Dj Kosmos del Nitsa Club (bcn)

Opina sobre DJs, productores o grupos.
Captain Topse

Dj Kosmos del Nitsa Club (bcn)

Mensaje por Captain Topse »

Os aconsejo que si alguien visita la ciudad de Barcelona, vaya a ver a este cacho de dj. Ahora es residente de la sala mítica barcelonesa, Nitsa Club. Dj Kosmos es tan polivalente que posée una facilidad extra natural para adecuarse al artista invitado o destacar con su gran criterio en noches temática como la de ayer dedicadas al old school rave. Posée un criterio de tan alto nivel que en noche como la de ayer adoctrinó a los presentes con el mejor niu-rave del momento. Un niu-rave muy cantadito, con mucho groove que se dice creo. Para que nadie se confunda Dj Kosmos va con una gorra tipo rejilla.

Yo recomiendo que se tenga en cuenta y se valore la figura de este gran seleccionador, porque su labor en la música electrónica es esencial, porque adoctrina al personal con el mejor niu-rave del momento. Que gran suerte tiene el nitsa de poséer un dj con esa categoría.

Gracias Nitsa.
Imagen
elosoconbarbas

Re: Dj Kosmos del Nitsa Club (bcn)

Mensaje por elosoconbarbas »

no no, gracias a ti por avisarnos desde las islas cocos del potencial deste dj con gorra de rejilla...
defnok

Mensaje por defnok »

vaya tela...dj kosmos es el culpable de que cada vez que escuche la palabra bassline y nu rave me entren ganas de llorar....
Si hay que recomendar de la escena de Barcelona es mucho mejor poder ver tanto en el nitsa moog o razz es a Undo, Omar Leon, Marc Piñol, Mouseup y alguno que me estaré dejando, pero a dj kosmos no....
barri

Mensaje por barri »

joder, no aprendeis; sabeis de sobra que estos post acaban en baneado ipso facto
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
doctordetremp

Mensaje por doctordetremp »

joder, es que este hombre es malo malo de verdad, vergonzosas sesiones noche tras noche, en fin, this is coolcelona
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Pone a los 2Unlimited ?
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
bayoneta

Mensaje por bayoneta »

Dj ReginaldDj se mea en dj kosmos,todos aqui lo saben.no quieras ignorar lo evidente
" The music was: new,black,polished crome and came over summer like liquid night "
Captain Topse

No, no, cierto, vamos a dejar las cosas claras. Dj Reginald está por encima del gran dj kosmos. Regi es el puto amo, pero kosmos posée un criterio fuera de lo normal. Supongo que uno ha de nacer ya con ese don digamos.
Dj kosmos es el típico dj que uno tiene que ver una vez en la vida, por es tan y tan bueno que ese día lo recordarás hasta el resto de tus días.

Dj Kosmos, el mejor selector de la historia del nitsa sin duda.
Dj Kosmos crea cultura.
Dj Kosmos hace que te intereses por la música electrónica si le ves por primera vez pinchar.
Dj Kosmos es el salvador de la escena.
Imagen
barri

Mensaje por barri »

lo que no ha conseguido Aphex Twin lo va a conseguir Dj Kosmos. decidido. voy a Barna a ver a ese revolucionario del Techno. que bien lo publicitais
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Captain Topse

Eso es una gran decisión barri. Te puedo asegurar que será una noche que la recordarás para el resto de tu vida, va en serio.

Revolucionario, si señor. posiblemente muchos de los grandes sean Autechre, Aphex, Luke Vibert, Russ Gabriel, Wolfgang Voigt, Uwe Schmidt, B-12, dj Food, David Morley, Carl A. Finlow o Eddie Flashin Fowlkes por decir algo hayan sido influenciados por el Kosmos, no subestiméis el poder de influencia de dj Kosmos.
Imagen
Cerrado