DJs madrleños

Opina sobre DJs, productores o grupos.
yomisma

Mensaje por yomisma »

deptaryd escribió:Por cierto, que es de Sam foudeh y Elesbaan?hace tiempo que no se les ve en carteles de fiestas de techno.

Acabo de ver esto... por si a alguien le interesa... a mi personalmente el ambiente de la sala no me gusta absolutamente nada... no creo que me deje caer por ahí... pero bueno... aquí os lo dejo :wink:

Sesión Circus en Pinto

Sábado 1 de Enero: Año Nuevo. de 7 de la tarde a 7 de la mañana.
Main Room:
Álvaro Espinosa, Rafa Navarro, Juanjo Martín, Txetxu, Luque y Pablo Tamargo
Carpa Electro:
Elesbaan, Iván Smoka, Sergio Hache, Msoga & Lusser.
Entrada anticipada: 21€ (en puerta 24). Venta anticipada: 651526010 (Ángel)
Cris

Mensaje por Cris »

Pues vaya clavada de precios que metieron en la fiesta esta de Circus no?? 21 anticipada y 24 en puerta me parece un canteo con ese cartel!!!
BIO

Mensaje por BIO »

Cris...en Nochevieja y Año Nuevo...todo el Mundo quiere sacar tajada... :wink:

Saludos!!
Sops

Arriba Hipnotikk!

Mensaje por Sops »

Me qdo con el sello bayona music y con Nuke y cesar Almena.Músik muy interesant...
beat matt

dialsoul

Mensaje por beat matt »

los mejores estan siempre en dialsoul que emite el fin de semana a traves de las ondas de radio circulo 100.4fm
once u listen, u'll be addicted
UNLIMITED_VINYLS

Mensaje por UNLIMITED_VINYLS »

Pues para mi sin duda alguna la gran promesa es sweterbeat, vaya sesiones se marcaba, una tecnica impresionante. alguien sabe algo de el?
tenia un sello con miguel mendoza y cia, pero no se le ha visto pinchando por ningun sitio.
Cris

Mensaje por Cris »

Pos yo he escuchao radio circulo algun sabado por la mañana de estos que no te puedes dormir y... los locutores estan muy enjamaos, parece un poco flojo no?
Coco_loko

Mensaje por Coco_loko »

A los que habeis nombrado no les escuché pero Join Clap me parece buenísimo!
quemastedara

Mensaje por quemastedara »

Como el curso de este post a derivado en djs que introducirias de nuevo en escena...

yo espero que pronto vuelva a la escena de clubs quien para mi ha sido y es, uno de los mejores djs que he conocido. A sus 17 añitos compartia cabina con Cristiam Valera, Rafa Navarro entre otros, entro a formar parte de la agencia de djs que tenia Ricky por aquella época, y con una residencia en Ciberian, sala consulado. Este fenomeno porque no se le puede llamar de otra manera, no ha dejado nunca lo que para él ha sido y es, una gran pasión, por eso que tiene que volver. A veces, las circunstancias de la vida te impiden realizar algo para lo que estas hecho, y de no haber dejado esa trayectoria, ahora seria uno de los djs con mayor proyección nacional y me aventuro a decir, que internacional.
Por eso tiene que volver!!

En un par de dias os colgare una sesión y contaré mas cositas sobre él.
Cerrado