DJs madrleños

Opina sobre DJs, productores o grupos.
Cris

DJs madrleños

Mensaje por Cris »

Está claro que Madrid aporta una buena parte de los djs techno + importante de nuestro pais pero como veis el futuro? "la cantera". Lo digo por la situación que atraviesa hoy por hoy el techno en Madrid. A quien destacariais de los nuevos djs, de la cantera, de esos que aun no llegan a ser estrellas?... de momento. A quienes veis con mas posibilidades???
Cris

Mensaje por Cris »

con mas posibilidades de seguir los pasos de ejemplos como Varela, Mulero o Pepo?
Perry Mason

Mensaje por Perry Mason »

Pues uno de ellos puede ser César Almena...aunq tambien podiamos hablar de Nuke pero yo prefiero a Cesar, me parece q poco más hay asi de nuevas promesas por madrid quitando a los chavales de las escuelas...

salu2
Cris

Mensaje por Cris »

La verdad que estoy contigo, creo que a priori el mas destacado podría ser Almena por la técnica y por el rollo de sesión bailona que lleva es uno de mis favoritos.
bAtesnAf

Mensaje por bAtesnAf »

A las guenas!!

Cesar Almena???Baby Cesar???Sentimiento "naranja"??? :shock: :shock:
Solo le he visto una vez y me parec una copia mala y barata d Christian Varicela!!!
Y puestos a botar x un valor d la escena madrileña(aunq lleve ya bastant tiempo en sto)es Xpansul!!

1 saludejo!!

-rEfReSh YoUr EaRs-
BIO

Mensaje por BIO »

La verdad que en los carteles de la fiestas techno que hay en Madrid y alrededores los artistas locales son siempre los mismos. Hay poco cambio la verdad.

Salvo contadas excepciones como la de Nuke y Cesar Almena en las fiestas Code. Aunke tb creo recordar que en alguna fiesta Recycled que hicieron en Las Rozas pusieron una zona con nueva promesas.En las fiestas Influence tb actuaba un chico llamado Fly pero de este no tengo he oido ningun comentario, solo que estaba en los carteles de la Influence.

Asi a nivel nacional los que me gustan y aunke lleven ya un tiempo y solo me base en el material que me bajo del soulseek...Oscar Croma y Toni Llamas me encantan. Tengo ganas de verlos en directo.

Saludos!
Master_Techno aka KENY80s

Mensaje por Master_Techno aka KENY80s »

Djs que tendrían que tener más nombre ( en mi modesta opinión ) por lo bien que llevan la sesión pueden ser LOCK ( recycled sound ), FRAN ACUÑA, CESAR ALMENA, NUKE, COKE ( VAN VÁS ), CAN o CANTERO ( MONTEAGUDO POSSE ), FRAN ACUÑA ( YA'STA ), DJ F ( COCOON, ahora ONE ), TIME ( COCOON ), etc etc
Unos llevan ya bastante tiempo ( acuña o dj f por ejemplo ) y otros menos, pero para mi estos djs tendrían que tener más nombre, son unos auténticos monstruos pinchando techno. Tanto en técnica como en selección musical.
Con una publicidad adecuada creo que podrían llegar a ser "estrellas".

1 SALUDO
Carlos Montenegro

Mensaje por Carlos Montenegro »

Pues yo también me quedo con Fran Acuña, no como promesa ni futura estrella, pero si como dj poco reconocido pero de una calidad tremenda. Cacho de sesiones que se marca viernes tras viernes en el Yasta, y como lo disfrutamos muchos.
John Benjamin

Mensaje por John Benjamin »

César Almena?¿ :shock: . Si hubieseis dicho Nuke pues bueno lo entendería, pero este :shock: :oops: .

Yo me quedo con Fran Acuña, aunque lleva muchísimo tiempo en esto, creo que no tiene el reconocimiento que debería al igual que muchos otros. Uno que me gustó las veces que le ví, era el residente de Fridge o Global, Dujay, las veces que le he visto buena música y bien mezclada, me parecía futura promesa.

Master_Techno aka KENY80s escribió:CAN o CANTERO ( MONTEAGUDO POSSE )

Joder yo le vi una vez en Monteagudo y vaya sesión que descargó. ¿Alquien sabe algo de este hombrecillo?

_______
Johann Benjamin Söhallin; Que la fuerza os acompañe !!!
BIO

Mensaje por BIO »

Master_Techno aka KENY80s escribió:Djs que tendrían que tener más nombre ( en mi modesta opinión ) por lo bien que llevan la sesión pueden ser LOCK ( recycled sound ), FRAN ACUÑA, CESAR ALMENA, NUKE, COKE ( VAN VÁS ), CAN o CANTERO ( MONTEAGUDO POSSE ), FRAN ACUÑA ( YA'STA ), DJ F ( COCOON, ahora ONE ), TIME ( COCOON ), etc etc
Unos llevan ya bastante tiempo ( acuña o dj f por ejemplo ) y otros menos, pero para mi estos djs tendrían que tener más nombre, son unos auténticos monstruos pinchando techno. Tanto en técnica como en selección musical.

Lock es uno de los ke me referia de ke ha pinchado en alguna Recycled.

Que es de Time el que pinchaba en Cocoon??

Saludos!
Cerrado