FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Entrevista a productores de House nacionales 
Autor Mensaje

Entrevista a productores de House nacionales
Pues aquí os dejo estas entrevistas bastante completas realizadas a algunos de los productores mas importante de este país en cuanto a House o Progressive House se refiere.

Dimas aka D-Formation

Simon & Shaker

Dr. Kucho

Un saludo.

12 Abr 2004, 20:44

puagggggggggggg

14 Abr 2004, 04:34

Bueno yo creo que hay que quitarse los complejos y decir que España y más concretamente Madrid es una potencia mundial en eso del House y que se esta mirando a España como con el trance se miro a Frankfour o como con el techno se miraba a Detroit puede ser pretencioso pero solo hay que ver el nivel de las producciones de estos señores o de gente como Chus ,Wally...

14 Abr 2004, 07:31

:shock: puagggggggggg x 2

me voy corriendo al w.c.

14 Abr 2004, 07:46

De complejos nada Billymad.... para mi la musica que hacen estos productores es mala y no me gusta que fuera de mi pais tenga la imagen de que aqui solo hacemos musica facilona y estamos todo el dia de fiesta bebiendo sangria.....
Por otro lado respecto a las entrevistas decir que me han sorprendido mucho porque en el fondo resultan algo interesantes para alguien como yo que no tiene ni idea de producir y tampoco se muy bien como funciona el mundo de showbussines. La unica pega esos prologos pedantes que dan verguenza ajena.... bien por los productores mal por ese peridista pseudo urdazi, se le el plumero........

Y por ultimo decir que para mi las personas con mas futuro en madrid son gente como Gauss Control, Boris Divider, Dubbyman y tal vez un Fernando Gullon que a lo mejor nos da alguna grata sorpresa a lo largo del año.....
Y respecto a barcelona Swat-squad y la gente de Regular que son ya una realidad en el panorama internacional

J4v1 aka Doozer
BROKENLOOP

14 Abr 2004, 12:39

Por desgracia es bastante común ver a gente críticando o despreciando el trabajo de gente de este país... pero en un gran porcentaje se trata de gente que no ha escuchado demasiado a estos productores con lo cual se remiten sólo a lo tópicos sin más. No pretendo defender a nadie porque no tengo ningun interés en concreto o recibo nada a cambio pero si empezamos despreciando lo que ha costado tanto en este país... pues mal vamos. Esta música facilona parece que gusta en otros muchos países porque no es la primera vez que alguna producción de Dimas por ejemplo es numero uno en el país germano.

Un saludo.

14 Abr 2004, 22:46

a mí lo que me da un poco por saco es la visión tan mercantil que muestran por ejemplo Simon y el otro (producir temas como churros, amortizar cada duro gastado en sus máquinas...) a parte del tufo progressive de algunas de sus producciones. Por cierto yo no tengo por qué apoyar a nadie porque sea de mi país (si es ésa la única razón),MENUDA CHORRADA!!!!!! y me importa un huevo la imagen que se tenga del House español por ahí ...

es decir, mi puagggg sería el mismo aunque fueran chinos

PUAGGGGGGGGGGGGGG

15 Abr 2004, 00:03

Bueno tampoco te pases j4vi...
Puede que te parezca una mierda, pero es una "mierda" muy bien hecha. :lol: Es como las peliculas Americanas, estan curradísimas y son la ostia bendita... pero en fin ya sabemos el final casi siempre. Pues esto es igual. Empiezas a oir congas, timbales, super efectos super currados con super sintes, un subidon subidonnnn........... y a por otro.

Yo lo respeto, y de hecho creo que haria lo mismo en un momento dado (la cosa esta mu mala... :lol: )

Gracias al Alumno por este post. Estan interesantes las entrevistas.
Sobre todo lo que dice Dr Kucho de los directos. Tiene parte de razón, pero no todo es blanco o negro... Estoy de acuerdo que es imposible un directo estricto de musica electronica. Pero hay poner algun nombre a eso de "playear diferentes partes de tus propios temas a la vez que los mezclas y modulas efectos en tiempo real"... porque todo eso no cabe en los flyer!

Saludos

15 Abr 2004, 01:43

Para gustos los colores pero si en la Winter Miami Conf. los verdaderos "triunfadores" han sido los españoles tanto del sello BeatFreak como de Stereo no debe ser porque son muy malos... si no todo lo contrario. Dudo que todos los grandes djs y productores que allí se reunieron estén equivocados y no entiendan de música. Y si no mirar los carteles de las fiestas que allí se dieron... había españoles en todos los grandes carteles.

Pero como digo... para gustos los colores... y todas las opiniones son respetables.

Por cierto señorito dices en tu post "Simon y el otro ..." Te diré que el otro se llama Karim (Shaker) y lleva produciendo bastante tiempo, incluso según escuché ayer en una entrevista empezó a producir antes que a pinchar y estudió algo de solfeo y toca el piano asi que algo debe saber... Y además estos dos chicos de Alcalá han sido capaces de meter un tema producido por ellos en grandes recopilatorios como de Ministry of Sound o estar en listas de grandes programas de radio extranjeros cosa que no todo el mundo puede decir.

15 Abr 2004, 08:39

Vale, es cierto que Chus, Wally, Kucho, Varela Etc.. estuvieron en Miami y como cabeza de cartel. Yo estuve allí y me quedé flipao, y me parece de puta madre que triunfen. Pero no fui a ninguna de esas fiestas por dos razones:
1- no me llamaba la atención.
2- ya que fuí tan lejos... mejor, ver cosas que no puedo ver aqui.... como Phil Weeks, David Duriez, Tyler Stadius, Ali, Mazi, Asad Rizvi,Three........

Y por supuesto me alegro de mi decidsión. No recuerdo haber escuchado ni una conga, timbal o saxo de más.... todo frescor!

mirar este video www.tech-house.org/WMC/Ali.WMV

15 Abr 2004, 10:23

Nadie ha dicho que porque sean simplemente de este país tengamos que adorarlos... no me suelo poner una venda en los ojos cuando se trata de gente de aquí. Tampoco he dicho que sean los mejores en sus estilos pero desde mi punto de vista últimamente sobre todo están haciendo algunas producciones que no tienen nada que envidiar a la de cualquier otro productor extranjero reconocido. Pero como comenté en mi último hilo esto es mas bien cosa de tópicos... es decir que mucha gente aunque no ha escuchado demasiado o casi nada de estos productores tiende a sacar conclusiones quizás demasiado rápidas. Por otro lado señorito por tu comentario de "tufo a progressive" puedo llegar a pensar que de por sí no te gusta el Progressive House o incluso el House.

Un saludo.

15 Abr 2004, 18:20

Como bien dices gauss control estuviste en Miami y no fuiste a verles porque no te llamaban la atención y porque ya que fuiste tan lejos no vas a ver cosas que puedes ver aquí.... Me parece lógico.. aquí vi hace dos meses a Chus, hace uno a Dimas y Simon & Shaker por ejemplo son residentes en Madrid así que es normal que no vayas a escuchar allí lo mismo que aquí.... Incluso aunque no fuera por eso.. si no porque no te gusten... me parece normal que no vayas a verlos... pero de ahí a decir que sus producciones parezcan una mierda... pues no me parece bien. Y no lo digo porque te tengan que parecer buenas simplemente porque no creo que sean formas de decir las cosas Seguro que a tí no te gustaría que la gente dijera eso de trabajos tuyos... no?? Preferirías que dijeran que no les gusta o por lo menos una critica más constructiva desde luego decir

puagggggggggg x 2

me voy corriendo al w.c.

no creo que sean formas... pero bueno.... hay opiniones para todos los gustos.... ;-)

Pd. Si a mi me gustan no es porque sean españoles, pero ya que lo son estoy bien orgullosa de ello.

15 Abr 2004, 18:49

Por cierto gauss después de ver el video de lo que si me doy cuenta es que sea la música que sea o el país o el continente que sea... la gente se pilla los mismos pedos... ;-)

15 Abr 2004, 18:52

aqui lo que pasa,es lo mismo que en el mundo del rock,a unos les
gustan los metallica y a otros bon jovi.(y unos a otros se tiran de los pelos).
pero esos productores de house entre comillas,que se codean con gente
como dj neil,abel ramos and company,como que ahora han visto la
gallina de los huevos de oro,y la aprovechan,y bien que lo veo,la pela
es la pela (para que luego digan que en madrid,no se mira la pela.)

los grandes triunfadores de la WMC,fueron los de stereo,?jooer,que mal
tiene que estar las cosas por los u.s.a,para que hayan sido los que hacen
los mismos ritmos maxi tras maxi.

15 Abr 2004, 19:43

joeeer andres!!!.mientras escribia el anterior post,me bajaba el
video,y vaya chichaaaa tiene la niña del bikini+tanga,que bueno.
ah!el video se escucha de lujo,buena camarita tienes!!!figura.

15 Abr 2004, 19:54
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
productores house progresive

pantin6

8

755

06 Ene 2005, 19:22

Infected85

Productores Techno-House

[ Ir a página: 1, 2 ]

gonchi_gc

15

7697

20 Mar 2009, 10:41

frontwerk

¡Importante proyecto para DJ Productores de House y Techno!

sebastienlegz

0

609

04 Abr 2020, 12:47

sebastienlegz

PRODUCCIONES NACIONALES S.A.

[ Ir a página: 1, 2 ]

INFERNINHO

16

1651

13 Ene 2006, 18:07

gUaKa

Grupos de downtempo o trip-hop nacionales?

Eclectik

12

2498

01 Mar 2007, 15:46

caRDi