FORO

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 CÓMO ENCONTRAR EL DOCUMENTAL "MAESTRO" 
Autor Mensaje

CÓMO ENCONTRAR EL DOCUMENTAL "MAESTRO"
Sé que hace unos meses se abrió un post haciendo referencia al documental Maestro, pero alguien podría decirme cómo hacerme con la película

He realizado la búsque de la película en páginas de comercio electrónico y programas de intercambio de ficheros pero sin éxito alguno

Podría alguien ayudarme ??

Muchas gracias

09 Feb 2004, 15:12

Han anunciado su edición en DVD (USA) para antes del verano. Cada cierto periodo anuncian nuevo montaje y entrevistas ineditas que se espera sean definitivas para su publicación en DVD.

Despues de tantos meses de espera y tanto "morbo" yo confieso estar hartito de este "Maestro" :oops:

09 Feb 2004, 17:56

Estoy totalmente de acuerdo contigo Stargate
Es todo un despropósito que el documental se haya estrenado hace meses y todavía no se disponga de éste en formato dvd

Seguiremos atento a nuevas noticias

09 Feb 2004, 22:09

Lo más bueno (para decirlo de una forma educada) es que en el 2002 ya estaban dándole vueltas al tema, que para una pre-presentación que hicieron en City Hall trajeron a Danny Krivit (y yo no estuve :evil: ).

La verdad, 2 años para el lanzamiento del documental me parece un poco tomadura de pelo. Ya he perdido la esperanza que lo estrenen en algún cine de aquí (no me llames iluso), pero SUPONGO que antes de finalizar el año habrá salido el DVD a la venta...

10 Feb 2004, 10:54

Hola David, yo estuve a punto de ir a esa fiesta pero me lié en Sitges en un pub con un Dj que decía haber conocido a Dave Mancuso en NYC. Me estuvieron esperando en la puerta del City Hall con una invitación pero yo no tenía carro y a las horas que me despedí del Dj no había un puto taxi por Sitges.

Después me enteré que el estar invitado no te garantizaba acceso a Maestro, que fué proyectada dentro de la party solo para prensa :twisted: con un mosqueo tremento del personal :x

Saludos

10 Feb 2004, 11:11

Heyyy Stargate, y qué te contó el dj ese de Mancuso???
Como curiosidad diré que el padre de un amigo mío trabajó en los 70 en unos cruceros que salían desde Manchester y recorrían distintos sitios hasta Tahití (New York incluido). Mi colega tiene la película de Studio 54, y un día que la estaba viendo su padre le preguntó que de qué iba esa película, y cuando se lo explicó le contestó "coño, si yo he estado en esa discoteca". Lo mismo si tuviera más confianza le daría la brasa para que me contase batallitas de sus noches en NYC.
Byeeee

10 Feb 2004, 20:07

Tengo nuevas noticias
He enviado un correo al productor de la película a través de la página web de maestro-documentary consultandole la fecha de lanzamiento del DVD

La respuesta ha sido la siguiente:

Hi,
DVD in Europe will come out around September, but we are preparing to
go to
Spain (cinema).
Thanks for the support
Neil

12 Feb 2004, 16:50
Responder al tema   [ 7 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Documental DJ DAVE CLARKE