FALLECE SONIA BRIZ

Opina sobre DJs, productores o grupos.
Master_Techno aka KENY80s

FALLECE SONIA BRIZ

Mensaje por Master_Techno aka KENY80s »

Como bien ha indicado el forero last attack este tema merece un post propio. lo he abierto en esta sección, si lo moderadores/administradores consideran que hay que moverlo a otra no problem.

Tengo que daros una muy mala noticia: al parecer Sonia Briz falleció hace dos semanas.

Os explico, yo soy la persona que llevo la cuenta de correo de SPecka (speckamusic@gmail.com) y ahí me ha llegado un mail de un amigo de su sobrina (tb amigo de Sonia) en el que se pone en contacto con los amigos de Sonia para comunicarles que ha fallecido.

Yo por supuesto lo primero que hice fue hablar con Rosy y Santo, que eran los amigos de Sonia (no yo, que simplemente era fan suyo) y lo acaban de corroborar pq en la página de SPecka está anunciado. El amigo de la sobrina de Sonia dejó un mail para que los verdaderos amigos de Sonia se pusiesen en contacto con la familia, si querían.

Hoy llamaré a Rosy para que me lo confirme, pero supongo que ella se habrá asegurado porque está anunciado en la página de SPecka.

Una gran pérdida para la radio española y más en concreto para la música electrónica, pues esta mujer logró aglutinar en su programa las mejores sesiones de los mejores artistas nacionales e internacionales además de ponerle una voz a sus programas realmente especial.

El más puro TECHNO palpita
fuerte y sensible,
es insobornable,
valiente y único.
El más puro TECHNO
rechaza lo obsceno
y detecta la perversión.
El más puro TECHNO
no finge el amor
ni finge la libertad.
TECHNO somos tu y yo.
xtrmntr

Re: FALLECE SONIA BRIZ

Mensaje por xtrmntr »

Vaya lástima. La de buenas sesiones que programaban en zona 3.Y esa voz de flipada que tenía, le ponía pasión al tema.
La verdad es que hizo mucho con ese programa por el techno, yo gracias a ella conocí por akel entonces a cristian varela, dj rush y algunos más q no recuerdo...akellos cassettes eran la banda sonora de nuestros viajes a la sala del cel, rachdinge, las raves escondidas en dios sabía donde...
D.E.P. gran Sonia Briz
Imagen
last attack

Mensaje por last attack »

Hasta la última estrella... qué gran mujer y qué grandes momentos nos ha hecho pasar.

Meter en una radio de pop, new age y rock rancio música TECHNO con mayúsculas y dar cabida a gente del circuito más underground del país es algo que no se paga con dinero... qué buenos viernes y sábados noche.

Hasta siempre Sonia.
DavidSam aka Robotiko

Mensaje por DavidSam aka Robotiko »

Grande Sonia y grandes noches de Zona 3 que nos hizo pasar¡¡¡

D.E.P.
pucelano

Mensaje por pucelano »

con ella y su programa descubri la musica electronica y mas en concreto el techno.descubri a la mayoria de dj que luego pude ver en mi valladolid natal.en tiempos donde no habia internet elle nos descubrio todo lo que una generacion sabe de musica electronica y con ella vi desde mi cama o desde mi coche cientos de amaneceres con tu voz.gracias de corazon.
xtrmntr

Mensaje por xtrmntr »

http://www.youtube.com/watch?v=m5Do7S2sngg
la verdad es que su voz era muy singular.
Imagen
Nuke
Ubicación: Abriendo puertas, cerrando bocas, cargandome a los malos y quedandome con la chica

Mensaje por Nuke »

Sin duda se nos ha ido una de las personas que mas hizo en este pais por el techno. En una época en la que no existia internet para facilitarnos el acceso a las sesiones, ella nos traía caviar cada fin de semana. Siempre nos quedarán esas grabaciones en cinta y esos comentarios suyos tan peculiares y su voz tan especial.

Muchas gracias Sonia.
TWITTER: @nuke_dj
http://www.myspace.com/nukedj
http://www.grupo-kapital.com/code
Domingodv

Mensaje por Domingodv »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Algo en mi alma acaba de irse, mi juventud tambien a muerto, yo entre en el mundo de la radio por culpa de la pasion y la magia que Sonia Briz me inculco en cada una de las madrugadas que fielmente la segui. Aprendi que era realmente la musica electronica, me descubrio estilos, generos, mezcladores y sobretodo musica que siempre formaran parte de mi vida.

EL TECHNO ESTA DE LUTO... HOY LA ULTIMA ESTRELLA SERA MAS QUE NUNCA PARA ELLA.
Sonia como tu bien decias, YO TAMBIEN TE QUIERO.

Musa entre las musas, señora de la electronica, adalid y estandarte de lo diferente, vanguardista y personal, en el cielo por fin podras volver a hablar para todo el mundo y para seguir abriendo brecha una vez mas.

Descansa en paz amor mio :_(
Somos tan solo Seres electronicos hechos de ilusion, imaginacion y creatividad.
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

que bajona...se va una de las mejores proyectoras de musica electronica dentro de una cadena publica. Una gran perdida. Guardaremos todas esas cintas. DEP.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
lifestyle

Mensaje por lifestyle »

Parte de mi juventud acaba de morir junto a su persona.
Enorme mujer, siempre fue una de mis gurus emocionales adolescentes.
Recuerdo noches de fin de semana con los colegas, a los quales, dejaba tirados a eso de las 3, para llegar a casa, y adentrarme entre sus palabras y sus maravillosas sesiones.
Aún guardo miles de cintas de la época.
Techno somos tu y yo.
D.E.P.

LIFESTYLE...
Cerrado