FORO

Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 DJ MIX UNDO Y VICKNOISE INCREIBLE!! 
Autor Mensaje

Que sí Starfish, que somos los comerciales y nada de cools.No sabemos lo que se lleva ahora.Y si una música se pincha mucho, ya no es "guays".Esos nombres antes raros que ahora empiezan a sonar bastante dejan de ser "molones".Y no digas que antes no habías escuchado ningún tema de esos que puedes parecer un inculto musical.
Por favor señores la música está ahí para escucharla y hay que respetar al que le guste la música clásica, el folk, la celta o la música de cámara.Hay muchos temas "supermamados" como décís que siempre serán buenos,porque así se hicieron y su calidad siempre harán que sean buenos, aunque pase el tiempo.¿Quien no escucha temas de hace años y que incluso han sido pinchados muchas veces resultan buenos?Y el Rocker en esa sesión no pinta nada amigo, quizás el Freakbox (remix alter-ego) de Playhouse si tuviese un hueco.En fin, que todo son opiniones de perlas sin cultivar, jajaja, y que esto es un foro de debate como dice la palabra.Cada mochuelo a su olivo se dice por aquí..........

09 Ago 2004, 01:22

Esta sesion no esta nada mal,esta bien pinchada y los temas molan,pero claro,los conoce la gente y ya no molan... que triste tener los gustos definidos por el baremo 'la gente lo conoce/no lo conoce'.

09 Ago 2004, 14:39

jejej me hace gracia como suben las new generations del sideralismo... nada mas

09 Ago 2004, 19:14

no consiguo bajarme las sesiones pq siempre me da error a si que no hay manera de intentar hacer el chart de vicknoise.

Respecto al tema de la sesion de undo creo recordar que es la que saco a la venta "the loft" hace unos meses. A mi la sesion me gusta. me gusta su estructura y me gusta la seleccion (aunque es verdad que tienen su tiempo todos) de hecho tengo en vinilo siete temas (me gusta especialmente los de swayzak, kiki&silversurfer, agoria y die raketen). Yo sigo en las mismas probablemente una persona que vive en barcelona le puede parecer una sesion muy facilona con temas trillados pero en valladolid apostaria a que casi soy el unico que les tiene y por supuesto el unico que les ha pinchado (a lo mejor me equivoco) pero seguro que solo les he escuchado fuera.

Por ejemplo el wasp y el snaker hips a mendoza hace unos meses o el . Die Raketen - The sound furzwischendurch (Paul Kalkbrener remix) al mismo undo en el sonar 03.

10 Ago 2004, 13:37

estoy tolalmente de acuerdo con tigo, sampler, los temas que en algunas zonas (madrid y barcelona, principalmente) pueden ser viejos y estar quemados, en otras son totalmente desconocidos e innovadores.

por ejemplo yo vivo en madrid pero soy de ciudad real, ayi ninguno de los temas que pincha undo los podras escuchar, ya que la mayoria de la gente no sale de lo que les dan en los 40 principales y el resto se quedan en cristian varela, mulero...... y pachanga house.

asi que decir que un tema esta muy trillado es relativo.

alguien puede decir el track list de la sesion de vicknoise??

un saludo

10 Ago 2004, 21:59
Responder al tema   [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Undo y Vicknoise !!

[ Ir a página: 1, 2 ]

jacobbbo

16

1771

22 Ago 2005, 15:48

qaz

Nuevo dj INCREIBLE

ruben_techno

24

966

14 May 2013, 12:05

Sime

Hawtin vuelve a los technics pinchando techno, INCREIBLE!!!!

chevy

11

1532

20 Ene 2010, 12:12

over-book

undo

sampler

20

2884

28 Ene 2005, 16:45

sampler