FALLECE SONIA BRIZ

Opina sobre DJs, productores o grupos.
CharlieDeJota

Re: FALLECE SONIA BRIZ

Mensaje por CharlieDeJota »

Que pena, ha pasado a penas un mes y ya se han cargado su página...
Synthetic electronic sounds,industrial rhythms all around.
ACOUSTIC PRESSURE
Jay Frank

Mensaje por Jay Frank »

Como ella dacia: quienes nos emocionamos con lo bueno, no podemos evitar emocionarnos también con lo malo... :wink:
KGB

Mensaje por KGB »

Dios, estoy consternado, he crecido escuchando las sesiones de Zona 3. Con ella tambien se va parte de mi vida. Te echaré siempre de menos Sonia. Aun recuerdo con añoranza las cintas que grababa cuando llegaba de la calle por la madrugada. Antes de acostarme siempre preparadas para grabar. No había internet, charts ni nada, mi única información eras tú, Sonia Briz. Te debo mucho Sonia, y creo que la música electrónica de este pais tambien te lo debe. Muchas gracias. Hasta siempre :cry:
Revivalero

Mensaje por Revivalero »

Esto lo escribi en otro foro pero bueno lo pongo aqui

Pues si eh menudo palo me he llevado cuando he visto la noticia al principio pensaba que era un fake pero joder que putada.. era la voz del techno en españa durante muchos años mucho antes de que salieran las emisoras de dance, ademas era una tia muy fiel a su criterio musical (joder como ponia a la familia Arnau y al F135).. jamas ponia comercialdas en su programa Zona 3.. ahi emepece yo ha descubrir los dj de los locales que escuchaba solo de oidas y a traves de cintas de gente de mi clase comio Van Vas o incluso Omen.. o la sala del Cel... o Techno Flash.. en fin una putada y ademas por lo visto se ha ido sin hacer ruido esta mujer... la gente se ha enteradio de su muerte dos semanas despues.. ignoro las causas pero espero que no haya sido una muerte dolorosa y lenta.. por que yo con el tema de las enfermedades estoy bastante sensibilizado. En fin un DEP tampoco me voy poner aqui a decir un abrazo y tal por que nunca la conoci en persona pero si su trabajo y desde luego fue encomiable.

Me imagino que Luis Varela dira algo en su programa hoy o Cristian desde luego tenian una amistad barbara entre ellos.

Saludos donde quiera que estes.
breda

Mensaje por breda »

curromad escribió:Estos días me estaba dedicando a ripear todas las cintas que tenía grabadas de Zona3... quería rescatar esos recuerdos de madrugadas pegado a la radio... de esas sesiones que tantas y tantas veces he escuchado, y escucharé...con tús presentaciones, tús entrevistas... no podía creer lo que leía hace poco en un foro, la triste noticia que aquí nos convoca... nunca te olvidaremos, formas parte de nuestra historia, de la historia musical, como bien dice Mike, como decías tú..."siempre hasta la última estrella"

Aquí os dejo las sintonías que buscabais...

http://www.megaupload.com/?d=STTKQCZO

yo esa la busco entera y no la encuentro por ningun lado.
HRD

Mensaje por HRD »

Da que pensar que pasa el tiempo y con ello la vida
Rip Sonia
Imagen
Imagen
curromad

Mensaje por curromad »

breda escribió:
curromad escribió:Estos días me estaba dedicando a ripear todas las cintas que tenía grabadas de Zona3... quería rescatar esos recuerdos de madrugadas pegado a la radio... de esas sesiones que tantas y tantas veces he escuchado, y escucharé...con tús presentaciones, tús entrevistas... no podía creer lo que leía hace poco en un foro, la triste noticia que aquí nos convoca... nunca te olvidaremos, formas parte de nuestra historia, de la historia musical, como bien dice Mike, como decías tú..."siempre hasta la última estrella"

Aquí os dejo las sintonías que buscabais...

http://www.megaupload.com/?d=STTKQCZO

yo esa la busco entera y no la encuentro por ningun lado.

Pues lo siento, pero creo que he rebuscao por toda la web y esto es lo que hay de momento...

que curioso que los 2 tracks que puse van seguido uno detras de otro... y usaba los 2 como sintonía... tal vez ponía la session??
Imagen

http://www.technomatica.es
http://www.myspace.com/curromad
vonbetta

Mensaje por vonbetta »

No habra ninguna igual...D.E.P Sonia Briz
Jay Frank

Mensaje por Jay Frank »

Alma de chamán... corazón de hipy... Hasta siempre. :wink:
vonbetta

Mensaje por vonbetta »

HOMENAJES A SONIA BRIZ

Se realizaran 2 homenajes a Sonia Briz, en Madrid el 17 de Diciembre y el 10 de diciembre en Barcelona. Se estan ultimando los preparativos y se espera dar toda la informacion en estos dias.

Se ha creado un nuevo tema con el nombre de HOMENAJES A SONIA BRIZ, donde se recogeran las palabras que le querais dedicar a Sonia, las cuales se le entregara en un libro a la familia los dias de los homenajes. Aqui su link

viewtopic.php?f=5&t=58168

Tambien podreis encontrar mas informacion en el siguiente link

http://www.facebook.com/note.php?note_i ... 857&ref=mf
Cerrado