Exium: "El Techno es energía, es como la materia, ..."

Opina sobre DJs, productores o grupos.
Villa

Exium: "El Techno es energía, es como la materia, ..."

Mensaje por Villa »

Imagen

Compilación de sets:
http://www.future-past.org/10331/exium-archive

...

Imagen

[soundcloud]http://soundcloud.com/mastertraxxrecords/exium-unleash-the-fury-in-the#[/soundcloud]
La música es para compartir, no para competir...
FIGHT!!! d(-_-)b
roderik

Re: Exium: "El Techno es energía, es como la materia, ..."

Mensaje por roderik »

no entiendo porq Reeko esta a un paso de ser un mainstream del techno,haciendo vs con Mulero por festivales en el extranjero y Exium esta donde esta....yo le vi hace un par de años...o tres,creo,en el Audium ese en Argüelles y estabamos mi colega,los camareros,Exium y yo,en todo el garito.
"podemos rodearlos".-John Rambo
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

roderik escribió:no entiendo porq Reeko esta a un paso de ser un mainstream del techno,haciendo vs con Mulero por festivales en el extranjero y Exium esta donde esta....yo le vi hace un par de años...o tres,creo,en el Audium ese en Argüelles y estabamos mi colega,los camareros,Exium y yo,en todo el garito.

Yo te lo explico primo.... les pasa lo mismo que a Cristian Wunsch... un tio que sabe muchisimo de música, con una tecnica depuradisima pero vista una sesion vistas todas... y ademas cojonudas para dormir.. sin sorpresas y con discursos lineales y coñazo... quien se lleva el gato al agua hoy es quien se deja llevar por el momento y quien improvisa en una sesion llevando su propio rollo.
Jox

Mensaje por Jox »

El techno es música minoritaria.. Hoy día más que nunca, sobretodo en nuestro país...

Salvo alguno que otro que por suerte o por su trabajo puede dedicarse a su carrera son muy poquitos los que hoy en día tienen seguidores.
Tha High & Mighty!!
charlesbronson

Mensaje por charlesbronson »

El live en Berghain que tienen rulando por la red es sublime
technomedina

Mensaje por technomedina »

el año pasado en Aquasella fueron de largo la mejor actuación de las que pude ver ....

[soundcloud]http://soundcloud.com/aquasella-festival/exium-aquasella-festival-2012[/soundcloud]
En busca de la paz interior. Será mañana? I Love Techno!!
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

El techno es música minoritaria.. Hoy día más que nunca, sobretodo en nuestro país...

Y?¿... acaso eso hace que algunos artistas no sepan darle al publico diversion y calidad a partes iguales?¿... eso lo disculpa?¿...
Jox

Mensaje por Jox »

¿Acaso he dicho yo algo a ese respecto?

¿No te había dicho que no me leyeses?
Tha High & Mighty!!
Blood Vessel

Mensaje por Blood Vessel »

roderik escribió:no entiendo porq Reeko esta a un paso de ser un mainstream del techno,haciendo vs con Mulero por festivales en el extranjero y Exium esta donde esta....yo le vi hace un par de años...o tres,creo,en el Audium ese en Argüelles y estabamos mi colega,los camareros,Exium y yo,en todo el garito.

No quieras explicar hechos como esos mediante los méritos musicales.
Hay muchíiisimas cosas detrás, que no sólo tienen más peso, sino que son totalmente determinantes.
La música aparte de subjetiva, y aún en el caso de que hubiera unanimidad en las opiniones acerca de la música, es un criterio que no llega ni a secundario.

Stuntman escribió:Yo te lo explico primo.... les pasa lo mismo que a Cristian Wunsch... un tio que sabe muchisimo de música, con una tecnica depuradisima pero vista una sesion vistas todas... y ademas cojonudas para dormir.. sin sorpresas y con discursos lineales y coñazo... quien se lleva el gato al agua hoy es quien se deja llevar por el momento y quien improvisa en una sesion llevando su propio rollo.

Ya podría ser asi... esto puede que sea para una minoría muy minoritaria de la gente, que a nivel de público general es insignificante, por no decir inexistente.
Si esto fuera asi, no dominarían de la manera que dominan las sesiones enlatadas y los presuntos "lives"... y lo que tenemos es que en ese contexto lo raro precisamente es ver lo que tu señalas.
Villa

Mensaje por Villa »

[soundcloud]http://soundcloud.com/polegroup/polegroup-radio-exium-28-06#[/soundcloud]

Exium - Dronid
Exium - Novakron
Exium - Biosh
Exium - Parallel computing
Dead Sound - Gravity (Exium remix 2) - unreleased
Exium - The unexpected part 2
Exium - Absolute magnitude
Exium - Massless particle
Exium - Fenomen - unreleased
Exium - Grainer - unreleased
Minimum Syndicat - Harfang (Exium remix) - unreleased
Exium - Nucleoid
Exium - Wolf-rayet - unreleased
Exium - Cimmerian trail
Exium - Microbot
Exium - The 12th planet
La música es para compartir, no para competir...
FIGHT!!! d(-_-)b
Cerrado