Carl Cox me parece una mierda.

Opina sobre DJs, productores o grupos.
FOJEPE

Mensaje por FOJEPE »

madre mia loq hay q leer x aki jajaja
1 Carl Cox no es loq es por lo q esta haciendo ultimamente, y eso creo q lo sabemos todos.el es loq es por toda su trayectoria (al igual q otros tipo sven vath ...) loq pasa es q toda esta gente es de los q siguen el dicho de CRIA FAMA Y ECHATE A DORMIR
2 decir q carl cox no tiene tecnica es de ignorantes , mas q nada xq el fue el pionero en el uso de tres platos , ahora bien , q ahora mismo no este en su mejor momento ya no lo discuto
3 carl cox no me gusta nada de nada , pero lo respeto a el y a sus seguidore (sean djŽs o no)
4 y por ultimo decir q cristian varela no es meticuloso .... madre mia si lo llega a ser jajaja (ultimamente no me gusta nada, tb se unio al dicho q cite anteriormente)
conclusion q debes ser mulerista o me equivoco? xq normalmente soys los q menos respetais los gustos musicales de los demas (no incluyo a todos , solamente a los mas radicales jejeje)
Coco_loko

Mensaje por Coco_loko »

Tu te crees que carl cox inventó el uso de los 3 platos? has visto un video que circula por ahí que se titula "carl cox a 3 platos" y no los usa? es de risa tio :D por ser quien es no creo que deba dejar las buenas costumbres pinchando, aunque sea por orgullo propio de hacer un trabajo bien hecho.
Canario

Mensaje por Canario »

Esta clarisimo...Para gustos colores!!!!Pero si utilizan minimal y les qeda bien qe importa,no buscamos calidad musical?Pues si esos sets los tiene bienvenidos sean.
Yo este cambio lo llevo viviendo desde que escuche a Sasha poner temas de Hulkonen o Mayer en la sesion elegida por los oyentes del Essential Mix como la mejor del 2005.Por cierto sesion preciosa lleno de paisajes sonoros excepcionales,digna de escuchar.
Saludos desde Palma!
muletas

Mensaje por muletas »

FOJEPE escribió:madre mia loq hay q leer x aki jajaja
1 Carl Cox no es loq es por lo q esta haciendo ultimamente, y eso creo q lo sabemos todos.el es loq es por toda su trayectoria (al igual q otros tipo sven vath ...) loq pasa es q toda esta gente es de los q siguen el dicho de CRIA FAMA Y ECHATE A DORMIR
2 decir q carl cox no tiene tecnica es de ignorantes , mas q nada xq el fue el pionero en el uso de tres platos , ahora bien , q ahora mismo no este en su mejor momento ya no lo discuto
3 carl cox no me gusta nada de nada , pero lo respeto a el y a sus seguidore (sean djŽs o no)
4 y por ultimo decir q cristian varela no es meticuloso .... madre mia si lo llega a ser jajaja (ultimamente no me gusta nada, tb se unio al dicho q cite anteriormente)
conclusion q debes ser mulerista o me equivoco? xq normalmente soys los q menos respetais los gustos musicales de los demas (no incluyo a todos , solamente a los mas radicales jejeje)

yo no soy mulerista, pinchando me gusta mucho pero no me gustan sus sesiones de un par de años para aca. Son todas iguales, planas y con los mismos temas(lleva poniendo el donwards 29 ,4 años).
A parte nunca sería fan de un tipo que me parece un payaso en el tu a tu debido a su MILLONADA y su prepotencia. A veces a algunos se les olvida lo que eran ahce bien poco.

Bueno y las payasadas esas de que Carl Cox inventó los tres platos y eso sería que inventó primero segundo EL TERCERO y el postre. Además, pincha con cds como los de las bodas(lol).

Varela no es meticuloso, es muy impulsivo e imperfecto. Bueno, hay que admitir que la sesión de los 40 principales se la curró mucho.

Al que me dice que si no conozco a dj noseque, no puedo valorar pues bueno, no se quien es el dj ese. Como sea como el carl cox prefiero seguir sin saberlo.
Imagen
vanila

Mensaje por vanila »

oyeeeee MULETAS!!!

No seras el dj ese que vive en mi barrio, que tiene una corona en el pelo, unos pirsing "mazo molones de oro", unos tatus que acojonan junto a sus cachas del gimnasion supermodelo2006, su pitbul asesino y su peugot 106 1000cc gasolina 60 caballos?? ( el chino de mi barrio corre mas en su moto repartiendo la comida)...........................es para pararte y pedirte un autografo.

Si me equivoco y no lo eres.............DIOS QUE PENA..........(con las ganas que tenia de poder ir a las fiestas que se montan en el bar/cafeteria de la yeni) avisame pues no quiero problemas con la banda del banco, ese tan chungo que esta en el parque, donde no hay farola!!!

Sin animo de ofender, ni menospreciar a nadie(todos merecemos respeto) solo describo lo que veo para saber si eres tan admirado dj.

Un cordial y afectuoso saludo!!!
muletas

Mensaje por muletas »

vanila escribió:oyeeeee MULETAS!!!

No seras el dj ese que vive en mi barrio, que tiene una corona en el pelo, unos pirsing "mazo molones de oro", unos tatus que acojonan junto a sus cachas del gimnasion supermodelo2006, su pitbul asesino y su peugot 106 1000cc gasolina 60 caballos?? ( el chino de mi barrio corre mas en su moto repartiendo la comida)...........................es para pararte y pedirte un autografo.

Si me equivoco y no lo eres.............DIOS QUE PENA..........(con las ganas que tenia de poder ir a las fiestas que se montan en el bar/cafeteria de la yeni) avisame pues no quiero problemas con la banda del banco, ese tan chungo que esta en el parque, donde no hay farola!!!

Sin animo de ofender, ni menospreciar a nadie(todos merecemos respeto) solo describo lo que veo para saber si eres tan admirado dj.

Un cordial y afectuoso saludo!!!

Imagen
thx1138

Mensaje por thx1138 »

muletas escribió:Al que me dice que si no conozco a dj noseque, no puedo valorar pues bueno, no se quien es el dj ese. Como sea como el carl cox prefiero seguir sin saberlo.

¡Hombre! ¡muletas is back!

La verdad es que la frase que te han dedicado es de lo más desacertada. Cada uno sabe de lo que sabe. Y el que se piense que los que no saben de lo que él sabe no tienen ni puta idea, lo primero que tiene que aprender es a ser más humilde.

De cualquier forma, Digweed es un histórico, como Cox (más que nos pese). En concreto fue el personaje por definición de la noche londinense durante los 90. Sus méritos:

- Es colega de toda la vida de Fabio y Grooverider.
- Junto con Nick Muir monto EL grupo de progressive Trance y Progressive House por excelencia: Bedrock, así como el sello Bedrock Recordings.
- Tenía un programa semanal en la Kiss Fm 100 británica (nada que ver con la española) que durante una decada fue la referencia musical para la noche londinense)
- Junto con Sasha fue residente de las principales salas londinenses, incluyendo el Ministry Of Sound, pero principalmente Renaissance.
- Fue el encargado de abril la serie Global Underground en los EEUU: http://www.discogs.com/release/56954 (en realidad era el sexto de la serie, el primero fue de Tony de vit, pero para poder entrar en el mercado americano usaron a Digweed, lo cual da cuenta de la fama internacional de la que gozaba en la segunda mitad de los 90).
- Ha sido un cotizadísimo remixer (incluyendo remezclas para gente como New Order o Underworld)
- Aunque haya por ahí quién no quiera admitir que es un pesetas, el nunca ha tenido ningún tipo de problema y a mediados de los noventa ostentaba el título de Dj mejor págado del mundo (no recuerdo a cuanto estaba su hora de sesión, pero hablamos de varios millones de las antiguas pesetas, en una época en la que los djs superestrella no eran nada habituales).
- En lo últimos cinco años su superestrella ha ido declinando con el decline del progressive house, y parece que se está pasando al minimal.

En mi opinión está tan mitificado, que como todo ser ultramitificado está ultrasobrevalorado entre sus seguidores, y escesivamente despreciado por sus detractores. Si te quieres formar opinión propia, aquí tienes una sesión de digweed y sasha: http://clubbingspain.com/phpBB/viewtopic.php?t=31273

Por cierto, no he tenido opinión de verle en directo, pero si he escuchado un porrazo de sesiones grabadas suyas, y en honor a la verdad, las que te enganchan te enganchan; pero las que no resultan muy infumables. Lo cual no creo que tenga que ver con conocimiento o ignorancia en la electrónica, si no más bien con gustos.
yago

Mensaje por yago »

- En lo últimos cinco años su superestrella ha ido declinando con el decline del progressive house, y parece que se está pasando al minimal.

Eso es una opinion tuya o lo has leido el algún sitio?. Por que me gustaria ver que es "minimal" para quien la ha formulado. Por que vamos creo Digweed por coherencia no ha pinchado un tema de ese estilo.Por que vamos a ver si ahora por pinchar un Poker Flat , un Getphysical o algo asi...pinchas minimal. :D
ChaaChaa

Mensaje por ChaaChaa »

yago mirate los tracklist de los ultimos sets de Digweed y veras q no es q pinche uno o dos....es q la mitad de sus sets estan llenos d temas de Boratto,Oxia,G.Ananda,Minilogue,Eyerer......
Q no quiere decir q se haya pasado al minimal(sucks :evil: )pero q una muy buena parte de sus ultimos sets se basan en esta nueva modernez SÍ q es cierto.
yago

Mensaje por yago »

Y para ti ...Boratto, Oxia , Ananda??? Son minimal ?.

Nosep , yo veo la cosa distinta.

Para mi un set de house puedes meter cualquiera de las producciones de esta gente y no diria que pincho minimal. Por que vamos. Creo que aqui le poneis la etiqueta a todo lo que ha salido en el 2006 y para adelante y es que ni se escucha.
Que ha marcado digweed una linea con construcciones mas actuales , vale. Esta claro que no es igual a un vapour recordings o un rennaisance , pero vamos ...de ahi a decir q pincha minimal hay muchisima diferencia.
Nosep , yo en todo lo que le escucho el House está presente. Y para mi Boratto por ejemplo es house puro y duro. Y Ananda en gran parte. Nosep , visiones distintas.

Pero de minimal nada.
Cerrado