CHIMO BAYO

Opina sobre DJs, productores o grupos.
leinch

CHIMO BAYO

Mensaje por leinch »

Escribo este post por curiosidad, creo que hace tiempo hubo alguno que lo comentaba pero no recuerdo lo que decía ni encuentro donde puede estar....

Este hombre, aparte de hacer los temas Así me gusta a mi, Química.... pinchaba en diferentes garitos, yo tengo cintas de Arsenal y algún otro del año 90 o 91 y salvo que hablaba mucho, la música era buena (Front 242...), y donde quiero llegar es: qué se sabe de él? Se retiró? Nunca más se supo?

Merci!
Boing

Mensaje por Boing »

Imagen
así me gusta a mi!!

Si quieres recordar tiempo antiguos en plan accelerado:
http://www.eldesparrame.com/Audio/Chimo%20Bayo%20-%20Exta%20Si%20Exta%20No.zip

Y aqui tienes la versión original:
http://hem.passagen.se/esg/extano/exstasy.mid
keepthefaith

Mensaje por keepthefaith »

lo peor ....... :!:
alextasis

Mensaje por alextasis »

Recuerdo q hace unos 4 años una semana santa fuimos unos cuantos a Alicante, a comer paella y descansar y logicamente un dia salimos.Preguntando al camarero dl restaurante en el comiamos (q por cierto era camello) nos hablo d un sitio q por lo visto estaba muy bien con un lago y tal.Total q llegamos y sopresa!! esa noche pinchaba chimo bayo, solo puedo decir q fue un espectaculo bastante lamentable, algunas d las frases q decia por el micro eran; q la pista no desista!! somos feliceeeeesssss!!!!!....
leinch

Mensaje por leinch »

Joder qué triste, esperaba que alguien me dijera que había cambiado de nombre y era tal y cual o que se había retirado en la época y ahora organizaba no se qué.... no se, algo interesante pero por lo que me dices, Alextasis, de esto nada de nada... peor, imposible...

Merci!
Champion

Mensaje por Champion »

Me parece q lo q voy a decir es una parida de la hostia... pero yo creía q el Chimo Bayo este... es el mismo personaje q presenta el lamentable programa de telemadrid "tómbola"... :lol: me da a mi q me he confundido!, no? :lol: lamento mi ignorancia con respecto al nota d "esta si esta no..." :lol: coño! tb me tiré mucho tiempo pensando q el "DIONI" y el "YORYI DANN" (el patético cantente veraniego pintamonas de antaño) eran la misma persona... :lol: :lol: cuando lo conté... que risaaa!
...en fin este tipo d confusiones son propias d mi! :lol: por cierto un colega mio me dijo q el notas este tenía buenos temazos a su parecer... no le hice ni puto caso...
P.D: Sois libres d descojonaros tanto de mi como conmigo! :lol: :lol: :lol: :lol:...
leinch

Mensaje por leinch »

Tronco, eres un Champion!

Me descojono contigo!

Que buen rato me has hecho pasar! Increible!

Cuídate!
Pakito

Mensaje por Pakito »

Muy bueno Champion!!!!
De buen rollo eh!
Salu2
PaKiTo
Raulen

Mensaje por Raulen »

Champion yo te aseguro que contigo, eres un masjka de la ostia jajajajajajajajaja

Que tio................
interfaz

Mensaje por interfaz »

http://www.florida135.com/pages/diccion/djs/b.htm

A mi me han dicho que dj Fra pone alguna vez temas de Chimo Bayo

En mi opinion Chimo Bayo es un freak pero con clase , es un artista que nos dejó una obra con cosas que tenían su gracia y encanto.Cierto es que en algunas de sus sesiones ponía a los front 242 y hacía comentarios sobre la marcha con el micro , sesiones que he escuchado ya que cuando las pincho yo estaba en 5º o 6 º de EGB

Dentro de unos años los vinilos de Chimo Bayo serán objetos de culto y serán buscados por coleccionistas y si no tiempo al tiempo.Tampoco me estrañaría nada que dj Hell sacase algún tema de Chimo Bayo en Gigolo , alguno pensará que digo chorradas pero no me estrañaría nada que dj Hell resucitase el sonido Chimo Bayo.

Me inmagino un estadio de la zona de Asía lleno bailando al son de Chimo Bayo .........
Cerrado