion musical :D

-el tercero nos llevara con mills por las tiendas de venta de musica para explicarnos como escoge y escucha los vinilos etc.... no se , de este no me entere muy bien

-y el cuarto es mas o menos un documental sobre las "noches electronicas" y la cultura clubbing en general

bueno ahora estoy bastante fumao y no me explico bien, lo mejor sera q la leais y q cada uno se forme su opinion

¡¡¡¡¡¡¡FORZA DEPOR¡¡¡¡¡¡¡
virus

Mensaje por virus »

Al margen de todo porque no quiero tener polemicas, porque ya las he tenido en el foro en cuanto lo que ha dicho Blood Vessel:
LISTOS, CUANDO ME DIGAIS UN TIO "FAMOSO" QUE HAGA LO QUE EL Y LO HAGA MAS LIMPIO SIN DESCUADRES OS DARÉ LA RAZÓN, MIENTRAS NO. ME NIEGO!!!!! e h.U.S.a. "sin a penas preescuchar"
y no me considero un listo y como ya he dicho solo respeto las producciones de Jeff Mills, tengo el gusto de presentaros un tio que arriesga con tres platos y maquina visto por mis ojos ese es D.A.V.E the Drummer.
Saludos a tod@s :wink:
303accent

Mensaje por 303accent »

PIDO al ADMINISTRADOR que DE POR CERRADO ESTE POST

ahora si, te llamo ANORMAL

------------------------------------SOY NEGRO------------------------------------
dj picias

Mensaje por dj picias »

la verdad es que hay descuadres, a mi gusto arriesga mucho, es rapido y hace cosas que hay que tener mucho oido y precision para hacerlas bien, pero en este dvd la sesion no es que precisamente le salga muy bien a mi gusto...creo q con la velocidad y tecnica que tiene si se empeñara mas en cuadrar los temas mejor (que al fin de al cabo es la base de una mezcla) seria la bomba...ahora si una cosa, es tan criticable como el que mas, o solo estamos para decir cosas buenas joder...parece que en lo que se critica a un artista se este haciendo algo injusto y malo, a mi me alagaria una critica porq la gente se interesa de lo que haces y te hace mejorar...husa creo q no tenias mucha razon con el amigo 303, porq en su comentario no veo nada de racismo, y en lo qe ice sobre jeff es una opinion y ademas real.
h.U.S.a.

Mensaje por h.U.S.a. »

Jajaja, me parece justo picias q me digas q se podria interpretar de otro modo el comentario del "amigo" accent pero tal cual lo interprete yo era racismo.

Lo q me hace mas gracia es q una personilla asi me llame a mi ANORMAL con mayusculas incluso.

Solo t digo 3 cosas y con esto concluyo este post (al menos mi participacion)

La 1ª es q no me creo q seas de color (negro, mulato o como lo quieras llamar), y si lo eres me da exactamente = ya q de aqui el menos racista soy YO (me imagino q los demas tampoco lo sereis si sois minimamente normales, pero visto lo visto yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie!!!). Yo entendi tu comentario como racista, si no es asi no tienes mas q decirlo pero parece q lejos de entender mi ironia respondes con insultos directos. El ser negro no quiere decir q seas mas inteligente, pq tal y como t defiendes no pareces muy listo (por mucho equipo q tngas y muy bien q pinches, q en esta vida hay mas cosas a parte de esas!!).

Lo 2º es yo no he dicho q no tnga razon en los descuadres, vuelvo a repetir por decima vez!!!!! Solo he comentado, quiza demasiado ironicamente para mentes cerradas, q hay q comprarse (o informarse) sobre los productos q uno critica!!!!!! TAN DIFICIL ES DE ENTENDER???? Ni el Sr Virus, ni tu Picias lo habeis leido cuando lo puse. Y espero q no entreis en una discusion estupida conmigo pq si lo releeis vereis q le doy la razon en eso.

Y lo 3º acritud quiere decir ofensa, y no pretendia ofender. Me considero diferente, q quiza sea un sinonimo de ANORMAL, pero desde luego tu mismo te insultas insultando a los demas... En este caso a mi.

Concluyendo q el q se pica ajos come. Jajaja y por mi parte sigue en pie esa sesioncilla conjunta. Q la actitud pacifista q intentabas demostrar con tu comentario adverso a los Black Panthers hay q demostrarla tb en los foros...

Un saludo a todos, sin excepcion de colores, razas y demas distintivos sin los cuales vivir seria muy aburrido ;)
virus

Mensaje por virus »

h.u.s.a. en el ultimo post que he puesto no me refiero nunca a su sesion expuesta a la venta sino a lo de la preescucha que dices tu y a lo que comenta Blood Vessel, nada mas es una aclaracion. Gracias por lo de señor pero me hace un poco mayor :wink: a mi me puedes tutear y me parece bien tu postura en cuanto a los comentarios de racismo, saludos
Blood Vessel

Mensaje por Blood Vessel »

Je, je... yo dije "famoso" pero me refería no a conocido, sino a estrella gorda gorda. Yo al the drumer no le he oido en mi vida así que no puedo opinar, me refería a otros del tipo que a todos se os ocurren...porque lo que no me cabe duda es que hay muchísimos mejores que el Jeff y seguro que no los conoce ni dios.
Y aqui lo dejo, que nadie se sienta ofendido que no es mi intención ojo.
virus

Mensaje por virus »

Una :?: cuanto tiempo llevas escuhando musica electronica :?: , me gustaria una respuesta sincera :wink: , porque sino conoces a D.A.V.E the Drummer o llevas poco tiempo escuchando ó solo te riges por los grandes nombres.
Para que lo conozcas un poco mas te dejo el enlace de su pagina http://www.davethedrummer.net/ ok, saludos :wink:
Cerrado