FORO

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Encontrar promotora/manager 
Autor Mensaje

Encontrar promotora/manager
Hola, aver si me podeis ayudar porque quiero tener la opinion de otras personas que pudieran estar en el mismo caso que yo.
El tema es que soy dj , pero como todos, quiero conseguir un contrato con alguna discoteca. Nunca he pinchado antes en ningún lugar, por eso pienso que podria buscar a alguna promotora para que me ayudase , o me metieste en algun sitio.. Nose , pero estoy con un cacao mental, he intentado ir a algun lados , pero al no tener experiencia ni ser famoso...
Me podriais hechar un cable? Que pensais que podria hacer, he hecho una demo de una sesion que he hecho aposta para llevarla a los sitios, está bien presentable.
por cierto mi estilo es house y electronica en general
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

17 Ene 2013, 00:22

Re: Encontrar promotora/manager
vete a hombres mujeres y viceversa,es un trampolín.

17 Ene 2013, 00:44

Tambien puedes comerle la polla a algun dj conocido y homosexual, si fueras piva lo tendrias mas facil, hay mucho golfo en el mundo de la noche.

suerte...

17 Ene 2013, 00:53

Puedes Mandarnos tu Maqueta quizás nos interese tu trabajo en Casa Pepe Despeñaperros

Casa Pepe
Carretera N-IV km 243 (Venta de Cárdenas)
Almuradiel, Ciudad Real

Festival de Festivales

17 Ene 2013, 01:10

pobre chaval, hombre¡¡¡

tienes ke moverte de noche, hacerte colegas de los ke mueven la noche, colarte en sus fiestas privadas y ke te vean pinchar... es mu sencillo... :P

17 Ene 2013, 02:30

Sencillísimo si...

20 Ene 2013, 17:01

he escuchao trabajos tuyos y me parecen aceptables. no para echar cohetes, claro esta, pero al menos se dejan escuchar. te aconsejo que lleves tu maqueta al mayor numero de sitios posibles, eso te va a abrir puertas. tambien es muy aconsejable que llves a tus amigos a tus fiestas. sabnemos que estan csnsados de escuchar las sesiones con los que los tienes tostados , pero si el dueño ve que ellos consumen copas pues tambien es muy bueno porque al menos el dueño ve que tus amigos no van de gorra y consumen aunque sea garrafon. tambien es muy imporytante rodearte de gente influyente, yo te aconsejo que te muevas por la noche y consigas contactos 2que es muy importante porque eso te abre muchas puertas y luego puedes echar mano de esos contactos para cosas que a todos pueden beneficiar, es muy bueno tambien tener ilusion y tu tambien la tienes, yo cuando empece tambien estaba tan o mas perdido que tu, todo es insistir, llamar a mil puertas porque el no ya lo tienes de ante3mano, es muy bueno que sigas llamando a las puertas y digas.... oye!! aqui estoy yo!! quiero que escuches mi talento. asi es como un poco empezo dj raux y ahi le ves, en todo el estrellato. suerte!!

20 Ene 2013, 17:16

Dis is espain

20 Ene 2013, 18:47

alber escribió:
he escuchao trabajos tuyos y me parecen aceptables. no para echar cohetes, claro esta, pero al menos se dejan escuchar. te aconsejo que lleves tu maqueta al mayor numero de sitios posibles, eso te va a abrir puertas. tambien es muy aconsejable que llves a tus amigos a tus fiestas. sabnemos que estan csnsados de escuchar las sesiones con los que los tienes tostados , pero si el dueño ve que ellos consumen copas pues tambien es muy bueno porque al menos el dueño ve que tus amigos no van de gorra y consumen aunque sea garrafon. tambien es muy imporytante rodearte de gente influyente, yo te aconsejo que te muevas por la noche y consigas contactos 2que es muy importante porque eso te abre muchas puertas y luego puedes echar mano de esos contactos para cosas que a todos pueden beneficiar, es muy bueno tambien tener ilusion y tu tambien la tienes, yo cuando empece tambien estaba tan o mas perdido que tu, todo es insistir, llamar a mil puertas porque el no ya lo tienes de ante3mano, es muy bueno que sigas llamando a las puertas y digas.... oye!! aqui estoy yo!! quiero que escuches mi talento. asi es como un poco empezo dj raux y ahi le ves, en todo el estrellato. suerte!!

+ 80.000

Festival de Festivales

20 Ene 2013, 22:49

Hombre Dj Raux solo hay uno!! pero con esfuerzo puedes llegar a estar cerca de él.

21 Ene 2013, 10:04
Responder al tema   [ 10 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
CÓMO ENCONTRAR EL DOCUMENTAL "MAESTRO"

atrigoma

6

2026

12 Feb 2004, 16:50

atrigoma