CD hurtado a Garnier en el Time Warp

Opina sobre DJs, productores o grupos.
popeye bacardi-djfacundo

CD hurtado a Garnier en el Time Warp

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Hoy el Facebook del Time Warp ha subido un vídeo del directo de Garnier en el cual se ve a un tio hurtando un CD con temas que todavía no han salido al mercado. Están buscando a esta persona y pidiendo la colaboración de la gente.
Se ve por el 1'04''

http://www.youtube.com/watch?v=e0vjplVL ... dded#at=79

Un saludo
elpezs!

Re: CD hurtado a Garnier en el Time Warp

Mensaje por elpezs! »

NOsotros siempre estuvimos planeando un palo de este palo, pero nunca llego a fraguar.
La historia consistia en esperar por la puerta de atras del Attika de Villaverde (jugabamos en casa) al Dj de turno y sirlarle la maleta.. No nos echamos risas ni ná la ostia, imaginandonos al Napo "corriendo" detras de nosotros...

Al final se quedo todo en nada, como aquella vez que asaltamos aquel banco y solo tenia cascaras de pipas debajo, que desilusión.*

*festival del humor.
elpezs...
http://electro-magnetica-web.blogspot.com/
alvaroas88

Mensaje por alvaroas88 »

Muy sutilmente birlado
Imagen
over-book

Mensaje por over-book »

que cantoso...., si lo tiene agarrado durante 30 segundos y no se lo guarda el muy toláy.. justo cuando Garnier se da la vuelta y parece que le va a pillar es cuando aprobecha y se lo guarda... :shock:
chanku

Mensaje por chanku »

nose xo debe estar bastante moskeado segun ha puesto en el facebook era un cd de edits de techno antiguo ke no tenia mas copia.

Laurent Garnier (official page)
POST 1 - WHO IS "THE SLIMY GREEN NO LIFE GWAKAMOLE"? -During TIME WARP,at the end of my set, a stupid green face wanker stole one of my cd's ...beleive me, it really pissed me off, especialy as he stole a cd of old techno edits that i have no other copies of... Just the action of stealing something while he is his faking to applause makes me puke.
elpezs!

Mensaje por elpezs! »

yo si fuera el ladronzuelo me iba a un locutorio y los ponia en descarga directa en foros de medio mundo. Pasaria de villano a heroe en un santiamen el colega.

Me gustaria ser de su grupo de colegas, lo que se tienen que estar riendo, la leche.
elpezs...
http://electro-magnetica-web.blogspot.com/
capoger

Mensaje por capoger »

Vamos, pues si no tenía más copias es un poco tonto...................... no??. Yo no me lo creo, estará jodido por que son temas que no han salido.
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Si vamos, ahora resulta que el robo del Verbatim CD-R este va a cambiar el curso del planeta.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
mix

Mensaje por mix »

Total, aunque sean inéditos, al día siguiente de publicarlos están colgados en la Red gratis total. La única diferencia es que estarán colgados antes de que se publiquen. El que quiera pagar por su música, lo hará de todas formas. Hace unos años podría ser una faena, pero hoy por hoy, da igual.

Y si dice que contenía clásicos del techno, no me explico por qué lo lleva encima si no los va a pinchar jamás.

Si se acuerda de los títulos que los busque en Google y se los descargue y, si no, que espere a que los cuelgue EL BANDIDO DE LA CAPUCHA VERDE.
JAVIERALVAREZ

Mensaje por JAVIERALVAREZ »

espero que el pobre de laurent pueda recuperar el cd lo antes posible ya que de la tristeza llevo varios dias sin defecar.

Laurent por favor recupéralo, si no lo haces por tí, hazlo por mí intestino
:smt006
Cerrado