FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Entrevista a productores de House nacionales 
Autor Mensaje

Esa última comparación en mi caso no me sirve porque personalmente no defiendo un estilo o una forma de producir en particular... simplemente no me parece que lo hagan tan mal como algunos piensan. No se trata de declinarse sólo por un grupo de gente en concreto.

Un saludo.

15 Abr 2004, 21:00

Yomisma... yo solo dije que es una mierda muy bien hecha, y OJALA pudiera yo hacer una mierda tan buena y forrarme... :wink:

Jacobo, el camera-man es patrick turner, yo solo estaba al lado flipando con las nenas...

16 Abr 2004, 01:18

despues de dos dias "agomitando" sin parar hago mías las palabras escritas por señorito en su segundo posteo aquí:

a mí lo que me da un poco por saco es la visión tan mercantil que muestran por ejemplo Simon y el otro (producir temas como churros, amortizar cada duro gastado en sus máquinas...) a parte del tufo progressive de algunas de sus producciones. Por cierto yo no tengo por qué apoyar a nadie porque sea de mi país (si es ésa la única razón),MENUDA CHORRADA!!!!!! y me importa un huevo la imagen que se tenga del House español por ahí ...

pd1. me imagino al dimas este con medio metro de estatura menos cantando: "que pelotazo que pelotazo... estoy vendiendo superhitazosssss"

pd2. no se si me da mas asco el entrevistador o los entrevistados

pd3. me acuerdo las vomitonas que me entraban a finales de los 90 cuando algun colega ponia el 97.2 con wally poper y el doctor kukurucho en la radio del coche, gran cultura musical la que demostraban estos señores.... en fin...puaggggggggg al cubo

16 Abr 2004, 10:11

a mi lo q es dimas, adolf marsan, simon &karim todavia me mola pero ya dr kucho o wally lopez no lo trago ni con redbull

16 Abr 2004, 17:56

calla Gauss que tú por lo menos andas ahí metido que yo sí que me como los mocos bien comidos.Cuando fiches por Beat Freak qué nombre te vas a poner???

17 Abr 2004, 00:30

joder zorrytrance como sigas gomitando me vas a hacer gomitar a mi tambien, que yo soy de los que cuando ven a alguien gomitar pues tambien gomita o almenos le da ganas de gomitar.

pd: gomito

pd2: el chus y cebollas estos son como david gausa?

pd3: si es asi son un gomito musical

18 Abr 2004, 13:24

En mi mas humilde opinión y ya que habeis gastado todos los calificativos ( :P )... Un ingeniero y un Dj como Chus y Ceballos no pueden hacer mala música. A lo mejor pecan demasiado de matemáticos.

Personalmente los escucho muy poco, pero me gustan, como a De Loren & Colors o Castelli. Creo que tienen un sonido único e inconfundible. Aunque si he de reconocer que les resto méritos por usar siempre el mismo patrón, efectos, bajos...

gauss, me ha gustado D-Mora - KIKO & VASCO... y el video tb.

18 Abr 2004, 19:22
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
productores house progresive

pantin6

8

756

06 Ene 2005, 19:22

Infected85

Productores Techno-House

[ Ir a página: 1, 2 ]

gonchi_gc

15

7700

20 Mar 2009, 10:41

frontwerk

¡Importante proyecto para DJ Productores de House y Techno!

sebastienlegz

0

618

04 Abr 2020, 12:47

sebastienlegz

PRODUCCIONES NACIONALES S.A.

[ Ir a página: 1, 2 ]

INFERNINHO

16

1653

13 Ene 2006, 18:07

gUaKa

Grupos de downtempo o trip-hop nacionales?

Eclectik

12

2498

01 Mar 2007, 15:46

caRDi