FORO

Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
 Carl Cox me parece una mierda. 
Autor Mensaje

Carl Cox me parece una mierda.
Así es. A lo mejor la gente se me echa al cuello. Es acojonante como llena todos los sitios donde va, las salas petadas y la gente como loca. A mi sinceramente me parece que es psicológico y el boca a boca confunde a la gente.
No se si le habreis oido pinchar alguna vez pero bueno, es bastante normalito tirando a malo.
Si veis algún video de el os fijareis que su técnica se basa en mezclar rapidito, con cuatro truquitos entre mezcla y mezcla, con una ecualización muy primaria y luego el tio se pone a bailar.
Si os bajais alguna sesion suya y prestais un poco de atención, puede llegar cierto momento si sois un poco rigurosos con las sesiones que oís, que deis al boton supr.
Bueno, si alguien no está deacuerdo entramos más a fondo a analizar su estilo.

25 Sep 2006, 22:07

Tu que pasa, te vas a poner a despellejar a todos los djs que no te molan?? :lol:

Primero Varela...ahora nos saltas con este...luego me imagino que vendrá Mistress Bárbara,no?? :lol:

Yo sólo voy a decir que si le mola a tanta gente por algo será. Y tu lo has dicho: alli donde va peta y todo dios saltando como cabras :wink:. Te podrá gustar o no,pero no hay duda de que es el puto hombre FIESTA.

pd: para ser buen dj o hacer disfrutar a la gente no hace falta tener la técnica de Dave Clarke o Ben Sims.

25 Sep 2006, 22:33

Markés escribió:
Tu que pasa, te vas a poner a despellejar a todos los djs que no te molan?? :lol:

Primero Varela...ahora nos saltas con este...luego me imagino que vendrá Mistress Bárbara,no?? :lol:

Yo sólo voy a decir que si le mola a tanta gente por algo será. Y tu lo has dicho: alli donde va peta y todo dios saltando como cabras :wink:. Te podrá gustar o no,pero no hay duda de que es el puto hombre FIESTA.

pd: para ser buen dj o hacer disfrutar a la gente no hace falta tener la técnica de Dave Clarke o Ben Sims.

hombre, no es nada personal creeme. Pinchando(mezclar y ecualizar) es "el hombre paquete" aunque hay que admitir que baila muy bien. No es por menospreciarte, ni mucho menos, pero apuesto a que no has pinchado nunca(profesionalmente, no vale un dia en casa de un amigo que tiene platos). Si la respuesta es NO, puedo entenderte.
Para mi el hombre fiesta no es carl cox--> http://youtube.com/watch?v=rEmoElt78TQ

PD--> De misstres barbara ni hablamos.

25 Sep 2006, 22:45

muletas escribió:
pero apuesto a que no has pinchado nunca(profesionalmente, no vale un dia en casa de un amigo que tiene platos). Si la respuesta es NO, puedo entenderte.

Me parece una autentica gilipollez eso, pero bueno ( no te lo tomes a mal). Y con eso que me quieres decir?? Porque puede ser 2 cosas, o que pienses que no sé apreciar las cosas ( en ningún momento he dicho que Carl Cox sea el mejor dj del universo) o que alguien que sepa pinchar no le puede gustar Carl Cox ( tengo colegas que llevan pinchando 2 millones y medio de años y se lo pasan como enanos en las fiestas con Cox).

25 Sep 2006, 23:08

muletas con ese tipo de comentarios el que demuestra que tiene un concepto del disckjockey un tanto limitado eres tú.

26 Sep 2006, 01:49

Si algo tengo que reprocharle a Carl Cox es más su música (que no me gusta ni ver), que su técnica o sus bailes.

26 Sep 2006, 07:09

ForkL¡ft escribió:
Si algo tengo que reprocharle a Carl Cox es más su música (que no me gusta ni ver), que su técnica o sus bailes.

opinio lo mismo. la musica de COX no me mola.

sus bailes, ni me van ni me vienen.

y la tecnica, mmm, esque no me acuerdo, no me seduce un cartel en el que aparezca asique no me acuerdo, y sesiones suyas no me he bajado nunca ninguna. solo recuerdo su musica de alguna vez q lo vi en directo.

..... (_/.......

26 Sep 2006, 08:39

Hace 5 años,cuando lo vi en el Sonar, era la primera vez pues me gusto. Pero actualmente no me gusta como pincha el sr. Carl Cox, siempre respetando su estilo y a su publico.Cada cual baila lo que quiere y al que quiere.

26 Sep 2006, 09:14

A Carl Cox le he visto unas 7 veces. A mi es el tio que mas me ha hecho bailar y el que tb mas me ha decepcionado. Tengo que decir que es poco profesional.

Ultimamente eculiza muy pero que muy mal, satura el sonido, mezclas bastante simples. Eso si, en el spaca es dificil que falle, con lo cual me demuestra que se lo toma poco en serio. LA ultima vez que le vi en monegros el tio estaba sin fuelle y luego una semana mas tarde te bajas una sesion del space y lo flipas con el musicon y con algunas mezclas.
Y ya en la cubierta ni te cuento fue de chiste.

Es para pensarselo si no le ves en ibiza....

26 Sep 2006, 11:30

muletas q te parece Jhon Digweed????

Markés escribió:
no hay duda de que es el puto hombre FIESTA.

La verdad es q mueve masas como nadie y son ya muchos años... por algo sera :wink:

26 Sep 2006, 11:37

La salchicha negra mutante es una mierda de dj como sven vath y sanseacabó :lol:

26 Sep 2006, 13:02

Markés escribió:
Me parece una autentica gilipollez eso, pero bueno ( no te lo tomes a mal). Y con eso que me quieres decir?? Porque puede ser 2 cosas, o que pienses que no sé apreciar las cosas ( en ningún momento he dicho que Carl Cox sea el mejor dj del universo) o que alguien que sepa pinchar no le puede gustar Carl Cox ( tengo colegas que llevan pinchando 2 millones y medio de años y se lo pasan como enanos en las fiestas con Cox).

Efectivamente no eres dj. Ves como no andaba yo desencaminado ee?

Vilo escribió:
muletas con ese tipo de comentarios el que demuestra que tiene un concepto del disckjockey un tanto limitado eres tú.

Vale pero dime por que.

Forklift escribió:

Bueno, tu tampoco pinchabas no?

jacobbbo escribió:
Hace 5 años,cuando lo vi en el Sonar, era la primera vez pues me gusto. Pero actualmente no me gusta como pincha el sr. Carl Cox, siempre respetando su estilo y a su publico.Cada cual baila lo que quiere y al que quiere.

hombre claro, no vas a bailar lo que te digan los demás. Yo le respeto pero un tio que cobra lo que cobra que menos que criticarle si no me gusta lo que hace no?

JJBA escribió:
muletas q te parece Jhon Digweed????

No le conozco, haré por oirle.

JJBA escribió:
La verdad es q mueve masas como nadie y son ya muchos años... por algo sera

POrque la gente no tiene ni idea.

mendoziano escribió:
La salchicha negra mutante es una mierda de dj como sven vath y sanseacabó

Si. Los dos son bastante pésimos.

26 Sep 2006, 13:12

muletas escribió:
Forklift escribió:

Bueno, tu tampoco pinchabas no?

:lol:

Hala, vale con esta sandez.
Sólo pudes hablar tú, que eres el que pinchas.

26 Sep 2006, 13:18

Pues yo estoy con el pincha discos der muletas... cox es una MIERDA con mayúsculas y en negrita... lo dice uno que pinchaba mocedades en sus tiempos de mozo.

26 Sep 2006, 13:24

A mi me parece más un casting dj que un dj normal. Su musica pues me resulta fulera y trotona, y sus levantamientos de white labels y bailecitos y demás me parecen absurdos, le he visto dos veces accidentalmente y cuando el tio levanta las manos al público y veo como se pone el público solo por un gesto de la masa me quedo :shock: ¿pero como es posible que un dj, que se supone que proyecta música, levante más pasiones por su movimiento y chicha que por su música en cuestión? me parece de muy poca cultura musical y de mucho marketing del "gordo".

Respeto y entiendo que haya gente que flipe con su música, pero es que lo de que chasque un dedo y la gente se vuelva loca no lo entiendo.

26 Sep 2006, 14:13
Responder al tema   [ 157 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
dj de mierda se va

kid 909

14

1432

29 Ago 2008, 19:09

philip noise

Que os parece SOULWAX?

aKa_CHeM

2

442