FORO

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Dream Theater ....... 
Autor Mensaje

Dream Theater .......
Estos tios estan mu locos .... Ayer por primera vez fui a ver un concierto de heavy, y bueno a escuchar mas de 2 minutos de Heavy seguido , no es del de caña caña pero vamos estan mu locos, y me quede realmente flipado!!!
Para empezar todos los del grupo son vistuosos con su instrumento son autenticas maquinas y eso ya solo merece toda mi admiracion.

La verdad es que me resulto mazo de seguirles tienen cambios muy brusco y pasan de un ritmo a otro en cero coma, peor relamente escuchar algo tan diferente al 4*4 que estoy acostumbrado me abierto los ojos, la verdad es que uno de los motivos por los que ido es para ver cosas diferentes para abrirme a la musica mas y entenderla y asi en un futuro poder espresar de las mejor forma posible con mi musica , sessiones etc ....

Direis esto es un foro de musica electronica , pues bien os cuento que lo escribo por que hubo toques en sus temas que hasta parecian electronicos y les daban un toque a su musica de la ostia y eso me llamo la atencion por que en el heavy sulen ser mazo de cerrados y fijate que me molo un huevo ...

Kiero dar las gracias al Chaman por llebarme al concierto y ayudarme a descubrir nueva musica para mi ... ya veras como esto en el futuro afuda a 2TxoChillum ...jajajaja .....

12 Feb 2004, 11:42

Es un grupo de metal progresivo COJOnudo. PAra mi su bateria MIke Portnoy es de los mejores que puedes ver. Hay veces que llegan a rallarse con el rollo virtuosismo, pero en general son Crema.
Me ha chocado ver un post de ellos en clubbing :roll:

12 Feb 2004, 20:40
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Frankie Bones: Live the Dream... in NYC

pauldivino

12

820

15 Jul 2004, 20:22

anacronish_man